¿Es una pareja de Covid que está planeando, renovando y reorganizando su boda a partir de marzo de 2020? Probablemente sea un profesional de la planificación de bodas de Covid-19. Pero si acaba de comprometerse y todavía está en el «Plan A» para el día de su boda, una pregunta estresante puede mantenerlo despierto por la noche. «¿Qué significa la variante Omicron para mi matrimonio?»
Habiendo cubierto todos los temas posibles relacionados con el matrimonio con Covid-19 en los últimos años, estamos listos para recibir consejos de expertos. Desde reprogramar su día hasta encontrar formas creativas de incluir invitados distantes que no pueden viajar en su día, no hay una pregunta relacionada con la boda Covid-19 que no se nos haya preguntado.
Entonces, ¿qué significa este nuevo giro en las noticias para las bodas de 2022? Se sabe muy poco sobre la gravedad de esta nueva enfermedad. No está claro cuáles serán los efectos a largo plazo de una ola invernal en la próxima temporada de bodas. Actualmente es imposible para nosotros saber si las restricciones de eventos estarán vigentes en la primavera y el verano de 2022. Por otro lado, la industria de bodas emergente puede tener «todos los sistemas en su lugar» si los gobiernos deciden hacer cumplir las reglas actuales. eventos ya en su lugar.
Dicho esto, podemos ofrecer muchos consejos sobre cómo prepararse y manejar cualquier cambio que pueda necesitar hacer en sus planes de boda en los próximos meses.
1. Esté preparado.
Es bueno estar preparado mentalmente ya que los planes de su boda pueden cambiar. Como cualquier novia o novio que haya estado casado, en la era Covid-19 o antes, ¡las bodas no siempre salen según lo planeado! Es importante estar preparado y adaptable con su mente y presupuesto en caso de que su evento necesite ser reprogramado, trasladado a otro lugar o reducido.
2. Ofrezca a los invitados una alternativa a la transmisión en vivo de la boda.
Con la posibilidad de que sus invitados se enfermen y no puedan asistir o viajar, sería genial ofrecer una opción alternativa personalizada. Tenemos la guía definitiva de bodas virtuales y hemos completado la lista de las mejores plataformas y servicios de transmisión de bodas en vivo del mercado. Nuestra opción favorita para cualquiera que busque un «servicio de guante blanco» es LoveStream.
3. Compre máscaras para su fiesta nupcial y para los invitados a la boda.
¿Quieres matar dos pájaros de un tiro? ¡Las máscaras de boda son excelentes obsequios para la fiesta! Asegúrese de que todos los invitados usen una máscara, si es necesario, en su boda (o simplemente para tranquilizarlos), incluso si se olvidan de la suya en casa. Puedes comprar hermosos paquetes de máscaras en Etsy y aquí hemos enumerado nuestras máscaras de boda favoritas para novias, novios, bodas e invitados.
4. Regístrese en el lugar de la boda.
Ahora es un buen momento para ponerse en contacto con el lugar de su boda para averiguar si las restricciones de capacidad han cambiado o van a cambiar. Su ubicación también puede informarle sobre sus políticas de reprogramación (en este caso), mudanzas de eventos al aire libre y otras oportunidades. La buena noticia es que, dado que todos hemos lidiado con la pandemia durante casi dos años, es probable que su ubicación ya tenga los planes A, B, C y D listos para usted.
5. Consulte a su planificador.
Nadie tiene mejores respuestas para el plan de respaldo de su planificador de bodas. Podrán calmar tus nervios. Su planificador puede ofrecer ideas sobre lo que puede cambiar fácilmente. Pueden tener alternativas si necesita cambiar algo en los planes de su boda. Los organizadores de bodas siempre han sido los verdaderos ángeles de la industria de las bodas y nada es más cierto durante esta pandemia.
6. Prepare un espacio al aire libre.
Casarse ¡Fantástico! Es menos probable que deba cambiar el lugar de su boda debido a los nuevos requisitos para los eventos de Covid-19. Pero si está planeando una boda en interiores, es mejor tener un plan de respaldo. Si las reglas cambian, es posible que deba mudar a su grupo. Dado que la enfermedad se propaga más rápidamente en el interior, el matrimonio al aire libre es la opción más segura. Además, hemos visto restricciones de capacidad más estrictas para eventos en interiores que en eventos al aire libre en el pasado. Si tiene un lugar al aire libre listo, es menos probable que tenga que limpiar o eliminar la lista de invitados.
7. Considere un seguro de viajes y bodas.
¿Le preocupa recuperar el dinero de la ubicación reservada, los proveedores, los vuelos y los hoteles? Es posible que desee comparar y contrastar los diversos planes de seguro de viajes y bodas disponibles para 2022. Asegúrese de que cualquier plan que compre cubra las cancelaciones relacionadas con Covid-19.
8. Que no cunda el pánico.
Queremos que esté preparado para cualquier cambio en los planes de su boda. Pero no queremos entrar en pánico. Esta ayuda y este consejo deberían calmar sus nervios y recordarle que tiene muchas opciones para guiar sus planes y que hay muchas personas conocedoras a su alrededor que están listas para ayudar.
Dado que la industria de las bodas ya ha pasado por dos temporadas de bodas canceladas y significativamente modificadas, es probable que sus proveedores y el lugar estén mejor equipados para brindar el servicio que reservó originalmente. O al menos tienen opciones disponibles para el «peor de los casos».
¡Pero el peor de los casos puede que ni siquiera suceda! Todavía no sabemos qué tan dañina será la variante Omicron para la salud global y, más específicamente, para la industria de las bodas. Si está preparado mentalmente para cualquier cambio, no dude en seguir adelante con entusiasmo para su próxima boda.
«Mi filosofía es que preocuparse significa sufrir dos veces». – Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos
¿Necesitas más ayuda con Covid-19? Contamos con todo el asesoramiento de expertos para planificar y reorganizar su boda durante la pandemia de Coronavirus.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.