Los mejores consejos e ideas para crear el álbum de fotos de boda perfecto

Los mejores consejos para hacer su álbum de fotos de boda - Mpix - Wedding Laughter 5 Copy

¿Ha recibido cientos de fotos de boda de su fotógrafo? Tal vez haya tomado algunas fotos, enmarcado algunas de sus fotos de boda favoritas o enviado algunas de sus favoritas a la familia. Pero, ¿qué pasa con el resto del rollo de fotos de tu boda?

¡Creemos tu álbum de fotos de boda perfecto! Tu gran día merece quedar reflejado en un recuerdo que refleje el esfuerzo invertido en la planificación de tu boda. Con nuestros mejores consejos para organizar las fotos de su boda, puede crear e imprimir fácilmente su propio álbum de fotos de alta calidad con Mpix.

Your Signature Photo Album es un elegante álbum de fotos de cuero con tapa plana que puede contener hasta 100 páginas impresas con gran belleza. Con papel e impresión de calidad profesional, diseñados para ser disfrutados y durar generaciones.

Además, el álbum de fotos de la firma es una forma conveniente de preservar y presentar los recuerdos de su boda. Mpix es un sitio esencial para fotografías, álbumes y material de escritorio de alta calidad. Ofrecen envío rápido y gratuito a cualquier lugar de los EE. UU. En pedidos de $ 35 o más, y hacen cada pieza manualmente, sin subcontratación.

Honre su gran día poniendo toda la magia en su álbum de fotos personal para las fotos de su boda. Esta es nuestra manera infalible de diseñar el suyo: el mejor recuerdo del día de su boda. Y cuando termines usar código promocional reflexiones nupciales 4021 con un 40% de descuento en álbumes hasta el 15 de agosto de 2021. Se aplican exenciones de responsabilidad estándar.

Organiza tus fotos favoritas primero

Antes de comenzar a diseñar su álbum de recortes, comience por seleccionar sus imágenes favoritas. Las fotos que te harán más feliz son las que realmente amas, no las que crees que deberías elegir.

Mueva estas fotos a una carpeta de favoritos para mantenerlas organizadas. No dude en incluir dobles. Por ejemplo, puede incluir absolutamente imágenes tomadas tanto vertical como horizontalmente. O agregue fotos tomadas en color e incluso en blanco y negro. Esto será útil cuando comience a diseñar su álbum de recortes para tener opciones de lo que funciona mejor con su diseño en lo que respecta a la vida.

Los mejores consejos para crear su álbum de fotos de boda - Mpix - Reflejos de boda 1

Luego verifique el tamaño y la calidad de la imagen.

¡Eso es importante! Con suerte, su fotógrafo le ha entregado imágenes de alta resolución y tamaño completo. ¡Pero quieres estar seguro! Verifique el tamaño de las imágenes dependiendo de cómo guardó y vio sus fotos. Asegúrese de utilizar la versión más grande y con la resolución más alta para que aparezcan lo más claros y nítidos posible en su libro.

Mpix tiene una guía muy útil que le dice exactamente cómo obtener la mejor impresión de sus fotos.

Configure su álbum de recortes para momentos dramáticos e íntimos

Mpix ofrece álbumes cuadrados, verticales u horizontales. Elija la forma y el tamaño que más le convenga y se ajuste al lugar donde desea guardarlo. Imagínese cómo se verá una vez abierto. Por ejemplo, el álbum de 12 «x8» (paisaje) se desplegará para parecer mucho más largo, mejorando la presentación dramática.

Regálate momentos de gran dramatismo cuando comiences a agregar tus fotos al álbum. Piense en ello como una revista. Ambas páginas se abren juntas como una extensión. Esto ayudará a que la atmósfera sea cohesiva cuando alguien hojee tu álbum.

Para imágenes verticales, considere una por página y para imágenes horizontales, estírelas en dos páginas. Arrastrar tus fotos al borde de la página tiene un impacto mayor. Permitir que las fotos tengan espacios en blanco alrededor de los bordes crea momentos más íntimos y enmarcados. Ese sentimiento depende totalmente de ti.

Los mejores consejos para hacer su álbum de fotos de boda - Mpix - Reflejos de boda 6

cuenta tu historia

En general, recomendamos organizar sus imágenes en orden cronológico para dejar espacio para su inspiración.

Comience con fotos del escenario, la ubicación o los eventos de la mañana para crear el ambiente para su boda. Luego, seleccione fotos de preparación con su vestido y damas de honor, y dé su primer vistazo juntos como pareja. Se sentirá como una carrera matutina natural. Incluya fotos detalladas de sus mesas, muebles o cualquier otra cosa que se haya armado antes de la ceremonia que haya sido significativa para usted. Y nuevamente, deje que la ceremonia y la recepción se cuenten a través de sus fotos tal como se llevaron a cabo ese día. Finalmente, termine con un punto culminante. Elige tu despedida, una bonita foto de tu recepción o algo que resuma tu día.

Consejo profesional: ¡Está bien organizar sus imágenes de la manera que desee! Si no te importó la decoración o las fotos de baile, no las incluyas. Si desea tener un viaje más emocionante, comience su álbum con algunas fotos de usted y su pareja juntos. Y recuerda, ¡esto es para ti! No es necesario que agregue fotos de personas que no desea.

cubrir

Sí, seleccionar la portada de un álbum no es solo para músicos. Mpix Photo Album incluye texto personalizado y opción de grabado, ¡una hermosa lámina dorada y plateada! ¡Puedes escribir tus nombres, la fecha de tu boda, una frase dulce o incluso el hashtag de tu boda!

Luego, elija entre diez tapizados de cuero de plena flor atemporales, todos resistentes a la humedad (suspiro de alivio).

Los mejores consejos para hacer su álbum de fotos de boda - Mpix - Pensamientos de boda 3

Sugerencias para el álbum final

Aquí hay algunos detalles finales que tendrán un gran impacto en su álbum.

Elige tu tarjeta

¿Quiere brillo, brillo o mate profundo para la selección de papel? Esto cambiará personalmente el aspecto de sus impresiones y la sensación de pasar las páginas de su álbum de recortes. Una página mate puede parecerse más a un libro de arte de escritorio, mientras que el brillo le dará a las imágenes un poco más de vida y se verá más como un álbum de fotos real.

consigue un par de ojos extra

Asegúrese de que sus imágenes se alineen con un espacio uniforme y un estilo uniforme. Pídale a un amigo o socio que haga un «cambio» final para asegurarse de que no haya errores graves o páginas en blanco. Sin embargo, si tiene algún problema en el camino, Mpix tiene una garantía de satisfacción del 100% para solucionarlo.

No lo pienses demasiado, muestra tus fotos favoritas

Deje que las buenas imágenes hablen por sí mismas y no se preocupe demasiado por tratar de obtener demasiadas imágenes en cada pliego o complicar sus diseños. Las buenas fotos son fáciles de disfrutar solas. Confíe en que no tiene que pensar demasiado en eso para tener el álbum de fotos de boda perfecto.

Los mejores consejos para hacer su álbum de fotos de boda - Mpix - Reflejos de boda 7
Los mejores consejos para crear su álbum de fotos de boda - Mpix - Pensamientos de boda 4

información esencial

Comience a diseñar su álbum de fotos Mpix personal con su generador de álbumes de recortes intuitivo visitando su sitio web.

Usar código promocional reflexiones nupciales 4021 para un 40% de descuento en álbumes hasta el 15 de agosto de 2021. Se aplican exenciones de responsabilidad estándar.

Mpix Photo Lab tiene un corazón para contar historias, crear y productos fotográficos de alta calidad que resistan el paso del tiempo.

Siga Mpix en Facebook Instagram, Gorjeoy Pinterest para descuentos promocionales y todo lo relacionado con fotos, papelería y más.

Esta publicación fue creada en colaboración con Mpix.

Relacionada

6 ideas para hacer con las fotos de tu boda
Inspiración

Los mejores consejos para las fotos de tu boda: prepárate para las fotos
Opinión de un ‘experto