Ideas para regalar a las madres en el día de la boda

Ideas para regalar a las madres en el día de la boda

Una madre, por lo general, es un ser muy importante, nos dio la vida y nos cuida y quiere siempre. Además, si tanto tu madre como tu suegra os están ayudando a prepararlo todo y a que salga de maravilla, qué menos que tener un detallito con ellas, ¡se lo merecen! Te damos unas cuantas ideas para regalar a las madres en el día de la boda.

Ideas originales para regalar a las madres en el día de la boda

Una foto de su boda

En el caso de que tus padres y tus suegros sigan felizmente casados, una alternativa simpática y original es hacer un montaje con su foto de boda, las vuestras de pequeños y la de vosotros de novios. Por ejemplo en forma de cómic, periódico, revista del corazón con la exclusiva, etc.

Un cuadro de los cuatro

Lleva una foto que os guste, donde salgáis con tus padres y/o tus suegros y que os la hagan en pintura. Si los antiguos nobles hacían retratos de familia, ¿por qué no lo vais a hacer vosotros?

Una joya

A todas las mujeres les gustan las joyas. No hace falta que sea un diamante. Pero sí le podéis regalar una pulsera, colgante o anillo, algo que se suela poner con alguna frase bonita grabada, como por ejemplo, te queremos mucho.

Incluidlas en el vídeo que se proyecte

Es muy común hacer un vídeo en el que aparezcan los novios desde bebés hasta la actualidad. Si queréis hacerlo todavía más enternecedor, poned fotos de vuestros padres y una dedicatoria dándoles las gracias por todo. Incluso en ese trozo podéis poner su canción favorita.

Ideas para regalar a las madres en el día de la boda

Un poema

Podéis escribirles un poema en el que expongáis todo lo que sintáis por ellas y bien leerlo en directo o grabarlo antes para poner el vídeo ese día. Es probable que estéis nerviosos y os emocionéis. Además, lo podéis hacer en papel bonito y enmarcarlo para entregárselo después.

Un discurso

Si lo vuestro, es improvisar y queréis sorprenderlas en directo, nada mejor que un discurso pronunciado por ambos, diciéndoles lo mucho que las queréis y dándoles las gracias por todo lo que hacen por vosotros.

Una actividad

Si vuestras madres son activas y lo que les gusta es hacer cosas, ¿por qué no regalarles una actividad? Que vayan a un spa, una sesión de masaje, una manipedicura, un fin de semana fuera con quien quieran, una cena en un restaurante que les guste, etc. Hay muchas posibilidades y seguro que acertáis con sus gustos.

Son muchas las opciones y vosotros conocéis mejor que nadie a vuestras progenitoras. Estas son algunas ideas para regalar a las madres en el día de la boda que os proponemos para que os sirvan de orientación. Y por supuesto, el detalle que no puede faltar y además de gustarle les va a venir de maravilla, son los fantásticos cubretacones. ¿Hay algo más bonito que ver a vuestras madres entrando a la ceremonia con una gran sonrisa y caminando como auténticas reinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *