Labios de fresa – ;

Las viviendas ‘beauty’ prosiguen las tendencias que dejaron las pasarelas en cuestión de hermosura, y aportan sus ‘must’ que son seguidos por sus consumidoras más similares. Las celebrities son quienes lucen primero el maquillaje de la temporada, y sirven de inspiración en todos y cada aparición pública.

Por esto, la primavera se redacta en color rosa, con lipsticks, brillos y lapiceros labiales en extensas gamas de esta tonalidad, que hacen tambalear el indiscutible reinado del ‘rouge’ para esta temporada.

Foto: Kiko

Entre las ‘it girls’ más especial es Alexa Chung. La británica, que hace poco ha repetido colaboración con la firma Maje, y que es un icono de estilo para mujeres de todo el planeta, prosigue las tendencias en moda y maquillaje, y apuesta por los labios en rosa para un aspecto de hermosura particular. El exceso jamás fué su máxima, y lo expresa con el clasicismo ‘british’ en la elección de sus looks, y de este modo lo escoge además para el maquillaje en todos y cada ocasión. Alexa apuesta por el rosa en su versión más pálida y dulce, con sepa de brillo, a juego con su blusa, y un tono más obscuro para un outfit ‘casual’.



Bourjois muestra un gloss que ‘embellece la sonrisa’, en un tono frambuesa, que se aplica por medio de su pincel particular, que se prolonga como un gel y se ajusta a los labios de manera natural, aparte de prestando asistencia a su hidratación.

Foto: Bourjois

Keira Knightley pertence a las celebrities que apuesta por el rosa en su versión más ‘Barbie’, con pigmentos refulgentes y acompañado de eyeliner negro para dotar a la mirada de clasicismo. La actriz de Anna Karenina destaca así sus labios, que ‘medran’ debido al efecto óptico que generan esta clase de tonalidades, y que no queda tan belicoso como el rojo.

Otro lipgloss en tono rosa obscuro es el que ofrece Lancôme. La vivienda de hermosura francesa muestra Color Fever Gloss, un brillo de labios frambuesa, con un aplicador Plump para hallar unas curvas naturales y sexys, aparte de una cobertura total para los labios desde su aplicación.

Foto: Lancôme

Las chicas de Gossip Girl son dos de las actrices que Hollywood se rifa en nuestros días a fin de que aparezcan en sus películas. Sosiega y Blair, o bien lo que es semejante, Blake Lively y Leighton Meester, dieron vida a lo largo de seis temporadas a ‘la élite de Manhattan’, y tanto su interpretación como sus looks diarios han desarrollado inclinación capítulo tras capítulo.

Los sensacionales diseños que han incorporado en sus outfits son igualados hasta la saciedad por mujeres de todo el planeta, ahora sean los que lucían sus individuos en la serie que les dió la popularidad, o bien los que mismas conforman en sus visualizaciones públicas. Si en algo coinciden, es en unos labios rosas con independencia de la situación. En la situacion de Leighton, la llamada ‘Reina B’, bajo su personaje de Blair Waldorf, a lo largo de las temporadas de Gossip Girl llevaba un estilo tradicional que incorporaba los especiales vestidos y tendencias, y esto se complementaba con su maquillaje simple con tonos rosáceos.



En la situacion de Sosiega Van der Woodsen, o bien lo que es semejante, Blake Lively, escogió el rosa para los labios tanto en el equipo de rodaje como en un acontecimiento de la vivienda Chanel, lo que le reportaba un aire romántico y lindo a su look en azul.



La maison Chanel muestra un pintalabios único, con la hermosura del oro y el negro en su packing, que deja paso a una barra rosa palo, con rápidos pigmentos de brillo, y que ayuda una hidratación total, y no amarillenta los dientes por su color bastante claro.

Foto: Chanel

Naomi Watts luce por su facilidad en el momento de elegir sus estilismos, y por su naturalidad en los instantes ‘beauty’. Es por esto que la actriz de ‘Lo Irrealizable’, apuntada por el español Juan Antonio Bayona, escoge ofrecerle un pequeño toque de color a sus labios por medio de un sutil lipgloss rosa.

Para un aspecto más belicoso y audaz, Yves Rocher muestra un lipstick completamente mate en un color cereza profundo, que es un ‘must’ esta temporada, y que se distancia del rojo pasión que ha gobernado hasta la actualidad.

Foto: Yves Rocher

La actriz Diane Kruger además ha caído en la tentación fresa. La intérprete alemana, que brincó a la popularidad por medio de su interpretación de Helena en ‘Troya’, y que participó en cintas como ‘Malditos Bastardos’, pertence a las comunes en ‘front rows’ y ‘red carpets’ de todo el planeta. Siendo consciente de que los flashes se paran en para escrutar intensamenta su ropa y maquillaje, escoge apostar por la inclinación de la temporada, y le proporciona importancia a su boca con un lipstick rosa profundo que le proporciona un aire particular al rostro.

Dior tampoco se queda atrás en tendencias de hermosura y maquillaje, y apuesta por un rosa ‘chicle’ para un look fresco, dulce y juvenil con rápidos toques de brillo, enmarcado en un ‘packing’ plateado.

Foto: Dior

La estética pop de Katy Perry, sus visualizaciones públicas con estilo ‘pin up’, donde los colores intensos son los personajes principales absolutos de sus looks, además aceptan maquillajes fuera de lo normal, que ponen énfasis en la mirada, mas que dejan paso a unos labios sustanciosos, jugosos y rosas. En la situacion de la artista, apuesta tanto por colores rosa palo que se aproximan al malva en los instantes más audaces, a esos que se mimetizan con tonos cobrizo y nude, en relación el outfit elegido, y de la peluca para la ocasión específica en la situacion de Katy.



Mas los productos para los labios no deben ser siempre barras o bien gloss al empleo, sino además tiene forma de lápiz. Esta es la apuesta de Kiko para unos labios de fresa, en una tonalidad rosa que tiene consigo toques que llegan a un lila despacio, para hallar un acabado total y especial.

Foto: Kiko

La actriz Kristen Stewart es otra de las intérpretes que se unen a la inclinación de los labios en tonalidades rosa. La inolvidable ‘Hermosa’ de la saga Crepúsculo decidió unir sus outfits con una barra de labios rosa palo, o bien un lipgloss que está a caballo del ‘nude’ y el rosa más claro. Su mirada verde intensa logra un agregado de modernidad y facilidad simultáneamente por medio de unos labios en este color.

Si los tonos rosáceos son desmesurados, Bobbi Brown muestra un pintalabios que se aproxima al ‘nude’, y que tiene pigmentos que hidratan y de brillo para un look natural.

Foto: Bobbi Brown

El último desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret, en el mes de diciembre de 2012, dejó situaciones de las esculturales top models que pertenecen a esta casa popular.

Una de , Miranda Kerr, decidió unir su hot bata de seda, con la que aguardaba a desfilar mientras que le maquillaban, con un profundo rosa fucsia para ofrecerle un valor particular a sus labios. La modelo australiana usa a veces lipsticks mate con esta clase de colores, ahora que asisten a destacar el rubor natural de sus mejillas, y le contribuye un brillo particular a su sonrisa. La aplicación de la barra de labios a lo largo del desfile, desde el interior del labio a la comisura, es más profundo en los laterales que el centro.

Para una imagen única, MAC apuesta por el rosa en su versión más intensa y provocadora. Hablamos de una barra de labios en fucsia para no pasar inadvertida y continuar de cerca el tono de la próxima primavera, que además asegura reinar en verano.

Foto: MAC

Los sustanciosos labios de Scarlett Johannson son un cuadro sin igual para los especiales maquilladores de todo el mundo, que aprovechan para ofrecerle color, y entregarle importancia. Aunque la actriz acostumbra apostar por el rojo, además emplea lipsticks en rosa palo con pigmentos refulgentes que le dan un aspecto natural al unísono que lindo, y facilita que centre la atención en la sombra ahumada de sus ojos.

En el planeta del gloss, el auténtico rey es el rosa, y Make Up Forever se une a esta fiebre de los tonos fresa, cereza, frambuesa y rosa palo, con un brillo particular en su gama Glossy Full Couleur.

Foto: Make Up Forever

La artista Selena Gómez es un ídolo ‘teen’, y como tal prosigue las tendencias en moda y maquillaje. La que fuera pareja a lo largo de más de un par de años de Justin Bieber, apostó por los labios rosas en numerosas de sus visualizaciones públicas, más que nada en tonos pastel y fucsia, que mezclan con su estética fría y juvenil.

Nars además apuesta por esta clase de colores, y también tiene dentro a su línea de lipsticks un rosa refulgente de lo más profundo para unos labios jugosos y sexys en todos y cada look, que restarán importancia a mejillas, pómulos, ojos y pestañitas y van a centrar la atención en bocas de beso.

Foto: Nars

Además la actriz Zooey Deschanel, un icono ‘indie’ y referente en estilo, se apunta a esta inclinación de jugosos labios de fresa. La intérprete, que protagoniza la serie ‘New Girl’ lució este maquillaje con un lipstick en color fucsia en una alfombra roja, que combinó con un increíble vestido azul cielo con escote

corazón.

Yves Saint Laurent muestra un rosa que se aproxima al ‘rouge’ más increíble, en una delgada línea que los divide y provoca que sean distintas y tengan un resultado distinto para cada outfit. El packing recopila una grandiosa barra de labios que encierra este color de temporada.

Foto: Yves Saint Laurent

Entre las reinas incontrovertibles del exceso, las pelucas y looks que no dejan indiferentes a nadie es Nicki Minaj. La artista ha irrumpido en el planeta de la música para provocar sensación, y no solo lo logra con su impresionante voz y sus outfits barrocos y estilo ‘Barbie’, sino más bien además con su maquillaje. Nicki se encuentra dentro de las abanderadas de la inspiración rosa para los labios, y de este modo lo exhibe en muchas de sus visualizaciones públicas, donde la solista apuesta por gloss y barras de labios con esta clase de tonalidades pastel.

Por último, Givenchy muestra un gloss que asiste para hallar unos labios más sexys y grandes, enmarcados en un rosa palo de lo más particular.

Foto: GivenchyAlexa Chung (Celeb)

Katy Perry (Celeb)

Blake Lively (Celeb)

Keira Knightley (Celeb)

Kristen Stewart (Celeb)

Diane Kruger (Celeb)

Leighton Meester (Celeb)

Naomi Watts (Celeb)

Miranda Kerr (Celeb)

Scarlett Johansson (Celeb)

Selena Gómez (Celeb)

Nicki Minaj (Celeb)

Givenchy (Marca)

Lancôme (Marca)

Bourjois (Marca)

Bobbi Brown (Marca)

Chanel (Marca)

Christian Dior (Marca)

Kiko (Marca)

M-A-C (Marca)

Make up Forever (Marca)

Nars (Marca)

Yves Rocher (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend