julio 2013 – Cosmética que Sí Trabaja

Nosuelo tener inconvenientes para enredar a mi marido a que pruebe los productos peroaún se expone reacio con determinados, y se cierra en banda, sobre todoa maquillajes y correctores. De esta forma quedecidí probarlo y… ¡menos mal! Mi tesoro…. Jajajajaja.Skeen+ Touches correction es un fluido perfeccionador, algo de este modo como una BB cream para chicos.Verdaderamente no se ve que lleves nada puesto mas la piel luce brillante ysaludable. Además es súper práctico. Me está resultando mucho empleándolo bajo los polvos para un look másnatural.Alser concreto para hombres solamente contribuye color aunque si tiene un sutilbrillo. Es un producto blanquecino que al contacto con la piel se regresa nude/beige, me recuerda bastante al Nude Magique de L\’Oreal del que ahora te charlé aquí. Me agrada además como primer ahora que iguala y agrupa la cara. Además tiene forma de lápiz con lo que es perfecto para rectificaciónes concretas como granos o bien pequeñas cicatrices.Sieres hombre y te agradan esta clase de productos productos cosméticos te lo recomiendo100%. Aunque como veis además lo he utilizado, de esta forma que no se debe descartarlopara tu neceser si eres mujer. Especialmente si eres de aquellas a las que no lesgusta ir maquilladas mas no deseas renunciar al “efecto buena cara”Ah, lo puedes hallar en Sephora por unos 30€

¿Teatreves a probarlo??ShareTweetPinShare10comentariosSatin Lips es un Best Seller. Se habla deun dúo de exfoliante y linimento labial que es un tradicional de los productosMary Kay. Si lo hasprobado seguramente ahora eres seguidor. Está compuesto de una mascarilla labial que actúa primerocomo exfoliante, frotándola delicadamente contra los labios y después comomascarilla, dejándolo accionar a lo largo de unos minutos. Para terminar, nada superior que un linimento que acondiciona y repara los labios.

El exfoliante/mascarilla es francamente espectacular. No posee un fragancia-gusto fuerte y solamente se aprecia el granuladodel producto. Hay que llevar cuidado y frotar delicadamente con el dedo, ahora que alser un producto tan rápido tenemos la posibilidad de lastimarnos sin percatarnos. Una vez loshas exfoliado alcanza con dejarlo unos minutos a fin de que la mascarilla lleve a cabo suefecto acondicionándolos.

Una vezaclarados los labios quedan suaves, sin deficiencias y también con un tanto másde volumen-o bien a mi me lo se ve-. En este momento es el instante de utilizar el ungüento labial, que repara yprotege los labios. De esta forma los labios quedan súper humedecidos y suaves.

El resultado unos labios humedecidos, establecidos, sin pieles fallecidas y con un efecto óptico de sobra volumen.

¿habeis probado este super producto?¿ qué les se ve?? ShareTweetPinShare9comentariosLlevo una temporada usandoeste régimen. Al comienzo solo por las mañanas y después ahora mañana y noche ye resultado no pudo ser más satisfactorio. Hablamos de productos detextura rápida y que se absorben fácilmente. Además es muy confortable su empleo. (Sobretodo debido al envase y género de aplicador, que los hace súper prácticos). AunqueUniq10ue tiene una línea de productos muy extensa y amoldada a lasnecesidades de diversos tipos de piel solo he probado tres.

Power Ampulle: se habla deun líquido rápido anaranjado y con determinado aroma cítrico. Me agrada emplearlo máspor el día porque noto tal y como si mi piel “despertase” sin importar ser un productoliquido absorbe veloz y bien, acondicionando la piel para los tratamientos siguientes.Con noto, a una parte de cómo si la piel despertase, menos tirantez y picor, escomo calmante (para mi es como serum+ampolla flash, no sé como comunicarlo perome agrada bastante el resultado). Otra forma de emplearlo que me agrada muy esmezclándolo de manera directa con la base de maquillaje, de esta forma consigo que la basequede considerablemente más lige3ra, es como crear en el hogar mipropia BBCreamCell Repair. Es “la crema” .Hablamos de un fuerte reparador que tiene dentro Aloe Vera y que va espectacular paracalmar y acondicionar la piel. Con noto que el tema de mis rojeces están más“a raya”. El inconveniente de las rojeces brotó a causa de no fumar más, antes nisiquiera me ruborizaba mas al no fumar más la piel comenzó a exhibir un colorcada vez más saludable y el “colorete” natural comenzó a alcanzar hasta pordonde ni deseaba ni me convenía. No tiene que ver con cuperosis, sino es algoligero, mas me molesta muy porque se aprecia tal y como si la cara perdiera definición–más que nada la región de los pómulos). Con este producto mañana y noche y conagua termal a lo largo del resto de la día este verano pienso que podré controlarel tema. ( Ah si tienes cuperosis está fundamentalmente correcto para , ademásal llevar Aloe Vera además es un fuerte regenerante.Eye & Lip Mask: se puede utilizar comomascarilla y como régimen períodico. lo he utilizado de ámbas formas y megusta más como mascarilla, mas como en todo para deseos los colores y es cuestiónde evaluar como les agrada más a vosotras.. . Acondiciona, restaura y suaviza loslabios en tanto que descongestiona mucho la región del contorno de ojos. Esuna crema untiuosita de color amarillo además con un rápido aroma cítrico. Loque suelo llevar a cabo es durante la noche ponérmela y también irme a reposar con , de esta forma aprovechotodos sus principios.Resumiendo, con la combinaciónde los tres productos he apreciado la piel más despejada, descongestionada,calmada y radiante. Además los labios lucen mucho más saludables y la zonadel contorno se ha suavizado un tanto –el tema de mis ojeras es guerra perdidapero si las he sentido más difuminadas- .Si deseáis agrandar informacióno conseguirlos les dejo el backlink de quecremas.es , por medio de los hedescubierto . Seguramente halláis un producto Unique10eu a vuestra medida ysi tenéis algún consulta les asistirán contentos. Aunque además podéisampliar la info. en la pagina uniq10ue.com ShareTweetPinShare5comentarios

Con el buen tiempo llega elsol, el calor, las salidas con los amigos, la playa, la piscina… Nos apetecedescansar y gozar del verano ¿por qué razón no explotar en el momento en que nos encontramos en lapiscina o bien la playa, para refrescarnos y ponernos en forma de forma simultanea?Desde el momento en que soy madre tengomuy poco tiempo para mí, o bien más bien nada, de este modo que trato de explotar al máximode mis hijos y al unísono, intentar cuidarme un tanto. De este modo que este verano hedecidido ponerme las pilas y gozar del verano, llevar a cabo ejercicio y ademásdivertirme con mis hijos.Tengo la enorme suerte parar piscina en el hogar, por lo cual ahora he comenzado a entrenar unos ejerciciosacuáticos que son súper simples y que me agradaría comunicar con tod@svosotr@s. El misterio de los ejerciciosacuáticos es que sin percatarnos hacemos el doble de ejercicio gracias a laresistencia del agua, aparte de ponernos morenas!

No es requisito muchotiempo, con unos 20 ó 30 min. Diarios a lo largo de 15 días, van a ser suficientes paranotar los desenlaces. Puedes iniciar por series de 10 y también ir creciendo a medidaque tu cuerpo se vaya habituando. Puedes unir estos ejercicios con lanatación.Para iniciar, vamos acalentar un tanto, haz unos largos a fin de que todos tus músculos estén preparados.Si deseas endurecer piernas y trasero puedesempezar, en el agua, por alzar la rodilla derecha hacia el pecho yluego la izquierda, unas 15 ocasiones. Trata de caminar o bien corrermoviendo los brazos y las piernas de forma simultanea, con esto lograrás quemascalorías y tonificar los músculos gracias a la resistencia del agua. Haz esteejercicio de 2 a4 anchos de piscina.Para trabajar la fuerza delas piernas y hacer mejor su tono, flexiona las piernas y toma impulso. Contra másflexiones las piernas, más esfuerzo haces y más grande es el trabajo querealizas. Agáchate al límite, cogeimpulso y brinca fuertemente. Estirando todo cuanto consigas tus músculos al salirdel agua. Reitera el ejercicio de 10 a 15 ocasiones.Para sostener a raya laspistoleras, vamos a dar patadas laterales. Colócate apoyada en el borde de lapiscina, con el pie doblado, levanta la pierna en ángulo recto y después hacia unlado y al otro. Reitera lo mismo con la otra pierna. Haz series de 10-15 ocasiones.En este momento vamos a dar patadas paraatrás, igual que antes apoyada en el borde de la piscina, mas del revés,ascendemos un tanto la rodilla y después estiramos la pierna para atrás, procurandotener el pie doblado y no arquear la espalda. Con esto endurecemos y moldeamos los gluteos.


Vamos a trabajar un tanto loshombros levantando y bajando los brazos extendidos en cruz. Jura que tecubra el agua para tener más resistencia. Acuérdate de poner las palmas haciaarriba en el momento en que subas los brazos y hacia abajo en el momento en que los bajes. Con esto,tonificamos los brazos.Un ejercicio realmente bueno parafortalecer la parte interna de los brazos (tríceps) es no utilizar las escaleras de la piscina para salir, es preferible salir apulso.Acuérdate siemprede estirar todos y cada uno de los músculos en el momento en que finalizes de llevar a cabo una tabla de ejercicios.Quisiera que les sirvan deayuda estos ejercicios y más que nada que les divirtáis y gocéis del verano.Muy importante poneros protección del sol para la piscina, playa, inclusive parasalir a la calle, tomar mucha agua y gozar…!!!Y , ¿tienes algúnejercicio fácil para entrenar en la piscina? ¿Lo compartes con nosotras?

ShareTweetPinShare7comentarios …… Hinojo dulce de Aboca: ¡¡por fin encontré un producto que calma mi malestar abdominal al momento!!… Unode los temas que prosiguen atentos sin importar llevar buen ritmo con la dieta esla hinchazón abdominal. Tengo la grasa del abdomen considerablemente más dura de lo quedebiera y me cuesta hacerla desaparecer horrores.Además hay que agregarle el inconveniente de que en la mayor parte de oportunidades noconsigo comer serenamente y despacio (mal chic@s, nos debemos tomar nuestrotiempo) y eso hace difícil la digestión. No se si conocéis las caracteristicas delhinojo para estas situaciones. estoy empleándolo en infusión, de la vivienda Aboca y nopuedo estar pero contenta.Lainfusión de Hinojo dulce Abocatiene un sabormuy despacio, no necesito ponerleedulcorantes.Se aprecia su efectodiurético y sobretodo me tranquilidad el mal de estómago tras comer. Posibilita ladigestión y eso es de agradecer. Además además contribuye a no sentirte hinchadacomo un globo disolviendo los gases. Recientemente me he habituado tanto a ellaque quiero terminar con una aceptable infusión que conun café. Sitenéisproblemas digestibles ahora les digoque será mano de santurrón.

Aparte de ser un producto natural, de cultivo biológico, el Hinojo Dulce de Aboca está empaquetado en bolsas de fibras naturales sin blanqueantes y en lugar de grapa hay un fácil hilo de algodón, ¡¡es natural 100%!!Sios atrae los productos Aboca podéis localizarlos en farmacias y parafarmaciasy no les será bien difícil encargarlos por web en alguna parafarmacia on-line.

¿Conocíaislas caracteristicas del hinojo?? ¿¿Habéis probado algún producto Aboca??ShareTweetPinShare14comentarios

“Hola llevo por nombre Cinti y soy rimel-adepta”.Reconozco tener un auténtico inconveniente con las máscaras de pestañitas. Creo quevoy a máscara por mes aproximadamente. Y compro de todo, desde las low-cost deEssence o bien Catrice hasta máscaras de Dior, Chanel o bien Givenchy.En mi búsqueda por laspestañas perfectas he tirado mucho dinero, escasas máscaras me dieron elresultado esperado. Entre mis preferidas DiorShow, Sumptuous de Estée Lauder o bien LashQueen Stravaganza de Elena Rubinstein.Hasta el momento en que llegó …. They’reReal de Benefit llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo. Mas no séporqué siempre terminaba comprando otras,… hasta el momento en que un día me decidí, animadapor los comentarios positivos que esta máscara tiene. El cepillo es de goma con el extremoredondeado. Eso provoca que coja todas y cada una de las pestañitas y se logre trabajar muchísimomejor la definición. Para las pestañitas más distanciadas y las inferiores la puntaredondeadaviene de fábula.


El valor aproximado es deunos 25€ y honestamente vale la pena. No cae en la región de la ojera y aunquehay que llevar cuidado al aplicarlo a fin de que no se junten las pestañitas no hacegrumos y levanta y divide con perfección.Y con sinceridad, me chifla.Lástima no haberme animado antes. ShareTweetPinShare12comentariosSupongo que la mayor parte de vosotras conocéis alguna web decambio de look en línea como Taaz ¡¡Son simples, prácticas y amenas!! Idealessi pretendes llevar a cabo un cambio de look que verdaderamente no tienes idea cómo te va a quedar. Taaz es muy manipulable y también deducible.Puedes mudar el maquillaje, el tono de los ojos… mas más que nada el peinado.Resulta una aplicación espectacular para evaluar un nuevo peinado antes de proceder a la peluquería.Además el largo tiempo de diversión está asegurado.Reconozco que me he reído mucho realizando lasprobaturas para enseñárosla hoy, aun de este modo les traigo entre las más “aceptables”a fin de que veáis que hablamos de una aplicación útil y no solo un juego (quetambién)… ¿Qué creéis, me coloco extensiones o bien no?? Jajajajajajaja.¿Conocíais Taaz? ¡No dejéis de probarla!Procuraré traeros más comunmente webs y Aplicaciones de hermosura y salud que son atrayentes de comprender. ¡Si conocéisalguna no dudéis en compartirlas!!

ShareTweetPinShare7comentariosA pesar de ser del tipomediterránea (pelo obscuro y ojos verdes) mi piel lejos de ser aceitunada es deun blanco lechoso, al estilo nórdico –que ahora podía haber sacado otra cosa deellos- .Me cuesta bastante broncearme,tanto que desisto porque no me compensa. Aun de esta forma de tanto en tanto me gustatener algo de colorcito y para esos días puntuales mis superiores aliadas son lastoallitas autobronceadoras de Comodynes, ahora que con los otros sistemas he tenido algunosproblemas.

En Comodynesencontramoslas toallitas faciales o bien la manopla para el cuerpo. Son súper simples de utilizar,veloces y limpias. El misterio de un bronceado especial es exfoliarse bien antesde utilizar y ¡voilà! En unas horas piel con un rápido bronceado (si quieressubir otro tono ya que aplicas otra vez otra toallita), mas ojo, si aplicamosmucho producto corremos el peligro de taponar los poros y que parezca quetenemos puntos negros –ahora les digo que me pasó y el resultado es bastantefeo-. Es un sistema deautobronceado fundamentalmente correcto si no eres muy mañosa o bien tienes prisa,yaque sencillamente hay quetener la precaución de pasar la toallita por toda la región.¿Habéis probado estesistema? ¿Usáis autobronceadores frecuentemente? ¿Cuales? Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis continuar el weblog por las redes de una forma realmente simple, alcanza con agregarlo con los botones de la barra del costado derecha. Y si lo que deseáis es no perderos ninguna actualización podéis suscribiros a fin de que les lleguen de manera directa al correo !más fácil irrealizable!!

Además aprovecho para excusarme por no poder pasar a comentar nuestros weblogs tanto como me agradaría mas tengo a un familiar con una grave patología que en este momento necesita de bastante de mi tiempo. Además voy un tanto a salto de aniquila con el weblog. No puedo asergurar las actualizaciones por semana comunes. Por favor, tened paciencia.

Gracias por todo ShareTweetPinShare11comentarios¿Les acordáis de esa canciónde Rick Astley? ¡Mi madre, no ha llovido nada!! Aproximadamente exactamente el mismo tiempoque debe lograr que en el hogar empleamos los peines y cepillos de Termix. no séla de años que rondan por casa. Comenzamos con cepillos redondos, para alisarnosel pelo en la época en que no había planchas hogareñas y todo lo hacíamos a mano,con el secador y paciencia.Después prosiguieron las raquetas,peines…. En resumen que todos son de Termix. Reconozco ser realmente neurasténica con el pelo. Si osfijáis jamás les hablo de productos de fijación o bien de acabado del peinado porqueno suelo utilizar. No me agrada nada que ensucie el pelo, sino busco siempre unresultado limpio y refulgente. Los peines y cepillos Termix a una parte de serbuenos y cómodos me ofrecen brillo y enfrentan el encrespamiento. Llevo un “mini-esqueleto”en el bolso que me saca de sobra de un aprieto.Lo que suelo llevar a cabo escomprarlos en las ferias de hermosura ahora que acercamiento muy oferta y asípuedo ir renovando además los viejos. De todas y cada una formas no son nada costosos. Porejemplo, el cepillo neumático de raqueta que empleo para desenredarme después dela ducha sale por 7.50€ en suWeby el mini esqueleto les cuesta 3.50€ (aunque posiblementeencontréis además promociones en otras webs).

Honestamente, los peines,cepillos, peinas… son algo que duran un largo tiempo y compensa invertir encalidad. Pero vale tener uno que no te destroce o bien rompa el pelo que mil pésimos. Ademásen este caso hay que añadir que hacen más fácil mucho el peinado. No sé si hayotras marcas superiores porque como les he dicho al comienzo soy tan seguidor de Termixque en el hogar no compro otra, y a sabiendas de que jamás se puede decir “de esta agua nobeberé” y menos en el tema beauty, sé que aunque pruebe otras marcas Termixestará conmigo “forever”.¿Y ? ¿Conoces Termix?ShareTweetPinShare14comentariosNewer PostsOlder Posts