La moderna colección nupcial de Goli June llama a una nueva era de bodas

Lo que amamos de Goli June

Goli June está diseñado pensando en la novia. Esta etiqueta de propiedad de mujeres de color establece una prioridad de diversidad, representación e inclusión. Qué es lo que significa eso? No solo tienen dentro el tamaño, sino desean cerciorarse de que las novias se sientan vistas por medio de sus imágenes, marca y aptitud de diseñar piezas para toda clase de novias.

Las piezas de Goli June son fácilmente editables con opciones como intercambiar una falda o ajustar un escote. Incluso configuraciones como obtener una longitud precisa del dobladillo harán que su vestido se ajuste muy bien

Algunos destacables? Dibujos únicos y flecos adornan el vestido Burke que tiene una sensación funky boho con un brazalete de borla opcional. La carencia de esfuerzo del vestido Luca es el sueño de todo amante de la seda, con un diseño lindo y minimalista. Y el traje pantalón de dos piezas se ve increíblemente lujoso: definitivamente creemos que cada novia requiere esto en su armario!

Todas las piezas de Goli June están diseñadas con integridad y responsabilidad en Chicago, Illinois. Por medio de prácticas de producción conscientes, utilizan métodos de corte para reducir el desperdicio de lonas. Desde estos restos, el equipo crea scrunchies nupciales que solo podemos detallar como sublimes, y donan un porcentaje de los capital al movimiento Black Lives Matter. Sus vestidos son innegablemente encantadores, mas usar su interfaz para mejorar el planeta en que vivimos es aún más encantador. Puedes comprar sus scrunchies de cero desperdicio aquí!

Source link Christina Castello

No puede copiar el contenido de esta página