Hoteles.com Fashion Week: estancias de ensueño decoradas por los especiales diseñadores

El hotel Missoni, en Edimburgo

Entre las localidades con más grande encanto de Europa almacena este hotel adornado por Rosa Missoni, que reúne colores vivos y pasteles con sensacionales texturas para una estancia de gran lujo en todas y cada una de sus habitacones, cada una decoradas de una forma distinto. Además, este único hotel tiene una extensa oferta gastronómica, que pone próximo la alta cocina italiana, aparte de un espectacular spa para el relax corporal y mental.

Hotel Maison Moschino, en Milán

La vivienda Moschino ha adornado, a través de Rosella Jardini & Jo Ann Tan, entre los hoteles más reputados de la ciudad más importante de la tendencia mundial, ubicado en la Viale Monte Grappa, y que tiene 65 habitaciones de ensueño. La directiva creativa de la firma italiana y su director de arte, convirtieron esta estancia en un lujo estético para los sentidos, con espacios surrealistas y también icónicos de la marca.



Hotel Alma Schlosshote, en Berlín

Como no podía ser de otra forma, la maison Chanel tiene su incursión en el diseño europeo, y a la cabeza tiene a su \’káiser\’. Karl Lagerfeld, el \’hombre de hierro\’ de la tendencia diseñó el interior de este hotel berlinés, que tiene 53 extensas habitaciones, con colores nequipadas hasta el último aspecto con los últimos adelantos tecnológicos. Todo ello envuelto en el halo de la vivienda Chanel y su propios estilo tradicional que se ajusta a cada instante.

Palazzo Versace, en Gold Coast, Australia

Donatella Versace ha adornado este hotel australiano, preferido de celebrities como Kate Hudson, Paris Hilton o bien Natalie Imbruglia. Hablamos de una suerte de \’palacio\’ a la orilla del mar, inspirado en un palacio renacentista y ubicado en Gold Coast, la meca del surf en Australia, donde el lujo y la sofisticación tecnológica conviven con la inmensidad del océano.

Round Hotel & Villas en Montego Bay, Jamaica

Ralph Lauren ha adornado este resorte de gran lujo perdido en la naturaleza jamaicana, a unos pocos metros del mar. La vivienda popular creó un ámbito idílico con techos de madera y barandillas tradicionales, que mezclan con los colores armónicos de su interior, una parte de la línea icónica de nuestra marca. Además, el hotel tiene opciones para hacer multitud de ocupaciones acuáticas, y juegos para los más pequeños.

Hotel Armani, en Dubai

El lujo árabe de Dubai se completa con este hotel adornado por el profesor Armani, que ahora tiene otro en Milán. Está en el Burj Khalifa, que es el edificio más prominente de todo el mundo, y tiene 160 habitaciones, 8 sitios de comidas y tiendas de alta costura y clase alta dentro suyo La distinción de lo tradicional, -marca de la vivienda Armani- se desprende en todos y cada habitación. El sello italiano se atisba en todos y cada una parte del hotel, con pisos de pierdra Eramosa y cuadros de zebrano, conjuntados con colores neutros y simples, que compone una línea única de confort.

Complejo turístico Bulgari, en Bali, Indonesia

Antonio Citterio adorna este increíble complejo turístico de cinco estrellas enorme lujo, en entre los sitios más paradisíacos de todo el mundo. Este complejo hotelero fué adornado con materiales de piedras volcánicas, lonas y maderas que recrean una fortaleza medieval, con tintes orientales. El hotel tiene villas privadas en calas balinesas. Un lujo en el paraíso.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend