Lo último en joyas para novias »

Autor: Sara El vestido de novia no es el único elemento que la futura esposa debe tener en cuenta para estar espectacular durante el día de su casamiento. De hecho, los accesorios también son imprescindibles para complementar el look y deslumbrar tanto al novio como a los invitados con una gran belleza. […]7 febrero 2013UserComments:1

Lo último en joyas para novias

El vestido de novia no es el único elemento que la futura esposa debe tener en cuenta para estar espectacular durante el día de su casamiento. De hecho, los accesorios también son imprescindibles para complementar el look y deslumbrar tanto al novio como a los invitados con una gran belleza.

Es por ello que saber cuáles son las joyas ideales para la boda y estar al día de las últimas tendencias te ayudará muchísimo a elegir los adornos adecuados que combinen a la perfección con tu traje. ¡Veamos cuáles son las novedades para este 2013!

Los brazaletes

Si vas a lucir un vestido de novia que deje tus brazos al descubierto, no te olvides de combinarlo con un brazalete, muy de moda durante este temporada, especialmente si lo eliges con estampados florales.

Las perlas

Como te comentamos hace algunos días en nuestro post sobre las supersticiones en las bodas, las perlas son sinónimo de mala suerte dentro del sector de los enlaces matrimoniales. Sin embargo, el año 2013 ha querido romper con estas costumbres y convertir las perlas en el accesorio ideal para cualquier novia. Además, no importa cómo las luzcas, ya que te sentarán genial tanto en forma de collar como colocadas sobre tus muñecas o en el lóbulo de las orejas.

El cristal

El cristal es un elemento lleno de elegancia, romanticismo y feminidad que también se va a convertir en la última tendencia en joyas de novia para este año 2013, especialmente si lo incluyes en broches, aunque también te sentará estupendamente en forma de pendientes.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend