Ideas de pasteles para bodas »

Autor: Sara El momento en el que se sirve el pastel de boda indica que el banquete está a punto de acabar y que ya solo faltan unos minutos para que la música y los bailes inunden la sala donde se ha celebrado el enlace matrimonial. Sin embargo, antes de pensar en 23 enero 2013UserComments:0

Ideas de pasteles para bodas

El momento en el que se sirve el pastel de boda indica que el banquete está a punto de acabar y que ya solo faltan unos minutos para que la música y los bailes inunden la sala donde se ha celebrado el enlace matrimonial.

Sin embargo, antes de pensar en la diversión es importante que tengas en cuenta la forma que va a tener el pastel que formará parte de tu banquete de boda, ya que, hoy en día, ya no es necesario servir la típica tarta de tres pisos con forma redondeada que tanto éxito tenía años atrás, sino que existen muchas otras alternativas.

Tartas con frutas

Tanto si te casas en invierno como si contraes matrimonio en verano, las frutas de temporada se convertirán en el ingrediente ideal de tu pastel, ya que podrás elaborar una tarta donde las naranjas, las fresas, los kiwis o la piña sean los protagonistas, entre otras muchas frutas.

Juegos con las formas

Si quieres que tu tarta de boda sea muy original, olvídate de incluir como postre un pastel compuesto por formas exactas y decántate por sorprender a tus invitados con una tarta compuesta por un piso redondo, otro cuadrado y un tercero en forma de hexágono. ¡Una opción muy original y divertida!

Pequeños pasteles

¿Te apetece romper con lo tradicional e incluir un elemento innovador en tu boda? En ese caso, olvídate de la típica tarta de varios pisos y opta por deleitar el paladar de los asistentes a tu boda con pequeños pasteles individuales que parezcan tartas en miniatura. ¡Seguro que a todos les encantan!