Intentando encontrar nuestro look otoñal – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Ahora poseemos aquí el otoño de la mejor manera con sus colores de distintos colores que van desde el pardo al ocre y desde el gris al negro refulgente. Sus días lluviosos y sus días radiantes…

Del mismo modo que sucede en la naturaleza, las diferentes compilaciones popular nos muestran tonalidades completamente diferentes con las que celebrar la estación otoñal. Sea como sea nuestra paleta de color seguramente vamos a poder hallarla en ciertas novedosas compilaciones de las tiendas popular de nuestra región.

Mujer de compras

Mientras que la compilación de Mango tiende a los colores grises y negros, adjuntado con un toque punk en muchas de sus prendas, en Zara muestran estampados de vivos colores tanto en camisas como en pantalones.

Colores neutros en diversidad de estilos

Mango apuesta por la diversidad en los estilos más que en los colores. Estampados de cuadros en camisas y chaquetas, charol y adornos de tachuelas en los zapatos, que mezclan muy bien con un gabán negro de corte militar.

Los vaqueros son otro de los indispensable que logramos hallar en los aparadores de Mango. Es la prenda más especial del otoño, por lo cual los desarrolladores sacan su artillería pesada a fin de que cada uno de ellos logre hallar aquel modelo que va especial con su cuerpo.

Los estampados triunfan en Zara

Aunque para los look formales Zara apuesta por recobrar la raya diplomática o bien los blazer azul marino con doble botonadura, además ofrece un look menos estricto con faldas, chaquetas y abrigos de tonos toffe, crudos y grises.

Mas por otro lado nos sugiere ir a gozar de un interesante toque de color mediante sus estampados. Vestidos vintage volviendo a crear una aureola de romanticismo. Pantalones y camisas con entretenidos estampados florales, de cuadros o bien abstractos.

Dispar para hombres

Y para deseos están los colores, siempre tenemos la posibilidad de aproximarnos a Dispar para obsequiar una prenda original y entretenida. Este año la ropa que nos trae para los hombres está llena de suéters cómodos y calentitos con enorme presencia del jacquard.

En las camisas, sacando alguna combinación claramente dificultosa, los fundamentos tipo patchwork y geométricos y vintage se funden con tonalidades neutras de fondo, en tanto que las causas marineros alegran la compilación con sus colores vivos. Chaquetas étnicas con botonadura estilo trenca compiten con las tradicionales chaquetas de estilo polar.

Como podéis ver, un otoño que asegura multitud de composiciones, porque de este modo de distintas son las selecciones que logramos hallar en ciertas comunes tiendas popular.


Tagged with:Dispar, Mango, moda otoño, zara

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend