junio 2013 – Cosmética que Sí Trabaja

Como les contaba en el articulo de Philip Martin\’sla semana anterior tuve la ocasión de asistir a un acontecimiento en Vanitas Espai.

Vanitas Espai es un local dediseño destinado a al peluquería y estética. Ideal para ofrecerte de tanto uncapricho con el que mimar tu pelo o bien piel. El trato es increíble y son grandesprofesionales. Ahí va mucha gente “atractiva” de Barna. Proponen inmensidad de servicios y tratamientos.En el momento en que me ofrecieron la posibilidad de evaluar el maquillaje con aerográfo no me lo pensé un par de veces. Tenía muchas ganas de probareste sistema de maquillaje. Lo estuvemirando para mi boda mas en el final no me decidí. Por medio de Vanitas Espai y también Israel, el profesional que me atendió, pude quitarme la espinita y probarlo.El aerografo es un sistemausado ya hace mucho tiempo en el cine. Es un maquillaje muy habitual entre las novias o bien paraeventos destacables. Hablamos de un sistema por el que el maquillaje se salpica porla cara por medio de un fino vapor. Otorga a la piel total cobertura peromostrando mucha naturalidad ahora que funde otorga fábula con la piel.

La base usada además esuna vieja popular mía, hablamos de la HD de Make up Forever, de la que ahora les charlé hace muchotiempo aquí. La vivencia me haencantado. La piel queda jugosa y natural, cubierta… especial.

Aprovechotambién para agradecer a todo el conjunto de Vanitas Espai por su simpatíay entender llevar a cabo. Entre la peluquería y el maquillaje me dejaron divina. Tanto,que LaSexta me paró por las ramblas para preguntarme por Messi (me vieron carade entendida en “Furgol” oiga!) y como me hace mucha ilu… les dejo el link aquí por si acaso me deseáis ver en movimiento!! Jajajajajajaja

¿ probaste el maquillaje con Aerógrafo?¿Que tal la vivencia?¿Conocías Vanitas Espai?

ShareTweetPinShare7comentarios

A inicios de mes tuve la ocasiónde evaluar los nuevos esmaltes de CND, Vinylux. Como sabéis CND es una marca queofrece productos de calidad, siendo puntera en la manicura semipermanente.Vinylux no obstante no esuna manicura semipermanente al empleo. Hablamos de un esmalte con la capacidad de permanecer másde una semana inmutable y que puedes llevar a cabo en el hogar. Para eso no se precisapreparar la uña forma particular, si siquiera necesita una base. El esmalte seaplica de manera directa en la uña y se sella con el Top Coat particular. De este modo de fácil,ni desgrasados, ni lámparas…

Mi vivencia: Ha duradoinalterablemás de 10 días y me lo he quitado ahora porque en el dedo índicede la derecha había saltado un tanto (paso 8 h ingresando datos con el bloquenumérico y es el primer dedo que siempre brinca con todos y cada uno de los esmaltes). En micaso el inconveniente además es que me medran rapidísimo y de seguida se me ve labase de la uña… de esta forma que me lo debí suprimir porque ahora quedaba un tanto feo quese viese la base blanca.

Además en el momento de quitarloresulta muy fácil. Puedes llevarlo a cabo con tu quitaesmalte recurrente. Enmi caso lo he hecho con el de CND porque erael que tenía. El esmalte sale de una forma veloz y limpia, como cualquierotro que no sea de extendida duración.Sobre los colores son prácticamentelos mismos que podemos encontrar en la manicura semipermanente de CND. Escogí el tono “Tropix”un anaranjado hermoso perfecto para este tiempo que me encantó!! (Y pienso que a lamayoría de las que fuimos a la academia CND a probarlo…. ) ¿Y TÚ?¿ has probadoVinylux??¿Y algún producto CND? ShareTweetPinShare17comentariosLa semana anterior tuve lafortuna de poder asistir al acontecimiento que organizaban Philip Martin’s y Vanitas Espai, un salón delujo en medio de una calle París de Barna. (París n 204)La firma italiana PhilipMartin’s se destaca por sus productos orgánicos, respetuosos con nuestrapiel y con el medio ámbito, en este movimiento eco que cada vez toma másfuerza. Esta composición orgánica provoca que hasta sus tintes y coloracionessemipermantes sean capaces para embarazadas.En Vanitas Espai se ocupó demí Israel. Decidimos que el régimen nutritivo era el más sugerido parami pelo y antes de iniciar me logró un relajante masaje craneal que no sabéiscuanto agradecí (ciertas ahora sabéis que se me han torcido ciertas cosas y andoalgo desbordada y al máximo de cosas por llevar a cabo). Después eligieron ponerme un sueroantes del régimen para tratar mi inconveniente de eccema ahora que con el estrésque les cuento he vuelto a tener un brote.Después me aplicaron el champú además con un desprendido masaje. ¡¡El fragancia del champú es increíblementebueno! Se encontraba rindiéndome alos productos…. (Y con el pelo no soy chavala fácil exactamente). Una vezaclarado me trataron con el acondicionador que… ¡¡además huele de fábula!!Próximo del amor…

Y terminaron con un aceite derosa mosqueta que dejó mi pelo increíble. Una vez peinado tenía el pelobrillante, sedoso y sobretodo suelto. Odio la sensación de apelmazamiento quedejan determinados productos, inclusive de peluquería.Además me maquillaron conaerografo mas lo dejo para otro articulo que no deseo hacerme muy pesada.La vivencia fué fantásticay 100% aconsejable. Tod@s nos trataron fantásticamente bien y el sitio es unapasada. Sobre los costos deciros que aunque fue un acontecimiento y no sé exactamentelo que costó, me incluyeron una carta de tarifas a fin de que conociese todos lostratamientos que se hacen en el Vanitas Espai y son los costos medios quese abonan en Barna. Por supuesto no son los de la pelu del vecindario mas tampocoes algo excesivamente costoso. La calidad de los elementos se paga y más cuandoson productos tan únicos como es la situacion. deseo reiterar. Ahora mehe apuntado a mi wish list alguna cosa… Y para terminar como unaimagen vale más que mil expresiones les dejo las fotografías de la sesión en Fb!!ShareTweetPinShare5comentarios

Es el régimen que me heestado poniendo recientemente en sustitución del suero. Cada ampolla proporciona para unpar de apps de este modo que lo he utilizado mañana y noche. Los proteoglicanos sonmacromoléculas naturales que restauran la epidermis y que tienen propiedadeshidratantes y reafirmantes.

La vitamina C que tiene dentro ayudaa hacer mejor el tono y la flexibilidad de la piel mientras que q la vitamina F retiene ypotencia la hidratación de la piel. Además además tiene dentro filtros solares.


he estado usándola un mes(tiene dentro 24 ampollas) y el resultado fué realmente bueno. Con el perder peso aprecié más flacidez en la cara por lo cual decidí remarcar los tratamientosreafirmantes.Me ha ayudado a tensar y abajar un tanto el doble mentón, del que quedó algo aún mas de a poco vabajando (y si alguien sabe como terminar con , please…)

En el momento de aplicarlo recomiendohacer un pequeño masaje para alentar la región y no descuidarnos del cuello yescote, que en ocasiones se nos pasa por prominente y es igualmente considerable.

Les Dejo la página web de laboratoriosPraxis por si acaso deseáis agrandar lainformación aquí.ShareTweetPinShare9comentariosCuando Arantza contactóconmigo para decirme que me había tocado el sorteo particular del Día de la Madre de Cosmetik no pude reprimiruna sonrisa. ¿Primero el día del Padre ahora en este momento el de la madre?? ¿¿Me estáenviando el destino alguna señal divina??… jajajaja. Antes que comience adivagar…

Cosmetik tiene una secciónespecial para bloggers donde a una parte de festejar sorteos a fin de que pruebesproductos tenemos la posibilidad de estar en contacto y también notificarnos de noticias. Si tienesun weblog de hermosura no tengas dudas en ofrecerte de alta, te será realmente útil.

La cuestión es que a mi me tocóel lote particular 50 aniversario de Mary Kay. Un lote chulísimo conformado por:

Polvos Sheer Dimensions Edición particular

Una kabuki

True Dimensions Lipstick.

True Dimensions Lipstick.

Gel Reparador para el Contorno de ojos Indulge

Equipo de Labios de Seda

Exfoliante y la cremaSatin Hands

Oil-Free Eye Make-up Eliminar

Como veis un lote súper terminado del que les iréhablando acorde vaya probando las cosas. Del equipo Labios de Seda no tardarémucho porque es algo que ahora he tenido de antemano en mi tocador. ¡Osavanzo que es una pasada!

Aprovecho para recordaros que el weblog además estáen las comunidades y que podéis proseguirlo a través deFacebook yTwitter.Además tenéis todos y cada uno de los botones de redes en la barra del costado derecha. ShareTweetPinShare11comentariosEl articulo de hoy es corto, mas fundamental. Hoy se dió a comprender la Aplicación para iPad “Contigo”. Hablamos de una Aplicación de acompañamiento para mujeres con cáncer de mama y ahora está utilizable de forma gratis en la AppStore.Hablamos de una enorme idea que une por una parte los entendimientos médicos de enormes oncólogos con el testinomonio directo de 16 mujeres, y también tiene dentro ejercicio, recetas de cocina, acompañamiento psicologico…. Ahora sabéis que esta bitácora está siempre abierto a algún emprendimiento que ayuda para impedir, mitigar o bien vencer el cáncer. Sé que desde aquí puedo llevar a cabo bien poco mas por supuesto voy a continuar tratando dar mi grano de arena. Si conocéis a alguien que esté pasando en este preciso momento por la patología quizás esta Aplicación le sea de gran impulso. Si pudierais comunicarlo estaría muy agradecida. Es sustancial que conozcamos todas y cada una de las armas que poseemos para combatir contra , y más una que da acompañamiento sensible. Gracias.ShareTweetPinShare14comentarios

Ahora he comentado enanteriores posts que desde febrero del año vigente vengo siguiendo una dieta por nutricionista. He perdido unos 12 kg.mas conformeme acerco al peso idealcada vez me cuesta más deshacerme de .De esta forma que llevo una temporadita haciéndome a la ideade que mis ocasionales paseos debían ser menos ocasionales, y que no sólotenían que ser más largos sino más bien a un ritmo más rápido. Lo que jamás me habíaplanteado era salir a correr.Mas hace unasemana descubrí gracias aEl Beauty weblog de Eliun programa “para Dummies”:Couch-to-5K, un sistema que quiere quepases de llevar a cabo ejercicio 0 a poder correr 5km o bien soportar 30 min. (Del sofá acorrer 5km en 9 semanas). en este momento estoy en la primera etapa. El primero de los días fue algo durillo porqueno corro desde el momento en que iba al centro y ahí tampoco hacía bastante. Jamás me hagustado el deporte de este modo que hacía lo mínimo para aprobar. (perris perris… Lo sé)Con sinceridad y auunque me cueste de pensar hasta a mí, lo estoy llevando realmente bien, inclusive los días que notenía que entrenar he salidoa caminar -son tres días/semana-. Me siento más llena de energía yaunque algo entumecida por los años de inmovilidad no he tenido agujetas ni mehe sentido mal.Esta1ra faseconsistía en caminar 5 min a paso rápido yluego unir 1 min corriendo y 1 y medio caminando. En este momento comenzaré la 2dafase: Caminar a paso ligerodurante 5 minutos. Ahora cambiar 90 segundos corriendo y dos minutoscaminando en el transcurso de un total de 20 minutos.Quisiera que me vaya igualmente bien!! (Lourdes, de Canalchic.com me hadesafiado a correr los 5km en la carrera de la mujer en Octubre de este modo que !habráque llevarlo a cabo!!)

Además hay unaaplicación en el móvil inteligente “fácil C25k2″ que va marcando los ritmos, en el momento en que se debecorrer y en el momento en que andar…De este modo que ¿porque no procurarlo siendo tan fácil? ¡¡Son solo 20 min 3 días por semana!! ¡¡Yes gratis!!¿Y ?¿te animas aempezar a correr? ShareTweetPinShare19comentariosEstospolvos bronceadores de l’Oreal Paris son mi última adquisición. El trio eclatsoleil 201 blondes es perfecto para las pieles muy pálidas como la mía (soy blanconuclear). No solo porque deja un aspecto “buena cara” al instante sino más bien porquequeda bello como colorete.Paraaquellas que por su color de piel excesivamente claro no se atrevan con lospolvos bronceadores les afirmaré que estos quedan espectacular. Para aplicarloscorrectamente debemos coger una brocha (de colorete entre otras cosas) y dibujar ungran 3 desde la frente, marcando bajo el pómulo y hasta la barbilla siqueremos contornear y si lo que deseamos es parecer bañadas por el sol entoncesdibujamos una T, aplicando los polvos en esos sitios donde nos solemosbroncear antes(o bien ponernos rojocangrejo, es dependiente), aplicando además en los pómulos.

Yocomo les comento los estoy aplicando por ahora como colorete, ahora que me gustasu color doradito, sin aplicarlo en otra región. Para contornear empleo unos polvoscompactos más oscuros que mi tono y después marco el pómulo con estos. Me agrada mucho el resultado. Osdejo la información del producto de la Web l’Oreal aquí, por si acaso deseáis agrandar la información. ShareTweetPinShare18comentarios

Como les comentaba en Fb hace unos días la marca Janiralanza al mercado las fajas anticeluliticas Janira Anticell. Poco a poco más marcas sacan al mercado fajasreductoras con elementos productos cosméticos que afirman achicar centímetros,fortalece, o bien terminar con la celulitis. (El año pasado misma estuve llevando elshorty reductor de Garnier con estos desenlaces). En la situacion de Janira Anticell han añadido ingredientescosméticos así como Cafeína, Retinol,Ceramidas, Vitamina Y también, Ácidos grasos y Aloe Vera.Independientemente desi esta clase de producto trabaja o bien no, si he de admitir que Janira es unabuena marca de fajas. tengo numerosas y cumplen realmente bien su funciónpor un costo más que razonable.Para las que estéis con intereses hay 4 modelos (braga vientre chato; Bragasilueta; Culotte vientre chato y Culotte) Los costos cambian según el modelopero en este momento podéis localizarlos con oferta de lanzamiento. Yvosotras ¿Qué opináis de esta clase de productos? ¿Habéis probado Janira Anticell o bien algún otro?¿Con que resultado? ShareTweetPinShare11comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend