junio 2016 – Cosmética que Sí Trabaja

Debo ser de las extrañas avis a las que no le agrada ir ala playa a tomar el sol. La consecuencia, un cuerpo y cara blanco tiza y usarel “sand beige” de base casi todo el año. Mas este, por medio de losproductos deVia Liberata, no me pasará. Estoy dispuesta para mostrar un bronceado natural ¡Y sin peligros!

Vía Liberata no tiene dentro ni alcohol, perfume o bien parabenos,lo que unido a que nos ofrece una duración más grande de nuestro bronceado y bastante másnatural que otros, hace de la marca entre las preferidas de las celebrities. Sonautobronceadores de ensueño que se convirtieron en indispensable paramuchas reconocidas, como entre otras cosas, Kim Kardashian o bien Paula Echevarría.

autobronceadores vita liberata

(Ten en cuenta que toda vez que emplees autobronceadores esmuy considerable que antes hayas llevado a cabo una aceptable exfoliación en la región donde te lo vayas a utilizar)Vía Liberata serum antiedad autobronzant: Fresco y con una aroma que me recuerda al de las violetas, peromuy, muy sutil, aunque de todos modos transporta rosa, pepino y péptidos. coloco 3gotas a la crema humectante, más allá de que se puede utilizar solo para ofrecerle más intensidad. con independencia del caso que sea obtendrás un resultadoprogresivo. No queda como otros autobronceadores que te marcan los poros, si noque el resultado es muy natural. Además me chifla el diseño del envase yseguramente lo reutilizaré para otro género de producto. Es práctico, con un cuenta gotas especial.Me chifla que sea un serum 2 en 1 y que al unísono quecombatimos nuestras arrugas y líneas de expresión nos dé un bonito bronceado,modulable y natural. ¿se le puede soliciar más?

Marula Aceite autobronceador: Es un producto 3 en 1,asegura del sol y trata la piel al unísono que broncea. Tiene un ligerisimo fragancia a “óxido” como varios delos autobronceadores que he probado. Si eres consumidora de esta clase deproductos ahora sabes de lo que te hablo. No es nada desagradable perono huele tan rico como el Serum autobronzant. El envase es de cristal, algopesado. Pienso que excepto por el tema playa quiero la Mousse pHenomenal de la que ye charlé en: Vita Liberata Mousse pHenomenal Tan: el adiós definitivo a las piernas blancas.

El aceite de Marula tiene dentro una enorme dosis de Vitamina C.El resultado es considerablemente más profundo que el serum y deja un bonito bronceado, de un canela dorado. Lo fabuloso que tiene este aceite es que es de SPF 50 de esta forma que tepuede acompañar muy bien a tu día playera. Me da la sensación de que lo que voy a hacer será continuar utilizando la MoussepHenomenal en el momento en que desee un bronceado veloz y eficiente, con el guante aplicador,además de Vita Liberata, el serum para la cara y escote y en el momento en que vaya a laplaya, campo o bien me vaya a mostrar al sol entonces el aceite.Todos y cada uno de los productos los puedes adquirir en su página, comprendas en línea o bien en Sephora. Los costos varian segun donde los adquieras mas el Serum ronda los 28€ y el Aceite autobronceador Marula los 40€. Son productos que a priori tienen la posibilidad de parecer costosos, mas si tuviste la vivencia de “verte naranja” o bien a roales comprenderás la consideración de que el autobronceador sea de calidad, y en esto Vita Liberata se sobrepasa. prosigo con los polvos de sol añadidos a miwishlist y en el final van a caer, vamos si van a caer…

ShareTweetPinShare4comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend