La lujosa boda de Olivia y Dom

Con los ojos cerrados y exprimiendo sus vidas, la lujosa boda de Olivia y Dom estuvo llena de ostentación y glamour.

El resto es historia …

El romance de Olivia y Dom comenzó en 2016, cuando sus ojos se encontraron y comenzó el escalofrío. Olivia solía ir a la peluquería, como había hecho tantas veces, pero poco sabía que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Dom era peluquero en el salón y después de que se presentaron, la amistad creció y pronto se convirtió en amor.

Lo más destacado de 2019 …

Cuando llegó el momento de hacer la pregunta, Dom había organizado una cena íntima y romántica con vistas al puerto de Woolloomooloo en el hermoso Otto Ristorante como una fiesta de cumpleaños anticipada. Este restaurante tiene un lugar especial en sus corazones, ya que todos los años celebran San Valentín. “Más tarde, descubrí que Dom no podía esperar a la cena de mi cumpleaños, que se suponía que sería el siguiente fin de semana”, dice Olivia.

Todas las cosas de lujo …

La pareja sabía que quería que su gran día tuviera un toque clásico y romántico, lleno de capas de lujo. La inspiración de Olivia para el tema de la boda se basó en su vestido lujoso y moderno. Sus invitaciones de boda personalizadas, obsequios de boda y velas de unidad han sido decoradas en blanco con un mágico acabado en pan de oro para complementar el diseño de la boda. Cada invitado recibió una hermosa vela como regalo de boda, diseñada como un hermoso recordatorio del día de la boda de Dom y Olivia y su amor mutuo.

El matrimonio …

El plan original de la boda era celebrar con 300 invitados de amigos y familiares. Como Dom era libanés y Olivia, macedonia, una de las tradiciones que buscaban era un matrimonio más amplio. Desafortunadamente, debido a la pandemia y las restricciones, se tuvo que reducir el número de invitados. Incluso pudieron decir oficialmente «sí» en una ceremonia en la Iglesia Católica Maronita de San José, rodeados de 100 de sus seres queridos. La iglesia estaba decorada con grandes ramos de rosas blancas para combinar con la decoración de la boda y el tema lujoso.

Fiestas suntuosas …

La fastuosa recepción se llevó a cabo en Doltone House, Sylvania Waters. La habitación estaba llena de flores blancas frescas y candelabros de cristal caprichosos en cada mesa que lucían espectaculares contra las características oscuras de la habitación. Cada mesa se diseña alternativamente con una combinación de floreros acrílicos y elegantes candelabros como pieza central, con manteles de lino negro y sillas negras como contraste. La característica principal de la sala era la cabecera larga de la mesa que albergaba la fiesta de bodas al fondo de la sala. La mesa y las sillas tenían un estilo ligero que exageraba las hermosas flores blancas brillantes y las velas a lo largo de toda la longitud. La espectacular tarta de 7 capas, decorada en blanco y con la caligrafía dorada de las iniciales y la fecha, cobró protagonismo sobre una mesa de acrílico con una impresionante orquídea.

Entretenimiento tradicional …

El entretenimiento solo puede describirse como tradicional y extraordinario. La pareja disfrutó de estupendos bateristas en vivo, tanto en casa como en la ceremonia, y luego procedió a la recepción. Durante toda la noche, una mezcla de músicos tradicionales libaneses y bandas macedonias llenó el lugar con su talento para mantener a todos los invitados de fiesta y baile. La recepción fue conducida por Jacob Hacklany, quien también tocó R&B y éxitos clásicos para dejarte ir. Más tarde, Jacob interpretó «All of Me» de John Legend para el primer baile de Olivia y Dom, que fue un negocio mágico. Los novios flotaban en el corazón de la habitación, empapados en un humo turbio y cegados por la luz de las serpentinas que se disparaban a su alrededor.

Vestido de novia de ensueño …

Olivia lució un elegante vestido de cuero y cuentas plateadas diseñado por Micheline Mokdassi. La singularidad, la creatividad y la atención al detalle de Micheline dieron vida al diseño. Vestido Olivia irradiaba lujo y esencia moderna, desde las intrincadas cuentas de Swarovski y la falda desmontable hasta las espectaculares mangas y el diseño transparente sin espalda con botones tradicionales en la espalda. El resultado fue el vestido, diseñado por Micheline, inspirado en los 5 vestidos de novia que Olivia presentó al diseñar el vestido de novia de sus sueños. Dom usó un esmoquin negro tradicional con un blazer estampado para complementar el hermoso vestido de Olivia y se terminó con elegantes gemelos negros.

Consejos para parejas …

Cuando se trata de prepararse para la boda, esta increíble pareja tuvo muchos consejos para compartir. ¿Qué es el consejo número uno? «Vive el momento (al menos durante unos meses como lo hicimos nosotros). No empieces a planificar tu boda de inmediato, hay mucho tiempo para hacerlo. Por último, recuerda siempre el» por qué «te vas a casar .

¿Te gustó la lujosa boda de Olivia y Dom? ¡Echa un vistazo a otras bodas reales aquí!

Vestido de novia: Micheline Mokdassi Zapatos de boda: Amina Muaddi Trajes + padrinos de boda: Politix Vestidos de damas de compañía: La casa de muñecas Zapatos de dama de honor: Billini Maquillaje: BOLOS NATASHA Tu: ESPECIALISTAS EN PELO DE NOVIA DE SYDNEY Accesorios de boda: Romano y francés / Lugar: Doltone House Sylvania Waters Fuegos artificiales: Fuegos artificiales de Sydney Estilo del evento: Flores romantika Pensamientos tiernos Transporte: Coches de boda exclusivos Fotografía: Fotografía Emilio B Videografía: Películas de Tree Life / Invitaciones y favores: Invitaciones de alta costura / ESCoordinador de ventilación / MC: Jacob Hacklany / DJ: DJ Johnny T Divertida: Banda árabe Xtreme Team LOUIE AMOR Catering para el desayuno: Restaurante Carmel / Ceremonia de la iglesia: Iglesia Católica São José Maronita / Anillos: Michael Gregory / Pastel de bodas: Sonia El-Daher

No puede copiar el contenido de esta página