Los mejores lugares para bodas, fotógrafos y servicios de catering de Palm Springs

listas compuestasOpinión de un ‘experto

Los mejores lugares para bodas, fotógrafos y servicios de catering de Palm Springs

Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-36
La foto de Claire Eliza en el Ace Hotel & Swim Club

Siendo un invernador frecuente que se reúne en el desierto para escapadas de spa descaradas y diversión salvaje en la boda, sé mucho sobre la boda de Palm Springs.

Me enamoré de las bodas en Palm Spring hace diez años y fotografié a algunas de mis primeras parejas en el paraíso del desierto. ¡Yo, Claire Eliza, suelo fotografiar bodas en el fantástico Ace Hotel & Swim Club! Hay cierta magia que Palm Springs ofrece a las parejas que, afortunadamente, es fácil de expresar con palabras.

Imagínese esto: usted dice «sí» en una propiedad privada de mediados de siglo rodeada de plantas suculentas, imponentes cactus saguaro, coloridas buganvillas y palmeras datileras que se mecen bajo el sol garantizado. Luego, una puesta de sol en tecnicolor cae sobre el aperitivo junto a la piscina, ya que algunos de los mejores restaurantes ofrecen platos de inspiración latina. La fiesta continúa hasta altas horas de la noche gracias al glorioso clima y las tentadoras bebidas de tequila y mezcal.

¿convencido? Por suerte para ti, he preparado esta guía de «bodas en efectivo» que básicamente planifica toda tu boda en Palm Springs. Sí, te ofrezco los detalles internos de las mejores ubicaciones, diseñadores, fotógrafos, floristas y más…

Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-37
La foto de Claire Eliza en el Ace Hotel & Swim Club

Cómo llegar allá

A menos que tenga la suerte de vivir en el sur de California, Palm Springs es probablemente un destino para usted y sus invitados. ¡Afortunadamente, aterrizar en este oasis del desierto es bastante fácil!

1. Vuele directo a Palm Springs – Un destino popular, Palm Springs tiene un aeropuerto muy conveniente en el corazón de la ciudad. Aunque quizás sea más caro (¡los viajeros de la costa oeste pueden encontrar ofertas de vuelos!), ahorrará dinero alquilando un automóvil gracias a la pequeña ciudad. Con los precios asequibles de Lyft y Uber y muchos hoteles que ofrecen bicicletas y autobuses gratis, moverse por la ciudad no es un problema.

2. Vuele a Los Ángeles (¡o incluso a San Diego!) y conduzca – Para vuelos más baratos, puedes volar a Los Ángeles o San Diego y hacer el viaje por el desierto de dos horas. (¡Solo asegúrese de que su viaje no sea en hora punta!)

Si tiene su propio automóvil y un espíritu aventurero, ¡puede caminar cerca del Parque Nacional Joshua Tree! A menudo uso la aplicación Turo en viajes de bodas para ahorrar dinero y tiempo que normalmente paso en los mostradores de alquiler de coches.

Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-49
La foto de Claire Eliza en el Ace Hotel & Swim Club

Los mejores clubs y hoteles

En mi humilde opinión, la mejor razón para casarse en Palm Springs (aparte del tiempo) es la cantidad de hermosos lugares para celebrar bodas que se adaptan a todos los estilos de novios. Puede encontrar alquileres bohemios extravagantes, hermosos jardines, hoteles de mediados de siglo, villas de estilo español y granjas de estilo rural.

Estos son mis 10 lugares favoritos para celebrar bodas en Palm Springs…

The Ace Hotel & Swim Club – Te lo aseguro, ¡The Ace Hotel & Swim Club definitivamente está a la altura de las expectativas! El grupo hotelero, sinónimo de «cool», ha renovado esta casa con piscina de mediados de siglo y la ha convertido en un oasis en el desierto de ensueño con un ambiente envidiable y relajado. Com boa comida (o restaurante Kings Highway é o meu café da manhã favorito na cidade!), festas na piscina dignas de Insta, obras de arte coloridas e uma equipe de casamento experiente, você estará muito ocupado se divertindo para ter um momento de preocupação antes del matrimonio.

Colorido-Mid-Century-Moderno-Palm-Spring-Wedding-Claire-Eliza-27
Foto de Claire Eliza en Smoke Tree Ranch

The O’Donnell House & The Willows Historic Inn: si busca en Google «los mejores lugares para bodas con vista», aquí está su respuesta en Palm Springs. Exclusivamente escondido en el borde de las montañas de San Jacinto, este opulento refugio para bodas ofrece increíbles vistas de las escarpadas montañas y el oasis de palmeras que se encuentra debajo.

Smoke Tree Ranch: una vez que fue un retiro en el desierto para nada menos que Walt Disney, Smoke Tree Ranch ofrece un nivel impresionante de privacidad para su fin de semana de luna de miel. Con alojamientos en cabañas distribuidos por los terrenos lo suficientemente amplios y firmes (¡lo importante es la apariencia!) e innumerables espacios para elegir para cualquier evento de boda, se sentirá como si hubiera alquilado una ciudad entera del Viejo Oeste para el día de su boda. .

Parker Palm Springs: si le ha dicho a un filósofo de Palm Springs que está buscando un lugar para celebrar una boda, es probable que le pregunte: «¿Alguna vez ha estado en Parker Palm Springs?» El hotel es una opción clásica de la mejor manera posible: si desea un lugar inteligente que «pueda hacerlo todo», Parker Palm Springs probablemente pueda hacer realidad su sueño de boda más salvaje gracias a su equipo de bodas increíblemente bien informado (solo mire este elefante. !)

Cheers Babe Photo - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales 2
Foto de Cheers Babe Foto en O’Donnell House

Villa Royale - Modern Love Event Palm Springs - Zapatos de boda verdes - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales
Foto de Katie Pritchard con zapatos de novia verdes en Villa Royale

Villa Royale: si está buscando un espacio que represente todo lo que amamos de Palm Springs, Villa Royale podría ser justo eso. El hotel boutique de lujo evoca sueños de deslumbrantes escapadas privadas de lo mejor de Hollywood gracias a su arquitectura de estilo español, decoración moderna de mediados de siglo, jardín aislado, piscina turquesa y un nuevo y atractivo restaurante listo para servirle.

Casa de Monte Vista – Nos seduce el ambiente español del jardín de Casa de Monte Vista. Imagine cascadas de buganvillas, muebles rústicos antiguos y cenas íntimas al aire libre bajo las estrellas.

Colony 29: si, como nosotros, fuiste fanático de la boda de Whitney Port en Palm Springs (lo siento, no me arrepiento), ¡te alegrará saber que el lugar de su boda está disponible para todos nosotros! Con seis propiedades de alquiler en siete acres, puede crear su propio oasis para bodas en medio de las palmeras y el terreno accidentado de las Montañas Rocosas.

Boda en Whitney Port - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales 2
Foto de Hannah Costello vía Green Wedding Shoes en Colony 29

Korakia Guest House - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Consideraciones sobre la boda - Love Me Do Photography
Foto de Love Me Do Photography en Korakia Pensione

Korakia Guesthouse: transporte a sus invitados a Marruecos en un vuelo rápido al suroeste de Estados Unidos. Uno de los lugares más exclusivos de la lista, Korakia tiene una hermosa decoración de azulejos y estilo riad, una hermosa piscina y paredes blancas que te harán sentir como si hubieras traído una alfombra mágica a la costa del norte de África.

Frederick Lowe Estate: su fotógrafo le agradecerá que haya reservado un telón de fondo tan rico para el día de su boda. Disfruta de vistas de 360 ​​grados, olivares, palmeras, jardines y un diseño arquitectónico impecable que sin duda dará como resultado las fotos de boda más hermosas que puedas desear.

The Cree Estate: esta casa de campo relajada de la década de 1930 nos brinda más vibraciones bohemias y occidentales, a diferencia de muchos otros lugares modernos, ¡solo echa un vistazo a nuestro blog de bodas destacado de Cree Estate aquí!

Korakia Pensione - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales - Love Me Do Photography 2
Foto de Love Me Do Photography en Korakia Pensione

Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-30
La foto de Claire Eliza en el Ace Hotel & Swim Club

Organizadora de bodas y floristas

¡Haz lo que quieras, pero creemos que te mereces unos días en el spa de Palm Spring mientras tu equipo de preparación de la boda se encarga de los detalles! Aquí están nuestros planificadores, coordinadores, estilistas y floristas favoritos…

Organizadores, estilistas y coordinadores de bodas

  • The Walk Down The Aisle: servicio local de organización de bodas completo.
  • Fawn Events – Organizador local de bodas de servicio vol.
  • Bodas de Sabrina: planificador de bodas local de servicio completo.

diseñadores florales

  • Paquetes de fiesta y arreglos florales: empresa local de alquiler de arreglos florales, estilismo, iluminación y decoración.
  • Decoraciones Florales para Eventos Artesanales – Artista floral local especializado en bodas.
  • Bloom Babes: diseño floral caprichoso con sede en San Diego.
  • Moonlight Floral Design – «No hay flores para la boda de tu madre», con sede en San Diego.

Elizabeth Dye - Villa Royale - Evento Modern Love Palm Springs - Zapatos de boda verdes - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales
Foto de Katie Pritchard con zapatos de novia verdes en Villa Royale

fotógrafos de boda

Siempre les digo a mis clientes: desde el día de tu boda, ¡llévate a tu pareja, tus anillos y tus fotos contigo! Querrás recordar estos días durante las próximas décadas, así que ten mucho cuidado al elegir al fotógrafo de bodas que amas. A continuación se encuentran mis selecciones locales favoritas y consejos para elegir un estilo de fotografía de bodas aquí.

fotógrafos de boda

  • Claire Eliza – ¡soy yo!
  • brianna broyles
  • catarina jean
  • Estudio Mateo David
  • foto de Rachele Marie
  • Alejandría Monette

Brianna Broyles - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales
Foto de Brianna Broyles

muebles y decoraciones

Palm Springs es una ciudad tan elegante cuando se trata de arquitectura e interiores, por lo que no sorprende que el área tenga muchas colecciones de muebles y decoración para alquilar para el espacio de su boda.

Renta de muebles y decoraciones

  • Boards & Patina – Alquiler de eventos hechos a mano.
  • Folclore: alquiler de eventos en el sur de California.
  • Alquiler de fiestas exclusivas – Alquiler de fiestas en la ciudad del desierto.
  • Hostess Haven: alquiler de mesas en las cercanías de Fallbrook.
  • Soukie Modern: vendedor local de hermosas alfombras y decoraciones marroquíes.
  • ¡Sí! En alquiler: alquiler de muebles de mediados de siglo ubicado en Palm Springs.

Korakia Guesthouse - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales 3

catering para bodas

Muchas de nuestras opciones de «mejor ubicación» han tenido en cuenta el «gran placer» de sus restaurantes y proveedores internos. Pero para aquellos que no ofrecen comidas (¡o tal vez tienen un cierto gusto!) ¡También podemos recomendar a estos dueños de restaurantes!

  • Comidas f10: cene localmente en Palm Springs con menús frescos y sostenibles.
  • Whoa Nelly Catering: empresa de catering del sur de California que se especializa en ingredientes de temporada.
  • Desert Dine: empresa de catering local experimentada con una amplia gama de menús de alimentos y bebidas.
  • CV BBQ – Servicio de catering de camiones de comida local con deliciosas parrilladas.
  • Taca Tacos – Empresa local de catering de tacos.

Woah Nelly Catering - Modern Love Event Palm Springs - Zapatos de boda verdes - La guía definitiva para casarse en Palm Springs - Reflexiones nupciales
Foto de Katie Pritchard con zapatos de novia verdes en Villa Royale

Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-74
La foto de Claire Eliza en el Ace Hotel & Swim Club

otros proveedores

Consejo interno: Si bien la mayoría de los proveedores mencionados anteriormente son locales, lo mejor de las bodas en Palm Springs es que tiene acceso a proveedores en todo el sur de California. Entonces, si no puede encontrar la floristería de sus sueños, el DJ adecuado, o tal vez sueña con un camión de comida específico para su boda, es probable que encuentre el adecuado en Los Ángeles, San Diego y otros lugares. cerca. !

Así que ahora le ofrecemos otros servicios de catering favoritos, locales y cercanos, que frecuentan la escena de bodas de Palm Springs…

  • The Flashdance DJ’s: una de las mejores compañías de entretenimiento para bodas de la industria con sede en Los Ángeles
  • Wildhouse Ink: empresa local que fabrica invitaciones y letreros modernos.
  • The Quail & The Dove: videógrafo local que crea películas cinematográficas y únicas de bodas.
  • Amigo Booth: alquiler de fotomatón instantáneo elegante y moderno.
  • Blushed by Brink: los mejores estilistas y maquilladores de novias del sur de California.
  • Lindsey Jones Makeup: maquilladora de San Diego especializada en belleza natural.

Colorido-Mid-Century-Moderno-Palm-Spring-Wedding-Claire-Eliza-37
Foto de Claire Eliza en Smoke Tree Ranch

¿Sigues buscando el destino perfecto? Mira increíbles bodas reales aquí.

listas compuestas

  1. Fotógrafo de bodas en la casa de Hedsor Julie Michaelsen Photography

  2. Traje de pantalón de satén relajado Lein - trajes de boda asesinos para novias 2021 2022 - reflejos de capa nupcial

  3. 70 zapatillas de ballet y botas de tacón para tu boda - Bridal Reflections - Bella Belle - Flat Collection - Fotografía de Kurt Boomer (2)

  4. Bohemian Baja Mexico Wedding Inspiration - ACRE San Jose del Cabo - MC Weddings 1

  5. Loulette Lingerie Kyomi Robe - Los mejores vestidos de novia para el novio en 2022 - Reflexiones nupciales 2

  6. Dónde comprar velos de novia y complementos - Belleza velada - Little Something Blush Veil 2

Ver todos los mensajes en la lista

No puede copiar el contenido de esta página