Horrores de la Cirugía estética III: ¿Mas qué te hiciste Antonia?

11:24III eran 3, tercer articulo, tres ejemplosHacía ahora tiempo que no charlaba de la cirugía estética,(Horrores I, Horrores II) mas el casode Renée Zellweger me hizo dejar en un cajón el articulo que ahora teníapreparado. Sé que algun@s pensáis que la actriz estadounidense, de 45 años,jamás fué muy atractiva, mas para mí tenía un encanto que le hacía única y muy, muy bella.Todavía no está claro qué le pasó o bien por dónde hapasado Renée Zellweger para ese cambiotan extremista. Determinados aseguran que es solo la edad y el perder peso y tal veztengan razón. por supuesto no soy para nada especialista en estos temas mas diríaque se hizo algo en los ojos, los tiene más redonditos y distintas (aménde que las cejas las transporta de otro tono y ahora entendemos la consideración de lascejas para enmarcar la cara). Sea como fuere el cambio no ha dado gusto demasiadoentre sus fanáticos y la realidad, a mí tampoco me agrada.Otra que no comprenderé que se realizó es la hermosa, perdón,antes hermosa, Meg Ryan. ¿Cómo puede agradarte pasar por un rostro angelical aser la novia de “Joker”? A fin de que diantre se debió tocar nada si era muy guapa?Que sí, que la presión pública puede, que se les pide eternamente jóvenes,mas retocadas están además Elsa Pataky, Paz Vega o bien la mismísima reina DoñaLeticia y la realidad…. Ni punto de comparación (¿ay será que las españolassabemos operarnos mejor??)

Y por último el fundamento real de este articulo. Y es quenavegando por la red, con todos y cada uno de los dimes y diretes sobre Renée Zellweger me topécon una foto de Lara Flynn Boyle que me tira de la silla. Lo primero que pensésinceramente es que había tenido un grave incidente de algo y le había “volado”la cara. A mi Lara Flynn Boyleme encantaba. (Siempre he amado tener un cutis de este modo,níveo, anguloso, enmarcado en una cabellera negra como la noche). no quieroponerme en el sitio de esta mujer, sentir que habiendo sido entre los rostrosmás hermosos y mujeres más deseadas por una resolución suya y solo suya hacermeesto…. Y tener que verlo todos y cada uno de los días en el espéculo.

Sé que seguramente se les suceden más ejemplos, -sin tener en cuenta la familia Jackson- mas esoes tema de otro articulo. Me reitero que no estoy en oposición a la cirugía estética,ni de los tratamientos de Botox y demás. En este país hay enormes profesionalesaun capaces de negarse a llevar a cabo ciertas cirugías sin ningún sentido o bien que van en contrade sus principios éticos.

En resumen, que es una lástima que mujeres tan hermosas sehagan esto y no acabo a abarcar las causas reales para eso ¿verdaderamente cómose ven frente al espéculo? ¿Cómo se veían antes? Es que me imagino siendo LaraFlynn Boyle y lo último que pienso es en poner un bisturí en mi hermosa cara.Que se transporta un par de años con Dita Von Teese… y la distingue es despiadado (menciono aDita porque es del estilo de mujer que veo como prototipo de hermosura perfecto para mí, no sé si se ha retocado algo mas si lo hahecho olé por el cirujano)

Share This Story

Tags:cirugia estetica mal llevada a cabo,reconocidas mal operadas,Reconocidas sin maquillaje,imágenes viejas de la pataky antes de operarse,Lara Flynn Boyle,lifting sin cirugua,Meg Ryan,Renée ZellwegerEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend