La moda de la boda moderna se encuentra con el diseño hacia adelante de la naturaleza en un espacio Art Deco ⋆ Ruffled

Soy un poco imbécil por el ambiente minimalista de la naturaleza. Combina eso con la moda de la boda moderna y un entorno Art Deco, y firmado, sellado, entregado, soy tuyo! La inspiración de la boda de otoño de hoy está repleta de magníficas yuxtaposiciones soñadas por planner & amp; diseñador, Alex Austin Events & amp; Diseño. Los pastos salvajes aparecen con muebles mod estructurados. Una silueta de vestido más tradicional se contrarresta con un vestido de celebración coqueto para la recepción. Las sábanas limpias están casadas con pops de ricos colores de cambio de temporada en las flores texturizadas de Elizabeth Earnest Floral Design. Entonces puedes ver por qué nos encontramos algo obsesionados, ¿verdad?? Si te amas un sentido de diseño de mod etéreo, prepárate para investigar estas imágenes muy bien capturadas de Morgan Franklin Creative días!

Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward

Del planificador & amp; Diseñador, Alex Austin Events & amp; Diseño Me encanta cuando el lugar verdaderamente impulsa el tema de la sesión. Cuando pisé The Noelle por primera vez, el moderno art deco siente que el espacio exuda fue una inspiración clave. Combinar eso con los tonos dorados de la paleta de colores fue el catalizador que convirtió la habitación en un refulgente espectáculo romántico de otoño.

Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward
Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward

Para el espacio de la liturgia, las ramas modernas y aireadas que medraban desde el suelo acentuaron las bellas ventanas de The Noelle. Los altos y exuberantes pastos, conjuntados con esas increíbles sillas limpias y modernas, fueron una excelente forma de casarse con el tema del encanto moderno y romántico.
La mesa de recepción fue muy entretenida de crear. Me chifla la mezcla de distintas texturas; florales rápidos y aireados mezclados con los cargadores angulares dorados enmarcados con diferentes tipos de asientos!

Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward

La moda es MUY considerable para mí y me encanta poder mostrarles a mis usuarios que no debes ir con un vestido «clásico» y aún sentirte nupcial. Además con la tendencia de tener bodas más pequeñas o eventos de bodas secuenciales más pequeños, cambiar su apariencia y tener diferentes opciones es más apropiado que jamás. Para el rodaje, hicimos un vestido de encaje moderno de manga extendida con un velo de jaula de perlas para el look de la liturgia de las novias y luego un cambio veloz a un número corto y divertido (pony de fiesta incluido) para su look de recepción!

Ver también

Editorial Series Prospect House
Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward
Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward
Diseño contemporáneo de la moda de la boda Nature Forward

Considere nuestros corazones llenos tras moverse por estas imágenes ligeras + aireadas rebosantes de ideas contemporáneas de moda de bodas para la novia moderna. Más ideas de bodas de moda ahora!

Comerciantes de bodas
Lugar: Noelle
Planificación y amp; Diseño: Alex Austin Events & amp; Diseño
Fotografía: Morgan Franklin Creative
Diseño floral: Elizabeth Earnest Floral Design
Alquiler de muebles: Mayker Creative
Alquiler de ropa de cama / cargador: Nuage Designs
Artículos de papel: caligrafía encantada
Cabello & amp; Maquillaje: r + co Conjunto de hermosura nupcial
Vestido film: autorretrato
Vestido corto: Christopher Kane
Velo: Etsy
Ropa de hombre: J. Crew
Zapatos: Jimmy Choo
Anillos: Alex Austin Events & amp; Diseño
Pastel: diseños de postre de Leland

Source link Amanda

No puede copiar el contenido de esta página