Los sabores de pastel de bodas que debes probar

¡Todos estamos de acuerdo en que degustar pasteles es una de las mejores tareas en el proceso de planificación de la boda! Es decir, hasta que tenga que elegir un sabor y un millón de preguntas sobre productos horneados se le ocurran. ¿Hay algo que sea demasiado dulce? ¿Son los sabores más tradicionales demasiado simples? ¿Debería limitarme a un sabor? ¡Bien, estamos aquí para traer de vuelta la diversión al elegir su pastel de bodas! ¡Vea los sabores de pastel de bodas que debe probar antes de ingresar al estado de sabor de pastel!

Rosas románticas …

Nada dice más romance que las rosas, ¡así que aplica esta filosofía a tu gran día eligiendo un pastel con sabor a rosa! Las galletas de rosas son delicadamente dulces sin sobrecargar completamente el azúcar. Además, ¡puedes llevar este sabor de pastel al siguiente nivel agregando algunas hermosas flores prensadas! Agregar una gran cantidad de rosas prensadas a su pastel con sabor a flores no solo es totalmente temático y súper romántico, sino también un cambio refrescante de las flores frescas tradicionales que a menudo adornan los pasteles de boda.

Un poco loco….

¡Nos encantan los pasteles de boda de pistacho! Si desea que su elección de pastel sea natural, clara y fresca, entonces es hora de elegir también este sabor a nuez único. Combine esta opción con un glaseado de crema de mantequilla de agua de rosas para una boda dulce que hará que sus invitados regresen por segundos … ¡y en tercer lugar!

Celebración de Funfetti …

La tendencia del pastel funfetti no es solo para cumpleaños. ¡Tiene el poder de transformar cualquier fiesta, desde mezclas educadas hasta divertidas vibraciones de fiesta! Este sabor vivo tiene un sabor clásico de vainilla, pero con un toque colorido … ¡está lleno de vibrantes manchas de arcoíris! Puede mantenerlo clásico combinando este pastel con glaseado de vainilla o dejar volar su imaginación y optar por un sorprendente sabor a glaseado como limón o fresa. ¡Esta elección de pastel definitivamente hará sonreír a cualquier invitado!

La hora del té….

Puede pensar que el té Earl Grey es una bebida para pasteles y no un evento principal, ¡pero ese sabor se está apoderando del mundo del pastel de bodas! Este distintivo sabor británico crea una esponja delicada y fragante que no invadirá las papilas gustativas de sus invitados. ¡Sirve tu pastel Earl Grey con fresas y crema batida para un ambiente elegante de té de la tarde!

El chocolate se encuentra con la cereza….

Si eres el tipo de novia que quiere un pastel de bodas rico e indulgente, ¡ir a la selva negra complacerá a todas las cajas de dulces! Aunque un bosque negro puede parecer un pastel de chocolate normal, tiene un toque picante. Conocido por su apetitoso relleno de cereza, ¡este pastel seguramente te hará lamer la cuchara y tomar una segunda rebanada!

Matcha hecho en el cielo….

El mundo parece haberse vuelto loco con el matcha en los últimos años y podemos ver por qué. Los pasteles de boda con té verde también serán populares en esta nueva década. El sabor no solo es intrigantemente delicioso, sino que el color único de este pastel es perfecto para cualquier pareja que esté planeando una boda que promueva la belleza orgánica y los colores naturales.

Explota las burbujas rosas …

¿Tienes tu tarta y … tú también bebes? ¡Nos encanta la tendencia del pastel de champán rosa en este momento! No solo tiene un sabor de tarta maravillosamente descarado, sino que el resultado final es casi demasiado bueno para comer. ¡Este pastel rosa es divertido, glamoroso y romántico, lo que lo hace totalmente inestable y perfecto para el día de tu boda!

Delicias cítricas …

Si está planeando una boda de verano, opte por un sabor a pastel que exuda alegría de vivir y diversión bajo el sol. El limón y la naranja son los sabores perfectos para una fiesta soleada. Combine estos sabores para crear una combinación cítrica irresistible o, si elige un pastel de bodas en capas, sabores alternativos en todos los niveles. Cubrir el bizcocho con rodajas de naranja, rodajas de limón y merengues de pimiento para obtener el bizcocho de ensueño de verano.

Dulce como la miel …

La miel puede parecer una elección extraña para el sabor de un pastel de bodas, ¡pero este sabor tan querido seguramente deleitará a sus invitados amantes del azúcar! Este sabor canaliza todas las cosas dulces sin ser demasiado empalagoso. La ligera suavidad del bizcocho combinada con el delicioso sabor viscoso se derretirá en el paladar de tus invitados. Decora tu pastel de bodas con sabor a miel con una gota dulce y viscosa y rizos de panal.

Ahora que conoce los sabores de pasteles de bodas que debe probar, es hora de ver ideas de pasteles más hermosas. Aqui

No puede copiar el contenido de esta página