Los vestidos de dama de honor boho más bonitos

¿Quieres agregar un toque de belleza boho a tu estilo de fiesta nupcial? ¡Tenemos toda la inspiración que necesitas para asegurarte de que todas tus chicas lindas se vean como un sueño bohemio!

El Beachy Boho Babe …

El hermoso vestido Bodhi es el sueño de una dama de honor boho con su estilo cruzado de longitud media, capas recogidas en capas y mangas elásticas abullonadas. Ya sea que use este estilo con tacones o sandalias, es el ajuste perfecto para su día especial. Este hermoso diseño está hecho de tela 100% lino con algodón y goma natural elástica (¡que es biodegradable!). La marca éticamente acreditada Luna y Sol se fabrican localmente en Brisbane para ser completamente transparentes sobre cómo se compra y precio cada artículo para que los consumidores puedan comprender más sobre la moda hecha a mano éticamente. ¡Qué diseño tan fantástico y qué compañía tan asombrosa!

Hermosa chica verde …

No hay nada como un toque de hermosa vegetación para darle un estilo informal pero elegante a tu fiesta nupcial. ¡Este vestido midi de cuello cuadrado presenta delicadas mangas abullonadas, un lazo suave en la espalda y una abertura sensual en el muslo! Si quieres añadir un toque fantástico de sutiles detalles florales al estilo de tu equipo, ¡este es el vestido para ti!

El toque formal …

Para la novia que quiere un boho con un acabado más formal, ¡este es el look para ti! El clásico escote en V, la elegante corbata en la cintura y los delicados volantes en el dobladillo hacen que este vestido en el que cada miembro de la tribu de tu novia se sienta como un millón de dólares. ¡Agregue algunas joyas sutiles, aretes extravagantes y un tacón desnudo y estará listo para rockear!

Chic con champagne …

Este sofisticado vestido color champán combina maravillosamente un ambiente boho con un estilo verdaderamente chic. ¡El dulce fluir del vestido agrega un toque femenino al look, mientras que el corpiño recortado agrega un elemento de diversión! Nos gustan especialmente las mangas obispo largas que contrastan perfectamente con la cintura estrecha y el dobladillo alto-bajo.

Fantasía en blanco …

Para las chicas que quieren una fiesta nupcial totalmente blanca, ¡hemos encontrado el diseño boho perfecto para ti! Este estilo ondulado con hombros descubiertos presenta una falda estilo maxi, volantes en el corpiño y cintura elástica. ¡Lo mejor de todo es que puedes vestir este diseño tanto como quieras! Mantenlo súper casual con sandalias de playa peludas y olas, o agrega un look un poco más formal con tacones y un labio atrevido.

Cómodo en rosa …

¡Agrega un poco de elegancia a tu look boho de dama de honor con esta hermosa pieza de encaje! El escote corto, la cintura elástica y el diseño fluido hacen que este look sea atractivo para todos y aseguran que todos en el equipo estén listos para pisar la pista de baile. El diseño de respaldo alto y el diseño de ojo de cerradura brindan más comodidad y un diseño impresionante.

Boho en todos los colores …

Esta belleza boho combinará perfectamente con la visión del día de su boda, ¡haciendo que cada miembro de su fiesta nupcial se sienta como una diosa! El diseño combina tirantes maravillosamente delgados con un corpiño elegante y sin esfuerzo. La falda larga de capas tiene un tamaño y un volumen extra, lo que le da al estilo un aspecto más formal. De hecho, ¡el vestido está disponible en más de 30 colores!

Las impresiones traen …

¡Quién dice que tu fiesta nupcial tiene que usar colores sólidos! Este hermoso vestido solo demuestra que un diseño estampado puede verse igualmente elegante y atrevido. El busto plisado y las mangas ligeramente abullonadas dan un aspecto contemporáneo que combina a la perfección con la falda fluida a capas. ¡Estamos muy obsesionados!

¿Necesitas más ideas para tu hermosa boda boho? ¡Compruébalo aquí!

No puede copiar el contenido de esta página