La llegada al lugar en el que se celebra la boda es un momento que debemos saber preparar cuidadosamente, un bonito recuerdo que quedará perpetuado en vídeos y fotos ¿Cómo escoger y decorar el coche para la ocasión y conseguir que sea especial?
Dos son las grandes opciones que tenemos para elegir el coche de boda, que dependerán de lo que nuestro bolsillo nos permita: comprar uno de segunda mano o alquilarlo. En el primer caso, si contamos con dinero para ello, Internet puede sernos de gran ayuda. Encontraremos ofertas de todo tipo y numerosos modelos nuevos y usados que en muchos casos no tendrán nada que envidiar a los que podrían salir de cualquier concesionario. Si preferimos alquilar, podemos pensar en buscar esas empresas que ponen a nuestra disposición vehículos vintage como alquilercochesantiguos, dando así un toque original al momento.
¿Cómo decorarlo?
El modelo de coche que escojamos será determinante para la decoración. Un mismo adorno puede encajar a la perfección en uno y resultar poco favorecedor en otro. Los lazos en los tiradores de las puertas son un complemento casi se diría que obligado, y por supuesto, como mandan los cánones, deben ser de color blanco. Podemos elegir también flores, ya sea en el exterior o en el interior.
Pero no hay que quedarse sólo en lo tradicional, ¿quién nos impide darle un toque divertido al coche de nuestra boda? Hay quien prefiere colocar globos en vez de lazos, llenar también de éstos el propio interior, o colocar pegatinas con motivos simpáticos en el exterior, quizás con algo que represente a la pareja. En realidad, dejando a un lado protocolos y tradiciones, ésa debe ser la única premisa que nos guíe: es importante que la decoración diga algo de nosotros, de algún modo, tanto a los invitados que la contemplen como para la pareja de manera particular y privada.