Jenna Bush ante el altar: El blog del Amor by Carmen Aparicio

Jennabushboda

Es siempre interesante conocer ciertos detalles acerca de los enlaces matrimoniales de personalidades y celebridades, ya que podemos obtener muy buenas ideas para nuestra propia boda o la de alguien cercano, claro, en la medida de nuestras posibilidades… ;)

Es por esto que hoy quiero comentarles algunos detalles interesantes sobre la reciente boda de Jenna Bush, una de las hijas del Presidente de EEUU, George W. Bush, con Henry Hager, hijo de un político republicano de Virginia. Dicho enlace se llevó a cabo el sábado pasado en el rancho de los Bush en Texas, a la cual asistieron cerca de 200 personas entre familiares y amigos cercanos.

Según la poca información que se conoció sobre la boda (ya que fue una ceremonia privada, no prensa), vemos una ceremonia «natural y privada», cumpliendo el deseo de los novios, ya que según las propias palabras de Jenna en una entrevista concedida días antes, era justo lo que buscaban que fuera su boda. Empecemos por el traje de la novia, un vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta, muy romántico y sencillo en organdí y una pequeña cola. Personalmente, me pareció bien la decisión de no llevar velo, sino solamente parte del cabello recogido en un pequeño tocado de flores. Además, siendo al aire libre, el look que la novia llevó se acopló perfectamente al ambiente natural de la propiedad.

Cuando se ven algunas de las fotos de ese día, resalta un ambiente relajado y feliz, algo muy importante para toda pareja que se casa. Recuerden que hemos hablado anteriormente de la importancia de disfrutar del día de la boda junto a los amigos y familiares, y ésto es precisamente lo que reflejan las fotos de la boda de Jenna y Henry…

Fuente: Statesman HolaYahoo! NoticiasOscar de la Renta | Imagen: Yahoo! Noticias

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend