Joyas

Ear Cuff es el accesorio popular esta temporada y de las próximas aparentemente, se habla ni más ni menos que de un pendiente, mas no alguno, de esos atentos que estuvieron muy popular en los ochentas y noventas que eran algo de esta forma como en 2do, 3er, 4to y más orificios que se llevaba en las orejas, los Ear Cuff de esta temporada son como una simulación de piercings que enmarcan las orejas, no siempre se tienen que agujerear ya que determinados son a presión y son los que este año están marcando inclinación.

Ear Cuffs

Ear Cuff es un accesorio muy audaz que hasta las más reconocidas ahora han lucido en desfiles y en la calle, lo destacado es que hay uno para cada estilo, ahora sea un estilo punk, retro, étnico y hasta más sutil, puedes elegir el que más se apega a tu personalidad, desde un soberbio pendiente de argollas de oro, pasando por un exuberante Ear Cuff de plumas hasta una frágil argolla, y como afirmamos, lo destacado es que no es requisito hacerte los agujeros por que en este momento hay de estos atentos a presión.

Ear Cuffs

Ear Cuffs

En las últimas pasarelas de temporada las firmas más conocidas llevaron como complementos los Ear Cuff, entre Chanel, Jean Paul Gaultier y Alexander Wang.

Ear Cuffs

Ear Cuffs

Las reconocidas que lucieron ahora estos complementos fueron Diane Kruger y Bar Rafaelly.

además puedes llevar los últimos complementos popular, logra tu Ear Cuffs según tu estilo y luce increíble con pelo recogido y suelto, un consejo sustancial es que si tienes el pelo corto o bien recogido lo destacado es llevar unos delgados en tanto que si llevas el pelo film y suelo ponerte unos Ear Cuffs más interesantes.

Una reconocida firma de complementos y bisutería decidió ofrecer el gran salto de la internacionalización, para llevar su imaginación, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos nos encontramos refiriendo a Uno de 50, tiendas enteramente españolas que desde sus comienzos a fines de los 90’ supieron unir la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de enorme personalidad que supieron ganarse la prioridad de bastante gente.

Como afirmamos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en La capital de españa, en el momento en que un conjunto de entusiastas diseñadores decidió instaurar una compilación de espíritu muy artístico y más que nada que no prosiguiera ninguna inclinación o bien moda. Se procuraba algo distinto a todo cuanto el mercado ahora ofrecía, y vaya que lo lograron. Desde sus comienzos nos ofrecieron joyas, complementos y complementos de encanto único y atemporal, ahora sean relojes, Pulseras, collares o bien demás. Inspirados en datos cotidianos, fueron apareciendo proyectos con una estética peculiar.

En un comienzo, el emprendimiento se dedicó a crear únicamente 50 entidades de cada modelo, para una más grande peculiaridad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Mas transcurrido un tiempo se decidió proporcionarles la posibilidad a más de 50 personas de gozar de estas espectaculares producciones. Pero eso sí, se prosiguen ofertando ciertas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y usuarios más leales.

Más allá de que como tendremos la posibilidad de percatarnos hasta en el Perfil de Fb, la firma es más popular por su línea de bisutería, se fabrican distintos artículos como bolis, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos o bien elementos de escritorio, de esta forma como piezas particulares que se lanzan en edición limitada.

En este momento Uno de 50 está ya lista para extenderse a nivel internacional, y coincidiendo con este hecho han redecorado sus tiendas, intentando encontrar trasmitir todavía más su filosofía única, lindo y enteramente de españa. Cabe destacar que exactamente el mismo conjunto de creativos responsable del diseño de las piezas, fué el responsable de mudarle la cara a las tiendas, en este momento con un criterio más caluroso debido al empleo de maderas, nuevos muebles, o bien lo combinación del clásico rojo con blanco y bisón.

Tal y como si todo lo mencionado fuera poco, Uno de 50 está publicitando su increíble Compilación Otoño / Invierno 2011, con piezas tan autenticos como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes y también hilos de colores, o bien el modelo Y punto, una bonita pulsera con apariencia de aguja y ojal bañada en plata. Verdaderamente esta compilación no posee desperdicio, cada artículo asegura ser el toque particular en algún look.

Articulo Patrocinado

Aquí te mostramos otra enorme opción para engreír a la mujer de tu vida en estas fiestas tan particulares de final de año.

Colección femenina de relojes Time Force

La conocida marca de relojes Time Force nos muestra una exclusiva compilación femenina para ornamentar y engalanar la muñeca de aquella mujer que te birla los suspiros. Una línea lindo, delicada, actualizada y única, peculiaridades que todas y cada una procuramos y apreciamos en un presente.

Colección femenina de relojes Time Force

Para su compilación ‘Limited Edition’, Time Force ha usado los colores rosa, blanco, cobrizo, negro y gris para sus relojes, piezas complejas y muy distinguidos.

Colección femenina de relojes Time Force

Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres

Pete Doherty, quien como varios de sus colegas, decidió incursionar en el planeta de la tendencia y termina de enseñar su primera compilación de joyas en Londres.

El artista mostró su línea apuntada al publico masculino y también inspirado en el estilo vintage de su armario.

Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres

En su compilación, mencionada bajo el nombre de ‘Albion Trinkety’ vas a poder hallar gemelos, anillos, gargantillas y relojes de cadena, piezas desarrolladas íntegramente con hueso, oro rosa, plata avejentada y diamantes negros.

Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres

The Umbilical Cord, una exclusiva firma de joyería, ha publicado una línea de joyas redefiniendo el criterio de cordón umbilical.

La firma quiere simbolizar los nudos que hay entre personas, partiendo de ser la unión entre madre y también hijo, a transformarse en el vínculo de algún relación escencial: vínculos de amor, de amistad, de cariño, de paz, etc.

Para esta creativa compilación, el cordón se transforma en el elemento que lo diferencia de la firma ahora sean estos de hilo metálico, de seda, finos, gruesos: con borlas y complementos de plata.

Las joyas, que se tienen la posibilidad de mostrar como collares o bien pulseras, fluctúan entre los 35 y los 150 euros, en dependencia de la línea y de la parte.

Kim Kardashian lanzará su colección de joyas de la mano de Loren Jewels

No satisfecha con la creación de ropa y de olores, Kim Kardashian además desea un espacio en el diseño de joyas.

Kardashian va a tener su compilación de joyas y para eso nada superior que asociarse con el constructor de Loren Jewels, Loren Ridinger, para una suntuosa línea de atentos.

La celebrity y el reconocido joyero van a crear dos novedosas líneas y una de se denomina ‘Kim Kollection’. Esta compilación tiene dentro cerca de 20 piezas (donde se tienen dentro piedras hermosas, diamantes, esmeraldas y rubíes) y está inspirado en el modo de vida glamoroso que transporta la modelo.

Las joyas se van a vender de forma exclusiva en Loren Jewels a partir del mes vigente por un coste de entre 10 mil a 40 mil dólares estadounidenses.

Quiza más adelante logren tomar vuelos a Sevilla, La capital de españa o bien Barna y arribar por tierras españolas, sería espectacular.

Aquí varios de los diseños, cortesía de lorenjewels.com.

Kim Kardashian lanza su colección de joyas

Kim Kardashian lanza su colección de joyas

Carrera y Carrera presentó en Baselworld su última compilación de joyería, llamada ‘Palacios del Sur’. Una exhibe es este anillo de oro amarillo labrado. Todas y cada una de las piezas de la línea se inspiran en la evocadora arquitectura del sur de España y su predominación mora.

La firma Luxenter presentó en la feria suiza sus últimas compilaciones. Yakati, una de , se basa en las bananeras africanas y combina cuarzo limón, madera y prehenita con incrustaciones de rutilo.

La compilación Miwani, además de Luxenter, se basa en la explosión de color que se otorga en primavera y está desarrollada con cuarzo hidrotermal para de esta forma comunicar lozanía.

Damiani presentó dos nuevos modelos de relojes joya. Uno de de diamantes y zafiros, de la compilación Belle Epoque.

Un anillo de alta joyería correspondiente a la compilación Crazy Flower de Breguet de oro blanco de 18 quilates, con 42 diamantes talla baguette engastados de tal modo que tienen un movimiento de balanceo. Además, el centro está engastado con 64 diamantes talla refulgente.

La firma agerit presentó su novedosa compilación Vitral en oro blanco con diamantes y zafiros.

La novedosa compilación Calgaro de la firma Rosato busca sus referencias en el conjunto de naciones asiático. Sus piezas fueron concebidas intentando encontrar la feminidad en clave delicada.

Anillos correspondientes a la compilación Capri de Pomellato con base de cúpula Capri de oro rosa y calcedonia o bien de oro rosa y cuarzo rosa.

La firma Suárez termina de enseñar la compilación Veris by you 2010, a la que forman parte estos atentos de oro rosa y piedra de onix en forma oval.

Cartier ha anunciado una exclusiva compilación de su ahora simbólica línea Trinity, a la que forma parte el anillo de la imagen y en el que resaltan las máculas de pantera, animal muy relacionado a la iconografía de la firma.

Collar conformado por numerosas cadenas de oro amarillo, blanco y rosa de la compilación Trinity de Cartier.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend