Italia excelente locación para bodas »

Autor: Marcela Si de elegir bodas poco convencionales qué mejor que realizar esta ceremonia tan importante de nuestras vidas en Italia. Pero, te preguntarás, ¿porqué elegir este país para una boda? Simplemente, ¡porque Italia lo tiene todo! Pocos lugares en el mundo son tan románticos como lo es esta maravillosa y soñada 6 agosto 2009UserComments:0

italia

Si de elegir bodas poco convencionales qué mejor que realizar esta ceremonia tan importante de nuestras vidas en Italia. Pero, te preguntarás, ¿porqué elegir este país para una boda?

Simplemente, ¡porque Italia lo tiene todo! Pocos lugares en el mundo son tan románticos como lo es esta maravillosa y soñada nación europea.

Los lugareños son muy simpáticos, la comida te deja boquiabierto y los vinos tienen esa excelente textura que son la envidia de los viñateros del resto del mundo. Lo que te garantiza una perfecta boda y, sobre todo, que tus invitados nunca la olviden.

También se trata de un lugar ideal para organizar algunas actividades alternativas, tanto para la feliz pareja como para sus invitados: tours guiados para ver la cultura renacentista, dar un paseo en góndola o bote, rentar bicicletas para recorrer sus bellos campos y plantaciones.

Finalmente, ya en la intimidad de la luna de miel, podrán disfrutar de sus maravillosas playas; acompañados de dietéticos antipastos, exquisitos tragos y una dieta a base de pastas que harán las delicias de sus románticas cenas.

¡Qué más se puede pedir! Solo respiren la brisa marina gustosos y sean felices. Además, ¿a quién no le gusta la idea de ir hasta la bella Italia a lucir su vestido de novia?

Fuente: InStyleWedding | Imagen: Italiafantástica