¿Mi isla favorita en Hawaii? La gran isla. Y aunque la mayoría de nuestras bodas y aventuras hawaianas parecen tener lugar en Maui u Oahu, hoy es una pequeña sorpresa de mi lugar favorito en el medio del Pacífico.
«Orgánicos, sorprendentes y poco convencionales», Jean y Bryan abandonaron sus planes de boda originales debido al Covid-19 y dejaron que su impresionante boda hawaiana sucediera de forma natural. En las islas, puede contar con una cosa: una belleza natural infinita y una postura relajada.
En una ceremonia íntima en las islas (y una recepción un día después), Jean y Bryan incorporaron tanto su herencia coreana común como la tradición local hawaiana. Utilizaron hermosos hanbok coreanos hechos a mano y llevaron su cultura familiar a Hawái. Y, aprovechando el destino elegido, la ceremonia, realizada por un sacerdote hawaiano, mostró las tradiciones culturales de las islas, incluido un hermoso intercambio de cabello.
¿Buscas un hermoso vestido de novia coreano? Compre nuestra selecta selección de modernos hanboks para novias.
Nuestra historia de amor
Jean y Bryan se conocieron a través de un amigo en común durante el fin de semana de su cumpleaños en un club en Washington llamado No estamos bromeando, cariño. Aparecieron y se divirtieron, pero realmente se llevaron bien hasta que Jean se mudó a la universidad de Bryan un semestre más tarde, donde se hicieron buenos amigos.
Jean invitó a amigos y alimentó a sus invitados con todas las creaciones experimentales que cocinaría en su cocina. Por lo general, algún tipo de sándwich de huevo «gourmet»: encima de huevos fáciles, aguacate, tomate tradicional, rúcula, pan tostado o alguna variación de estos. Creo que la comida es realmente el camino al corazón de un hombre, ya que terminaron saliendo durante 5 meses. Se separaron pero volvieron 7 años después.
Curiosamente, Jean Bryan trató de pedirle consejo sobre otro hombre con el que estaba tratando de salir en ese momento. Jean preguntó: «¿Te parece emocionante si la chica invita al hombre a salir primero?» y Bryan respondió: ‘Si es un hombre de verdad, no. En segundo lugar, si viene de ti, no es un insulto. «¡Movimiento suave! En resumen, el resto es historia.
Tradición y estilo coreanos
Los dos somos mitad coreanos, así que decidimos rendir homenaje a nuestra cultura y como inspiración para nuestros atuendos de boda, pero con un toque moderno en colores tradicionales.
Bryan usó un tradicional hanbok coreano de seda negro hecho a medida de Meehee Hanbok adornado con un Ti Leaf Maile Lei, Jean usó el vestido Kaia de seda blanco bordado en oro de Lee Hwa Wedding y un cambio rápido de vestido para la ceremonia en la playa con el vestido Coralia de Carol Hannah Bridal. adornado con Ti Leaf Haku Crown y Pikake Lei Yarns, los cuales huelen increíblemente y son un poderoso disparador recordatorio del día de la boda.
El destino y el horario
Elegimos la Isla Grande de Hawai porque tenemos buenos amigos allí. Por eso contratamos Vintage & Lace Weddings, un lugar con buena reputación, ya que pensamos que sería difícil consultar proveedores para una boda de destino. Cuentan con un menú muy claro y sencillo que se puede personalizar para el día de tu boda y se han sabido adaptar y adaptar a los planes inesperados de COVID. En lugar de preocuparnos por algo sobre lo que no teníamos control, simplemente fuimos con la corriente.
Tuvimos que desviarnos de nuestro plan original de una boda íntima de treinta invitados en Hilo en The Falls en Reed Island a una luna de miel desbocada seis meses después, solo nosotros dos en el lado de Kona de la Isla Grande. Pasamos la luna de miel en el hermoso Holualoa Inn, donde nuestra habitación daba a una hermosa propiedad de 30 acres con exuberantes jardines y vista al mar.
la ceremonia
Celebramos una ceremonia en la playa en la isla Kukio y un pastor hawaiano ofreció una ceremonia íntima hawaiana y un poderoso recordatorio de por qué nos elegimos y nuestra promesa de seguir eligiendo desde hoy.
Fotografía
Queríamos a alguien que pudiera capturar la yuxtaposición de la naturaleza y la arquitectura, valorar el espacio negativo tanto como la atención al detalle, el contraste entre lo tradicional y lo moderno. Queríamos que las imágenes evocaran las emociones de nuestro tiempo en Ilha Grande, como fragmentos de nuestra memoria allí, y sugirieran la dinámica de nuestra pareja, y luego nos dieran un fuerte recordatorio de por qué estamos juntos. El fotógrafo y camarógrafo que elegimos fue muy importante porque es una de las pocas cosas que tomas en ese día tan especial.
«La verdadera magia ocurre en momentos imprevistos, así que espérala con espíritu aventurero».
– Casarse con Jean
Particularidades
el cabello elástico
Yo (Jean) recordé haberme dicho a mí mismo: «¡No te olvides de la banda elástica alrededor de mi muñeca!» Y ¿qué hice? Olvídate del pañuelo en mi muñeca. Esta es una de esas cosas que Jean debería hacer.
Bryan siempre ha dicho que la gente me ve elegante porque fuera, pero nadie realmente se da cuenta de lo torpe y olvidadiza que soy, excepto él. Ahora, en más de la mitad de nuestras fotos de boda, tengo una banda para el cabello alrededor de mi muñeca, rezando para que parezca una pulsera. Es un pequeño pero muerto homenaje a mi «elegancia». JAJAJA.
Creo que al final no recordamos ni hablamos de «momentos perfectos». ¡Estos son los «errores» que a menudo crearán los recuerdos más divertidos y fuertes en el futuro!
La recepción
Cenamos en una joya hawaiana de la granja a la mesa, el restaurante Napua, dirigido por dos hermanos hawaianos. Todo estuvo delicioso, pero lo que se robó el show fue el ‘brindis Nduja’, el elogio de los hermanos como felicitaciones. Todos fueron tan cálidos y acogedores.
Planeamos celebrar con nuestros amigos y familiares durante un cóctel de boda y una cena en nuestra ciudad natal, donde podemos compartir un resumen de nuestra ceremonia de boda en segundo plano y los invitados pueden ver el álbum de boda para ellos. No era la boda que habíamos planeado, pero cuando dejamos de intentar comprobar todos los resultados, el día de nuestra boda en lugar de saber todo lo que iba a suceder, encontramos que había una sensación de sorpresa, espontaneidad y aventura.
Luna de miel
Tuvimos una escapada de amor en nuestra luna de miel y definitivamente lo recomendaría. Es un momento importante para enfocarse el uno en el otro, crear vínculos y recuerdos para recordar lo bueno y lo malo.
visualización
Lleno
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos. http_request_failed: No se ha facilitado una URL válida. URL: https://ws-eu.amazon-adsystem.com/widgets/q?SearchIndex=All&multipageStart=0&multipageCount=20&Operation=GetResults&Keywords=boda&InstanceId=0&TemplateId=MobileSearchResults&ServiceVersion=20070822&MarketPlace=ES Cache: AAL_eb90c16f9b095cc6d61615849304a021