La empresa de bodas que lo hace todo

De principio a fin y todo lo demás – LUJO – Unforgettable Events es la compañía de bodas que lo hace todo.

Quienes somos LUXE – Eventos inolvidables…

LUJO: ¡Eventos inolvidables hace honor a su nombre en todos los sentidos! ¡Sus servicios personalizados ofrecen a Sídney las bodas más exquisitas y mejor ejecutadas que brillan con opulencia y lujo! El equipo de LUXE – Unforgettable Events tiene una gran experiencia y entiende que cada boda debe ser única y entregada de una manera inolvidable. Con más de 20 años de atención y entrega de lo que se han convertido en preciados recuerdos para sus clientes. Este servicio personalizado entiende que cada boda debe ser única y entregada de una manera inolvidable.

Vía: @real_pix_photography

Vía: @tonypottsphotography

Un servicio premiado…

Como era de esperar, han ganado varios premios, como el premio Editors Choice Award 2020/21 al mejor servicio de planificación y estilismo en Sydney, Australia, así como el impresionante «Premio a la excelencia en servicio al cliente LUXlife 2022». ¡También fueron votados constantemente como los 10 mejores planificadores de bodas en Sydney!

Vía: @tonypottsphotography

Llevando la industria de las bodas al siguiente nivel…

Kerrie siempre ha estado buscando el próximo gran avance en la industria de las bodas desde la introducción de la experiencia de transmisión en vivo del día de la boda e integró el «primer baile de bodas» como parte de la recesión en el espacio de la ceremonia (cuando se prohibió bailar bajo la mirada del público). ) COVID 19 normas sanitarias) por ahora el «Paquete integrado LuXe Life Celebration». El precio del paquete personalizado LuXe Life Celebration solo está disponible a pedido, ya que nunca hay una compilación o entrega genérica con el equipo LUJO – Eventos inolvidables.

Vía: @tonypottsphotography

LUJO – Los eventos inolvidables no solo crean Ano Evento – Ellos preparan tu evento – ¡Para ti y tu pareja! …

Cualquiera que sea su visión para su día o lugar, el equipo de LUXE – Unforgettable Events le brindará el día, ¡a su manera! Como un servicio profesional especializado en planificación, estilismo y eventos, este equipo se asegurará de que la experiencia de planificación y entrega de su boda sea memorable, por todas las razones correctas.

Todo sobre la celebración de la vida de LuXe…

El día de su boda es una celebración de la vida que merece ser lujosa y personalizada, por lo que es justo incluir un paquete que refleje eso. El paquete «Luxe Life Celebration» es una oportunidad de lujo para pasar su día, hecho para usted, de la manera más perfecta y única. ¡Todo, desde la planificación maestra hasta el proceso de diseño y coordinación para servir al celebrante, está incluido para la experiencia completa de la boda! Eso significa que puedes dejar atrás el estrés del matrimonio y concentrarte en decir esas dos palabras mágicas.

Vía: @real_pix_photography

Estropea los momentos mágicos…

Muchos recién casados ​​admiten que organizar una boda es una experiencia extremadamente estresante y quita la emoción y la diversión de casarse. Afortunadamente, LUXE – Eventos Unesquecíveis está a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener, obtener ideas, facilitar y proporcionar encuestas, negociar precios y contratos en su nombre con servicios adicionales, proveedores, vendedores y lugares, así como gestionar eventos inesperados. .no hay problemas para tratar. ¡Todo de una manera accesible e inolvidable! Luego, puede concentrarse en las áreas divertidas: ¡degustación de pasteles y búsqueda de vestidos de novia!

Vía: @real_pix_photography

palabras maravillosas…

LuXe Life Celebrations le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de selección de fiestas. Esto incluye el proceso documental, así como el guión, la planificación y la entrega del servicio de bodas. Con experiencia profesional escribiendo más de 100 guiones de bodas, LuXe Life Celebrations está disponible para poner las palabras de sus sueños en papel y entregar el guión de ceremonia más perfecto, solo para usted. Independientemente de su estilo, requisitos culturales, rituales y experiencias personales.

Vía: @tonypottsphotography

Cada paso del camino…

Como parte del servicio, recibirá la documentación completa de gestión del proyecto desde el día de su boda. Todo, desde el concepto hasta la construcción y la entrega, no deja nada al azar. Esto le permite ver cómo su visión cobra vida en cada etapa.

Vía: Darren Saul

LUXURY – Unforgettable Events es la empresa que puede hacerlo todo. Desde la planificación hasta los servicios de celebración, estoy disponible para organizar su día especial perfecto. Para saber cómo pueden organizar tu día perfecto, ¡haz clic aquí!