Historia de los protectores de tacones

 

protectores de tacones

¿Quieres saber la historia de los protectores de tacones? Aquí te la contamos.

LA HISTORIA DE LOS CUBRE TACONES.

Los protectores de tacones son el producto definitivo para el éxito de tu boda en el jardín
Si estás pensando en casarte, te gusta el sol, los espacios diáfanos, el maravilloso verde del césped y la vegetación y sueñas con una celebración al aire libre, los cubre tacones son el producto definitivo para el éxito de boda en el jardín.
Imagina que después de tantos meses de esfuerzo e ilusión para que todo en tu boda se perfecto, las invitadas, al llegar al lugar del convite, se encuentran con sus bello calzado hundiéndose en el césped del suelo, con los tacones sucios, con problemas para moverse y caminar ¿Cómo te sentirías? Por no hablar de la hora del baile, todo buen enlace nupcial necesita de los comensales disfrutando de los clásicos temas de boda. Ahora, gracias a los protectores de tacones, podrás celebrar tu boda soñada dónde gustes y disfrutar del éxito del enlace bailar y lucir tus tacones.

¿Qué son los cubre tacones?

Por si no sabes qué son los cubre tacones; Una pequeña pieza de plástico que se ajusta perfectamente al tacón fino con una plataforma en la parte inferior que evita que se hunda en superficies blandas y naturales como el césped, suelos empedrados, de traviesas, o caminos sin asfalto o baldosa.

¿De dónde viene la idea del cubre tacón?

Como puedes comprobar, la idea es tan sencilla como efectiva. ¿A quién se le pudo ocurrir tan excelente producto? Pues el inventor fue un americano llamado Albert W. Givens.
El señor Givens patentó este acertado invento en la Oficina de Patentes de Estados Unidos el 30 de junio de 1931, siendo este publicado el 6 de septiembre de 1932 con el nombre de “Enlarged wearing surface for spike heels”, bajo la numeración US 1875806 A. Es decir, que cualquiera que se quiera atribuir la idea y los derechos de creación llega más de 80 años tarde.

El caso es que este buen señor, Albert W. Givens, dueño de un minigolf en Estados Unidos, estaba empeñado en facilitarles la práctica de este apasionante deporte a las señoras de la época. Como es lógico, la combinación de tacón y césped no es aconsejable para el buen mantenimiento del calzado. Así que Mr. Givens, tras mucho pensar y cavilar, descubrió una forma peculiar y acertada de facilitar esta práctica a las amantes del golf. Una pequeña pieza que encaja en el tacón a través de un tubo ajustado que descansa en una plataforma plana que hace las veces de superficie para evitar que este se hunda en suelos blandos como el césped o la tierra. Ingenioso, ¿verdad?

Evolución del protector de tacón:

En un principio, Givens imaginó el cubre tacón como un producto con superficie circular, llamado Tom Thumb Golf Course. Pero, ¿quién dice que este complemento no puede ser más bonito aún y poseer todo el glamour que tú te mereces? Por este motivo, pensamos en darle un toque de distinción y simpatía en Daisyheels cubretacones. Para ello, ofrecemos un maravilloso y romántico Modelo corazón. Lo presentamos en diferentes medidas y guardado en su bolsa en varios colores para elijas el que más te gusta.
La superficie en contacto con el suelo y con forma de corazón se fabrica en un material plástico flexible y agradable al tacto que gracias a su suavidad no daña el tacón al ajustarlo o retirarlo. Al ser pequeño siempre lo podrás llevar en tu bolso.

¿Dónde encontrar los cubre tacones?

En España hay diferentes empresas aparte de la nuestra Daisyheels cubretacones, Starlettos, Heaven on Heels, Tc for Shoes, Llelle, etc.. dedicadas a la comercialización de este original producto que hará de tu boda un éxito total.

Regálalos a las invitadas de tu enlace nupcial en el momento del convite y apúntate el primer tanto hacia el éxito de la celebración evitando que tengan problemas al andar por tierra, césped, adoquines, traviesas, grava, etc.

Conceptualmente este producto es libre; solamente es exclusiva la forma, y aunque son varias las empresas dedicadas a este tipo de comercialización, ninguna tiene el encanto, la simpatía y la atención al cliente como Daisyheels Cubretacones, te lo demostraremos. Nuestros productos los puedes encontrar en nuestra web y en las redes sociales con hastags como ‪#‎protectoresdetacon‬‪#‎cubretacones‬‪#‎bodasalairelibre‬‪#‎daisyheels‬, están garantizados, son efectivos y bonitos y los envolvemos en un halo de cariño y buen gusto para que el día de tu boda sea lo que siempre has soñado, el día perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *