La Carmela ¡Adiós eccema!

0:30Hace un mes precisamente los laboratoriosLópez-Costoso se pusieron en contacto conmigo a fin de que probase su loción capilar“La Carmela”. Me mandaron dos botes, uno me lo robó (verdaderamente) mi marido:la loción Fuerte y Sano, anticaspa y fortificante (13€), de la que charlaré másadelante. me quedé con El régimen capilar integral y es del que les voy ahablar hoy.Según dicen sus propiedadesson las próximas:Loción especialmenteindicada para:- Extender el mantenimientodel color tras su aplicación. Es ciertoque noto el tinte más profundo, el color ha continuado muy bien- Aliviar el cuero cabelludoespecialmente irritado por los tintes. No tengo ese inconveniente- Matizar las primerascanas. Tampoco les puedo asistir aquí, lo siento- Tonificar las pieles mássensibles. De esto les hablaré extensamente- Evadir el engrasamientodel pelo. Sí y se aprecia, me dura más tiempo el pelo limpio y no se engrasacon tanta simplicidad, en eso es una pasada. Sobre lo de tonificar las pieles mássensibles, si he sentido mucha mejora en mi cuero cabelludo. Los que meconocéis sabéis que mi estilo de vida y sobretodo mi trabajo es bastanteestresante. El estrés me hace entre otras muchas cosas un espantoso eccema, tantoen el cuero cabelludo, en oídos, como manos y en ocasiones otras unas partes de mi piel. Por lo general en el momento en que el brotees pequeño me agrede solo al cuero cabelludo, se levanta la piel, pareciendo quetenga caspa. Se me llena la cabeza de pupas en ocasiones muy irritantes y también inclusodolorosas. Hasta la actualidad lo único que lo aliviaba era proceder a la peluquería en el momento en que mesubía el brote, la peluquera tiene un champú exfoliante que se ve que lofrena, me hace un régimen y con suerte hasta la próxima (he probado dehacerlo en el hogar, mas quiero que me lo lleve a cabo porque no sé si es por elagua o bien qué, mas me calma considerablemente más!!)La situacion. En el mes de agosto ynavidades es en el momento en que más trabaja tengo, entonces, considerablemente más estrés!. Esteagosto no obstante fué diferente. El eccema fué controlado gracias aesta loción, ni picores, ni “caspilla” ni pupas!! Y sé que he tenido un brote porquemis oídos y mis manos (los dedos básicamente) no tuvieron tanta suerte y hanacabado escamandose.Sobre sí la volveré ausar, ahora les digo que sí, en relación note que comienzo a tener inconvenientes. Ademásel pelo se me ve pero bonito y sano.Su empleo es fácil, después dellavado me la aplico masajeando el cuero cabelludo. la agito antes de usarporque tiene poso. De hecho huele realmente bien, como a colonia de bebé, es unolor muy divertido.La otra loción, la de mimarido, la dejo para más adelante. Estoy tratando enredarlo para lograr abriruna sección de cosmética masculina mas no lo veo bastante por la tarea, laverdad….Si les atrae podeíspreguntar en vuestra farmacia. En muchas de prosiguen vendiendo la locion,sino más bien en el backlink del inicio teneis informacion de la marca y la tiendaonline!!

¿Y vosotras?? ¿Conocíaisesta loción?? ¿La han utilizado nuestros progenitores o bien abuelos?? La Carmela transporta con desde 1902 y siaún continua ¿Por algo será no?

Share This Story

Tags:pelo,cosmética,cosmetica en línea,crecepelo,cuidados pilíferos,cuidados pelo,eccema en el cuero cabelludo,eccema inquieto,la carmela,locion capilar,críticas,peloEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

32comentarios

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend