Las 3 superiores máscaras de pestañitas. Mis preferidas 2011

Astorblog de cosmeticaFalse Lash effectHelena rubinsteinl\’orealManosmaquillajemascara chanelmascara efecto pestañitas postizasmascara volumenmax factorpestañas postizasRimmel by Cosmetica Que Sí trabaja – jueves, marzo 08, 2012Uno de mis deseos, y sospecho que el de muchas, es lucirunas pestañitas tupidas, largas, como las actrices de cine. Las rizamos y maquillamosa conciencia para conseguir un efecto aproximadamente similar a las pestañitas postizaspero ¿con qué productos?. tengo mis tres máscaras de pestañitas preferidas ¿Y ?1. Entre las máscaras más populares es False Lash Effectde Max aspecto. Una máscara con las tres B. Buena, soporta muy y realmentealarga y densa sin apelmazar, Bonita, ahora que van sacando ediciones y cambiandolos colores y diseño y Económica, unos 11e. Es una máscara que suelo utilizar amenudo, y aunque no es de mis preferidas acostumbra hacerse veloz un hueco en mineceser.Otras máscaras con maxi-cepillo son Big&Beatiful deAstor, Scandalous\’ eyes de Rimmel y Plus-Volume Collagene de L\’oreal. Aunque a mí no me terminan deconvencer, sobretodo la última. Jamás me terminan de agradar las máscaras depestañas de l\’oreal.Ahora en la región media hallaríamos l\’Extreme, ( me casé llevando la versión waterproof).Es una máscara que no contribuye bastante volumen mas define y extiende las pestañasuna pasada y L\’Hypnose, que densa un tanto más, las dos de Lancôme.2. A mi me chifla la máscara Exceptionnel de Chanel.Extiende, densa y soporta muchisimo. Su coste es algo más grande mas tanto por loque dura sin secarse como por los desenlaces me compensa. Se retirafácilmente y no deja ni pegotes ni “ojos de panda”. Es sencillamente¡¡MI MASCARA!!, desde el instante en que la descubrí no ha salido de mi tocador!

3. Ahora por último una mención particular. Lash queen felineextravaganza de Helena Rubinstein. Me la aconsejó mi compi Marina que tieneunos ojos hermosos que capacidad con unas pestañitas de infarto. ¡¡Lo cierto es que la máscara es una pasada!! Elresultado que deja es hermoso, pestañitas largas, con volumen y super establecidas.Lamentablemente me provocó unaleve alergia, de esta forma que pasó a manos de mi hermana, que está encantada con .(ciertas máscaras me causan alergia, por algún ingrediente que nada tiene quever con la calidad del producto).

¿ te pones la máscara? ¿Cuál empleas? ¡recuerdaque tu opinión es sustancial!! Aprovecho para informaros que el weblog ahora está enbloglovin, para ofrecerte de alta ¡solo debes clickar en el botón queencontrarás a la derecha!!ShareTweetPinShareTags :Astor,weblog de cosmetica,False Lash effect,Helena rubinstein,l\’oreal,Manos,maquillaje,mascara chanel,mascara efecto pestañitas postizas,mascara volumen,max aspecto,pestañitas postizas,RimmelEntrada más recienteEntrada vieja

You May Also Like

4comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Intimidad)

Responsable » M Cinta Ferrera

Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con backlinks o bien susceptibles de ser contenido publicitario.

Legitimación » tu consentimiento.

Tus datos los guardará Google plus, mi sistema de comentarios, cumpliendo la normativa vigente

Tienes derecho, etc, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos. Si no deseas que los almacene, alcanza con no comentar

no desarrollo tus datos salvo para las estadística y jamás de forma individual, procediendo al eliminado Periódico de exactamente los mismos.

Para más información puedes averiguar la Política de intimidad de Google plus

Newer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend