Cuando vi por primera vez esta inspiración para una boda en la playa bohemia en mi bandeja de entrada, se la envié inmediatamente a Christina. Una rubia salvaje, natural y salvaje, sabía que le encantaría esta versión de espíritu libre de novias de pelo rizado.

¡Y sabía que no sería el único! Después de compartir recientemente algunas guías y editoriales sobre « deja que tus rizos se vuelvan locos » (encuentra inspiración para el cabello natural para novias negras aquí), estamos felices de ver las tendencias abiertas para las novias que quieren un peinado y maquillaje natural.

Entonces, ¿qué mejor espacio para una novia de pelo rizado salvaje que una escena de playa aireada con flores y diseños bohemios? Con la brisa que fluye a través de los rizos del sol de nuestra novia, este artículo de novia es un enfoque moderno y menos obvio para las bodas boho.

Con un hermoso vestido de encaje con hombros descubiertos, adornos color arena y toques de color refrescante en sus flores, el equipo liderado y fotografiado por Georgia Grace casó magistralmente su jardín de agave en el desierto con la aireada escena de la playa.