Lentes de sol- Inclinación 2011

Mensaje de Twitter

El año 2011 ahora está aquí y muchas marcas están sacando sus noticias, otras están apostando por impulsar y consolidar modelos que se dieron a conocer años precedentes mas que no acabaron de vencer

Como es conocido, los lentes de sol se emplean en todas y cada una de las temporadas del año, ahora que hablamos de un factor dotado por una doble ocupación: una increíble función estética y una útil protección contra los rayos UV.

Desde las noticias para mujer de marcas como Lacoste, Roberto Cavalli, Tom Ford, Dolce&Gabbana, Miu Miu y también Ray Ban, este año 2011 se está apostando por lentes de sol muy enormes y cristales redondos. Ahora no se va a llevar la pantalla o bien cristal único. Doble cristal separado y muy marcado, con un puente generalmente fino mas consistente que destaca la separación de los dos cristales. Por otro lado, las monturas van a ser generalmente oscuras, haciendo más fuerte la personalidad de los lentes de sol y de quien las lleve. Más allá de que se sale algo de la línea marcada por otros desarrolladores, el modelo Tom Ford Tabitha tiene bastantes números en transformarse en el éxito del verano 2011. Sin embargo, estas lentes muestran un “mas”, y sucede que en contraste con otros modelos como el LA 12682 de Lacoste, las Tom Ford Tabitha no se tienen la posibilidad de graduar.

Por otro lado, podemos encontrar ciertas lentes de sol para mujer que se ve que no prosiguen el patrón de las precedentes. Es la situacion de las Ray-Ban Round Metal, conocidas además como lentes “estilo John Lennon”. Finalmente van a transformarse en una alternativa para aquellas que deseen marcar la diferencia y tener un look más retro y alterno. Cabe añadir que estas lentes de sol tienen la posibilidad de graduarse, lo que es un agregado.

Ala hora de escoger lentes es considerable que poseas presente la manera de tu cara.

Para las chicas con la cara pequeño no les benefician las maxi-lentes. Con este modelo hay distintas medidas trata de hallar el tuyo. En cambio, si tienes un rostro grande puedes llevar las XXL, el que tiene un estilo muy setentero.

La cara que puede utilizar todos y cada uno de los modelos es el de manera ovalada, el que te facilita estar con menos intranquilidades ya que puedes seleccionar cualquier género de estilo.

Los lentes de aviador sientan de maravillas a las mujeres de rostro triangular

Los semblantes largos le caen bien los lentes ovaladas y un tanto anchas.

Jamás combines rostro redondo con lentes redondas, ni muchísimo menos los opuesto.

¡Feliz elección y verano!

Fuente de la imagen


Tagged with:lentes de sol, moda 2011, tendencias, verano 2011

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend