Ideas para la comunión 2020

Ideas para la comunión 2020

Llega un nuevo año y tenemos que ir preparando y planificando todo para un día muy especial en la vida de nuestros hijos. Si ha llegado el momento, toma nota de estas ideas para la comunión 2020 y organiza una fiesta por todo lo alto, como tus pequeños se merecen.

Consejos para organizar la comunión 2020

Como cada año, las tendencias van cambiando según las novedades en el sector de las comuniones. Por eso, para este 2020 que acabamos de estrenar, pero que nos pone mayo en el calendario antes de que nos demos cuenta, hemos de estar muy preparados para que nadie ni nada falle en un día tan especial.

Colores

Los colores de una comunión son siempre importantes. Durante este año 2020 que empieza, el azul y el blanco seguirán predominando, como hasta ahora es habitual. El primero es más típico para niños, el segundo, solo o combinado, para niñas. Sea como fuere, opta por mezclas en tules, cuadritos, rayas, puntos…

Apuesta por la naturaleza

La naturaleza vuelve a ser protagonista. Hoy en día predominan las decoraciones en ramas frescas y verdes y las clásicas flores. Todo ello se puede combinar en centros de mesa con toques rústicos y naturales aprovechando elementos en madera, algodón, lino, telas, etc.

Diferénciate

Aprovecha las combinaciones como el oro, la rosa y la menta, por ejemplo. Usa complementos llamativos. En pompones, flores, blondas, tules, jaulas, organzas y todo tipo de añadidos vas a lograr un contraste espectacular para la comunión 2020 perfecta.

Toques vintage

Nadie espera el punto vintage en una comunión, de ahí su beneficio sorpresivo. Aprovecha tonos como el lavanda y el rosa combinado con el marfil para decorar diversos rincones añadiendo elementos decorativos como carrozas o jaulas.

Toque marinero

La comunión 2020 también vuelve por los clásicos. El toque marinero combinado con los azules marinos, celestes y claros mezclados con tonos blancos y rojos ofrecen siempre un punto que jamás pasa de moda.

Comunión 2020 de ensueño

Si quieres dar un toque de ensueño al acto, elige colores rosas, beiges y blancos. Puedes usar tules, lazos y papeles y añadir hadas, unicornios y otros seres mágicos y mitológicos.

Comunión de fútbol

Otro punto importante para que la comunión sea perfecta es optar por las temáticas deportivas. Elige el fútbol, el baloncesto o cualquier otra práctica. Si te decides por el deporte rey, no olvides combinar blancos, verdes y negros y añadir todo lo relacionado con sus futbolistas favoritos, el equipo de sus amores, etc.

Comunión primaveral

Una comunión 2020 centrada en la primavera mezclará flores, blancos, azules y rosas y todo ello decorando con faroles, globos, pompones, blondas, organzas y tules, etc.

Comunión original

Si prefieres optar por el toque original, prueba con amarillos y blancos usando tonos pálidos. Fondos de mantelería, menaje divertido, flores destacadas, cajas de madera y cristal… busca la diferencia.

Toma todas estas ideas para organizar una comunión 2020 perfecta y que tus pequeños disfruten al máximo de un día tan importante como este. Si quieres añadir regalos y complementos, no olvides clicar aquí y mirar nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *