Looks de princesas – ;

Princesa: es un recurso recurrente en el momento de referirse a una mujer que tiene un estilo propio, femenino y personal en el momento de elegir la ropa que se pone. En Europa, las viviendas reales tienen sus princesas, mujeres de carne y hueso que representan a su país desde sus cargos expertos, y que llevan con galantería diferentes estilismos en dependencia de la ocasión. Ahora sea en un acto oficial, un acontecimiento solidario o bien una celebración que deba ver con su nación, todas y cada una lucen diferentes outfits en dependencia de la ocasión, con más grande o bien menor soltura.

En la situacion de Máxima Zorreguieta, -princesa hasta hace tan solo un par de meses, en el momento en que ha ocupado el puesto de reina de Holanda -, su simpatía es su mejor complemento. La sonrisa que siempre luce, sea como sea la ocasión y el sitio, es el accesorio que casa con todos sus vestuarios. La argentina, además, tiende a ser mesurada en el momento de elegir sus looks, y de esta forma lo revela en los actos oficiales. En un caso así, apostó por un vestido de punto en tonalidades tierra que combinaba perfectamente con su chaqueta a juego. Una imagen ‘casual’ mas lindo de la monarca.



Sin lugar a dudas, entre los instantes vitales durante su historia en los Países Bajos fue el pasado 30 de abril. La abdicación de su suegra, la reina Beatriz, logró que se transformase en reina consorte con su marido. Para la cita anterior a la coronación, Máxima eligió un look de princesa en el que las joyas eran las genuinas personajes principales. El increíble collar que lució hacía juego con la tiara del pelo aparte de los atentos, aunque no fueron las únicas piezas: anillos, pulseras y brazalete completaron el vestido granate que eligió para tal ocasión.

Si hay una principiante ‘reina’ del estilo en las viviendas reales de europa, esa es Carlota Casiraghi. La predominación de Grace Kelly y de Carolina de Mónaco quedó patente en su heredada hermosura, y de esta manera lo luce en diferentes sitios a los que asiste. Su edad provoca que apueste por looks relajados y casuales en el momento en que la ocasión lo merece, con simples suéters y recogidos poco elaborados, poniendo de manifiesto que con su juventud y distinción no son precisos los excesos.

Por otro lado, sabe ajustarse a las situaciones, y además es recurrente verla con sensacionales vestidos largos que le aportan edad y tranquilidad, mas que hacen que se acentúe su distinción. Esto pasa con su último look de este estilo, que lució en su visita al Louvre con más personalidades.

Y es exactamente en Mónaco donde el estilo no pasa inadvertido. Del mismo modo que con Carlota, pasa lo mismo con la mujer de su tío Alberto de Mónaco, la ex- bañista Charlene Wittstock. Aunque luce por su facilidad en el momento de elegir su indumentaria, es bien difícil que pase inadvertida por su impresionante aspecto. En relación a sus outfits más ‘casual’ opta por trajes de chaqueta o bien vestidos largos.

Sin importar no estimar llamar la atención, además deja espacio a la sofisticación. Fue en la boda de Magdalena de Suecia en el momento en que dio brida suelta a su distinción, eligiendo un vestido en dorado para la celebración anterior al link, que destacaba su figura y le daba un aire considerablemente más sensual.

Por otro lado, no adivina en sus visualizaciones, ahora que a veces apostó por el exceso, entre otras cosas en citas así como el Baile de la Rosa de su país, donde escogió una suerte de cubierta –joya que destacaba su espalda de bañista.

En este país, la referencia en relación a princesas es Doña Letizia. La que fuera comunicadora de Televisión De españa mide al milímetro sus looks, y es de las mejor valoradas en relación a estilismo. Aunque acostumbra apostar por vestidos o bien trajes de chaqueta, a veces se escoge por pantalones y ‘blazers’ que destacan su figura y la estilizan por medio de sus indivisibles tacones.

Lo más recurrente en instantes de coctel, acontecimientos en Palacio o bien semejante, es verla con femeninos vestidos que casan muy bien con su estilo sobrio y lindo.

Sin lugar a dudas, un auténtico look de princesa se logra a partir de complementos diferenciadores que hacen que un grupo sea particular. Es la situacion del tocado que lució la princesa de españa –a juego con su vestido de su incondicional Felipe Varela- en la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda, que fue objeto de todas y cada una de las miradas.

Mette-Marit de Noruega es otra de las princesas de europa cuyo estilo está por siempre analizado al aspecto siempre que pertenece a un acontecimiento o bien presentación en el que representa a su país. En un caso así, su vestido verde botella le dio distinción y distinción.

Mas las princesas no en todos los casos aciertan con sus outfits, y este fue la situacion de Mette-Marit de Noruega en Holanda, en el momento en que su floral vestido no le hacía un favor a su figura.

Otra de las princesas más naturales y simpáticas del panorama europeo es Magdalena de Suecia. Su reciente link le ha puesto en el punto de atención de los ránkings de estilo real, y demostró que es una muchacha joven con looks desenfadados, que apuesta por las tendencias en tacones y la tranquilidad de los vaqueros y enormes bolsos en su día a día.

Además, dejó patente su entender estar, distinción y seguridad en sí con looks más distinguidos y femeninos. De esta forma lo probó en la celebración anterior a su boda, donde su espesa melena dio paso a un increíble vestido adornado con pedrería.

Mas si hubo un día en el que el estilo de Magdalena de Suecia ha brillado sobre algún aparición, ese fué el de su boda. El día que le dio el sí deseo a Chris O bien’Neill desprendió un aire de cuento de hadas en el que logró gala de su título de princesa enfundada en su increíble Valentino.

Mas si hay un integrante de una vivienda real que sea escrutada al aspecto en todos los estilos que luce, esa es Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge, -que está a puntito de ofrecer a luz al próximo heredero al trono de Enorme Bretaña- es una mujer joven que tiene un estilo propio que conquista a los británicos. Su característica melena ondulada otorga paso a looks relajados, como el que llevó a los Juegos Olímpicos que acogió Londres.

Para los instantes más destacables, donde sabe que todas y cada una de las miradas van a estar puestas en , escoge la distinción y la feminidad sobre todas las cosas. Encaje negro y pequeños toques de color en rojo son ciertas de sus proposiciones para vencer.

En la situacion de acontecimientos distinguidos y formales, mas sutilmente más relajados, o bien que sean en relación a jornadas de mañana, la Duquesa elige la facilidad. Su estilo, personal mas tradicional por igual, recuerda indudablemente a Diana de Gales.

Otra de las princesas queridas por los de europa es Mary de Dinamarca. Su naturalidad y facilidad provoca que la sociedad danesa la admita y alabe su estilo, tradicional y lindo en los instantes más relajados.

Pertence a las que más apuesta por looks completamente de princesa, como es en un caso así, con una fina corona que adorna su recogido, a juego con sus atentos y el vestido.

Además hace gala de su sobriedad a veces que lo meritan, como fue un acto protocolario, donde le dio el importancia a su abrigo de paño y al sombrero que lo completaba.

Sin lugar a dudas, las princesas de europa le dan su toque particular a todos sus estilismos, y constituyen los looks de cuento que imitan mujeres de todo el planeta. Máxima de Holanda (Celeb)

Carlota Casiraghi (Celeb)

Charlene Mónaco (Celeb)

Letizia Ortiz (Celeb)

Mette-Marit Noruega (Celeb)

Princesa Magdalena (Celeb)

Kate Middleton (Celeb)

Mary de Dinamarca (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend