Inspiración de la boda francesa country chic en el nido con volantes

Es difícil elegir un fragmento favorito de esta inspiración de boda elegante en el campo francés que tuvo lugar en el pintoresco paisaje de Texas. La mesa envejecida de la granja rodeada de sillas cuadriláteras color miel, las invitaciones de boda florales con un llamativo toque de verde azulado en el sobre, la tarta pintada a mano sobre un fino lino de encaje … ¡Podríamos seguir! The Nest at Ruth Farms arrojó esta estética europea fuera del parque con flores orgánicas y refinadas de R Love Floral. Esta magia de boda inspirada fue capturada en corazón + alma por Sarah Lanette Photography y ¡estamos muy honrados de poder compartir esta inspiración de boda elegante en el campo francés con usted hoy!

Inspiración para bodas country chic francés The Nest
Inspiración para bodas country chic francés The Nest

Del fotógrafo Sarah Lanette Photography: Al final del día, nuestros campos de otoño aquí en The Nest siempre producen una inspiración infinita, y esta vez no fue la excepción. Inspirándose en los vastos campos de Texas y la elegancia atemporal de The Nest en Ruth Farms, The Nest Design Firm se asoció con Sarah Lanette Photography para crear una sesión de fotos romántica de estilo rural francés aquí en Ponder, TX. Usando una paleta de colores apagados y apagados, R Love Floral introdujo una mezcla de flores recogidas y refinadas para ayudar a crear profundidad y textura para un espacio más íntimo y una mesa de ceremonia. Posh Couture Rentals se casó con la ropa de cama La Tavola / BBJ y aportó una sensación de refinada sofisticación a ambos momentos de la ceremonia, el pastel y la mesa. XO Cakery, agregó una capa de belleza y juego, mostrando la simplicidad del uso de colores y texturas de la madre naturaleza como todo lo que necesita para su pastel de bodas. Inspirándonos en lo que nos rodea y soñando con lo que aún no habíamos visto fue el corazón detrás de esta sesión de fotos. Esperamos que las fotos te inspiren a soñar con lo que es posible, sin dejar de estar presente en la belleza que te rodea en cada temporada.

Inspiración para bodas country chic francés The Nest
Inspiración para bodas country chic francés The Nest
Inspiración para bodas country chic francés The Nest
Inspiración para bodas country chic francés The Nest
Inspiración para bodas country chic francés The Nest

Lo mejor es creer que esta inspiración de la boda de estilo country francés ha llegado a nuestra lista de editoriales de Texas para parejas con una estética europea. Otro ejemplo que no podemos olvidar es esta inspiración para una escapada amorosa de ciruelas y berenjenas en The Olana. ¡Viva todas las cosas inspiradas en Francia!

Ver también

Ciruela Berenjena Elopement Estilo europeo Lugar de boda con nosotros

Proveedores de bodas:
Fotografía: Sarah Lanette Photography
Ubicación: The Nest en Ruth Farms
Coordinación y estilo: The Nest en Ruth Farms
Floral: R amor floral
Pastel: XO Cakery
HMUA: Maquillaje de Mason Delaney
Lino: BBJ Linen y La Tavola Linen
Alquileres: Posh Couture Rentals
Accesorios para vestidos y cabello: Wed Bridal Boutique
Zapatos de boda: Loeffler Randall
Anillo: The True Gem Company
Pendientes: Jennifer Behr
Papelería: Salt & Light Creative Co.
Ropa de hombre: Zara
Modelo femenina: Gabriela Saldivar
Modelo masculino: Peyton Ford

Source link

No puede copiar el contenido de esta página