las mini tortas »

Autor: Marcela Recorriendo como siempre lo hacemos la red para traerles las últimas novedades, en lo que a bodas se refiere, hemos encontrado esta magnífica y llamativa tendencia que se comienza a dar en estos últimos tiempos: las mini tortas. Una idea fantástica que incluso puede cumplir una doble función: la de 3 agosto 2010UserComments:1

Recorriendo como siempre lo hacemos la red para traerles las últimas novedades, en lo que a bodas se refiere, hemos encontrado esta magnífica y llamativa tendencia que se comienza a dar en estos últimos tiempos: las mini tortas.

Una idea fantástica que incluso puede cumplir una doble función: la de torta de bodas y regalo para nuestros invitados, ya que entre los diseños que hemos visto hay miles de formas con detalles que realmente sorprenderán gratamente a nuestros invitados y recibirán algo dulce y bello junto a una tarjeta que les recuerde esta fecha tan importante para nosotros.

La mayoría de estos diseños se tratan de una torta un poco más grande acompañada de un gran número de réplicas en miniatura, todas ellas con detalles muy divertidos y originales. Si deseas repartir estas réplicas a cada uno de tus invitados, lo ideal es montar la torta con algunas de ellas, y guardar en la cocina del salón el resto de manera tal que los mozos repartan una para cada comensal. Esto hará que el diseño de la torta, al ser armada con todas estas pequeñas tortas alrededor, se realice sin la presión de tener que utilizar todas las que son necesarias para cubrir la demanda según el número de invitados.

Personalmente me pareció de lo más innovador que he visto en los últimos tiempos, además de ser algo sumamente bello en lo que a estética se refiere. A ti, ¿qué te parece esta nueva opción de torta de bodas?

Fuente e imagen: fiesta101

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend