Los tonos de fantasía en tu pelo

Mensaje de Twitter

Aunque ahora no son la colérica actualidad de hace unos años los tonos de fantasía prosiguen siendo una alternativa que bastante gente piensan para su pelo. Mas hay que continuar unos consejos clave para poder los especiales desenlaces si se desea mostrar un pelo bonito y con un color profundo a lo largo de más tiempo:

No tiñas todo el pelo de un color de fantasía si tienes el pelo film. Salvo que poseas clarísima la imagen que deseas tener, una melena completamente verde o bien rosa puede quedar bastante extravagante y provocar un efecto que si no va unido a una imagen cierta va a chocar muy y comunmente va a llevar al arrepentimiento. Ponte unas mechas en la mitad de tu pelo natural y te vas a sentir considerablemente más cómoda.

fantasy hair

© Subbotina Anna – Fotolia.com

– Ten en cuenta que si tu base es obscura deberás descolorar completamente el pelo antes de ponerle uno de estos tonos. Si por contra eres rubia y en dependencia del tono, podrías prescindir de este paso.

– Los tonos de fantasía pierden fácilmente su intensidad. Debes lavarlo con los productos correctos para evadir que terminen apagados y feos.

– El pelo padece bastante con estos tintes que requieren decoloraciones tan profundas. Recuerda humectar siempre bien el pelo, utiliza keratina y ampollas particulares de régimen para guardar tu pelo siempre sano.

– Mudar de salón de hermosura o bien de marca de tinte puede lograr que al teñir tus raíces estas adquieran un color muy distinta al del resto de la melena. Arreglar o sea difícil y maltratará bastante la salud de tu pelo, por lo cual es conveniente no cambiar de marca o bien lugar. Mejor aún si puedes recurrir siempre a las manos de una misma persona.

Antes de tomar una resolución tan extremista como utilizar un tinte de fantasía puedes intentar ver el efecto de esos tonos en tu pelo por medio de la aplicación de mechas temporales, que se aplican sobre el pelo sin decolorarlo. El efecto es semejante al de la máscara de pestañitas, cubriendo el pelo con el tono esperado mas desapareciendo con un solo lavado.

Si se quiere un efecto más despacio solamente va a haber que aguardar a que seque y cepillar enérgicamente hasta conseguir el tono que se busca.

Además puedes usar mechas de pelo sintético que se sostienen al pelo natural por medio de un sutil y simple sistema de clip. Puedes ponerlas y retirarlas en exactamente el mismo día sin contrariedad cuando les has cogido el truco y son subjetivamente económicas.


Tagged with:color en el pelo, color fantasía, mechas de colores

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend