Inspiración femenina de boda LGBTQ + de Sweet Cheeks Winery

De ser amados eventos

Emily y Kayleigh se conocieron al comienzo de la universidad, mas en el fondo siempre supieron que había un vínculo y un deseo más profundos debajo. Siempre supieron que había algo más, una conexión emocional más profunda. Su relación fue un misterio por un tiempo antes de salir al planeta, pero no dejaron que los juicios de la familia o de los demás les impidiesen quererse unos a otros. Desde ese momento, han podido ser realmente felices, cómodos y quienes quieren ser individualmente y juntos como uno solo..

Para esta sesión de inspiración para la boda, queríamos retratar este amor que distribuyen Kayleigh y Emily y el cariño que sienten por sus raíces en Oregon. Ordenado en el precioso lugar de bodas de Oregon, Sweet Cheeks Winery, y en colaboración con los comerciantes de bodas con sede principalmente en Oregon, este evento fue tan especial para planificar y realizar para todos los involucrados.

Dos bellos vestidos de Merrime Bride & amp; Soiree, alquileres de eventos boho de A Little Paint A Lot of Love, ramos rústicos exuberantes y centros de mesa, y divertidas bombas de humo rosa para finiquitar la noche fueron solo varios de los detalles que hicieron que este evento fuera un espectáculo digno de contemplar.

Source link Claire Eliza

No puede copiar el contenido de esta página