Inspiración para una boda fucsia brillante en Ibiza ⋆ Ruffled

Nos hizo cosquillas el rosa al ver recientemente esta inspiración de boda fucsia brillante con influencias mediterráneas en nuestra bandeja de entrada. Ubicado en la mágica isla española de Ibiza, los tonos femeninos en capas dominan todo, desde flores hasta postre pavlova. Serafina Weddings & Events ha tejido texturas y patrones de maneras asombrosas en este espectáculo audaz y glamoroso, y estas imágenes asombrosas de Masha Kart nos dejarán boquiabiertos para siempre. En serio … prepárate para una belleza sin límites, ¡porque estos diseños florales de Savia Bruta parecen el paraíso en la tierra!

Inspiración para bodas en fucsia brillante en Ibiza

De Planner & Designer, Serafina Weddings & Events: Se dice que la fortuna favorece a los valientes, y en este editorial de bodas de colores brillantes en Ibiza, Fortune definitivamente brilla con su cálido resplandor mediterráneo.

Inspiración para bodas en fucsia brillante en Ibiza
Inspiración para bodas en fucsia brillante en Ibiza

En un equipo internacional liderado por Serafina Weddings todo comienza en Safragell, un exclusivo hotel rural de paredes blancas en uno de los rincones más vírgenes del paisaje ibicenco salpicado de olivos. Los jardines de lavanda y una piscina infinita salpican el horizonte despejado en el clima otoñal perfectamente cálido. La novia bomba parece una princesa de cuento de hadas renacida en el lujo mediterráneo mientras se inclina sobre un balcón de techos altos. El rosa brillante y el fucsia florecen debajo de ella en un arco asimétrico que se extiende a través de las antiguas puertas dobles de madera.

Inspiración para bodas en fucsia brillante en Ibiza

El boho de Ibiza se ha convertido en sofisticación. Sus blancos y cremas han florecido en un atractivo color. Se ha vuelto elegancia y glamour. Las largas y cosmopolitas mesas imperiales rebosan de rosas rosadas y granadas cultivadas localmente para complementar un diseño rico y moderno de estilo nórdico.

Ver también

Mayo | Mansión Woodbine | Galería completa
No puede copiar el contenido de esta página