La boda hollywodense más esperada

A tan solo unos meses de la soñada y esperada boda más importante del mundo de las celebrities ya son una multitud de páginas las que se han escrito sobre esta famosísima pareja y sus planes para semejante ceremonia. Si bien se trata de una pareja que ya tiene una verdadera familia formada, aún sin haber pasado por el ceremonial y protocolo de bodas, y que además suman nada menos que 6 hijos; no por eso se le ha restado importancia a la decisión tomada, más bien todo lo contrario.

Es que se trata de Brad Pitt y Angelina Jolie, los niños mimados de la alta sociedad hollywodense, los considerados más bellos de la farándula y los que además han alimentado miles de notas en las revistas del corazón, ya sea por las adopciones de sus hijos, el nacimiento de otros o los rumores de separación que no fueron pocos. A esto debems sumarle la eterna puja que la prensa creó en torno de la pareja y la ex pareja de Brad Pitt, Jennifer Anniston, difundiendo incluso que esa relación continuaba con encuentros furtivos lo que al parecer enfureció a Angelina.

Sin embargo, y a pesar de todos los vaivenes clásicos de una pareja, luego de 7 años de convivencia han decidido casarse. Según sus propios dichos esto lo hacen por sobre todas las cosas para que sus hijos los vean manifestarse el amor que se tienen. Otra de las sorpresas de esta boda es que se celebrara bajo tres rituales diferentes, ritos originarios de Camboya, Vietnam y Etiopía, que son los lugares de los que han adoptado a tres de sus hijos.

Pues bien, en estos días en que todo es noticia en torno a la pareja, se supo que el regalo que Angelina le hará a Brad para su boda será nada menos que un helicóptero, tras haber recibido de él un soberbio anillo de compromiso de oro con diamantes. En respuesta a este costoso regalo Angelina no se quedó atrás y le regaló este original medio de transporte a su futuro esposo, con unas clases de vuelo para que el propio Brad sea quien lo pilotee.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend