Lubrícate a gusto – ;

En textura líquida, granulada o bien untuosa, de gusto a fresa, piña, sandia o bien cereza, con efecto frío, efecto calor, designado a la región vaginal, a la anal, con efecto retardarte o bien vigorizante. El lubricante vive su instante de esplendor y está designado a transformarse en el complemento ideal de tus relaciones íntimas. Como asistencia para hacer más simple el sexo, para ponerle un toque de fantasía o para presenciar con novedosas experiencias, el mercado pone a tu predisposición una extensa oferta de productos a fin de que des con aquel que mejor se ajusta a tus apetencias. Para ti, que disfrutas deslizarte y buscas una penetración sin fricción, te brindamos esta única selección de lubrificantes.

1. Lubricante Lujo Efecto Frío


Imagen vía lilyblossom.es

Perfecto para obsequiar por su deliciosa presentación, el gel lubricante Crazy Cold de Bijoux juega con el contraste de temperaturas ofreciendo en la región una excitante sensación de frío. A lo largo de las relaciones íntimas, nuestras zonas íntimas, que ahora por sí disfrutan de cálidas temperaturas, suben bastantes grados gracias a la excitación y al roce entre las pieles. Al utilizar un producto que genere un efecto gélido el exitación se multiplica favoreciendo que los amantes procuren aplacar las novedosas experiencias intentando encontrar una fricción más intensa. Vuélvete desquiciado de exitación con el juego frío-calor entregado por exclusivo complemento sexual.

2. Lubricante 2 en 1 de Swiss Navy.


Imagen vía es.sextoymio.com

¿Te gusta una piña colada? ¿Escoges un batido refrescante de fresa y kiwi? Con el lubricante 2 en 1 de Swiss Navy puedes poseerlo todo en un solo dosificador. Un reciente complemento erótico que combina dos géneros de lubrificantes de exquisitos y deseables sabores. Con dos botones distinguidos en exactamente el mismo bote vas a poder seleccionar si te gusta que su sexo tenga el gusto del kiwi y la fresa o bien más allá de que escoges una piña colada tropical. Échale imaginación y diviértete en pareja con este lubricante para sibaritas.

3. Gel lubricante-relajante anal.


Imagen vía melopasogoma.com

Tanto si les gusta lanzaros con la penetración anal tal y como si ahora la habéis practicado, este Gel Lubricante Relajante Anal Pjur Back Door tiene caracteristicas relajantes de efecto veloz para incrementar el exitación del sexo por el culo. Elaborado con elementos de la más alta definición, nucléa extractos de jojoba para contribuir a relajar el esfínter anal y hacer mejor la vivencia. Su base es de silicona por lo cual el efecto lubricante será más duradero. Utilizar entre 5 y 10 minutos antes de sostener las relaciones íntimas con un despacio masaje en la región con las manos repletas de producto.

4. Gel Chocolate Blanco.


Imagen vía melopasogoma.com

Quizás sois unos cuantos golosos y les agrada daros un capricho ocasionalmente. ¿No has planeado en azucarar nuestros instantes de pasión? Con el gel lubricante aromatizado gusto a chocolate blanco vas a poder lubricar vuestras partes íntimas, daros un sensual masaje o bien usarlo para ofrecer un toque entretenido y excitante a vuestras sesiones de sexo oral. Prolonga con la mano el gel aromatizado por la región que quieras y recorre su cuerpo con tus labios y tu lengua al unísono que gozas del afrodisíaco poder del aroma a chocolate blanco.

5. Paquete de lubrificantes naturales Yes.


Imagen vía lilyblossom.es

Si te va lo natural y no usas productos con aditivos aquí tienes un lubricante orgánico y también hipoalergénico de primera calidad elaborado sin elementos químicos. Anunciado con apariencia de pequeños aplicadores particulares, su diseño práctico y sutil hacen de este lubricante tu aliado ideal para llevarlo contigo adonde desees. Se puede usar con cualquier clase de preservativo, únicamente debes aplicarlo en la región y corroborar los efectos que un plus de lubricación tienen en tus relaciones íntimas.

6. Lubricante Voule-Vouz gusto Champagne.


Imagen vía es.sextoymio.com

Porque siempre es interesante festejar las oportunidades destacables en compañía, te mostramos este único lubricante gusto champagne que va a llevar a tu cama un punto de sofisticación. Siente el efecto burbujeante de la bebida más hot y déjate llevar por el ámbito festivo de este lubricante de despacio aroma a champagne y tacto despacio y lujoso.

Con un envase precaución y lindo colocale un toque de fantasía a algún instante íntimo.

7. Lubricante efecto calor.


Imagen vía melopasogoma.com

Les agrada jugar y arriesgaros con experiencias límite. Si lo que te gusta es echar más leña al fuego, el lubricante efecto calor Wateglide Warming brinda un calor despacio y especial que añade una más grande estimulación. Hablamos de un gel extrasuave con base aguada que disminuye la fricción y crea sobre vuestras pieles una cálida película arrebatadora que les dará un agregado de exitación. Siente el máximo deslizamiento con esta loción de deliciosa textura y fragancia neutro válida para sexo oral, vaginal y anal que vas a poder utilizar con juguetes eróticos y con preservativos.

8. Lubrificantes con feromonas para y para .


Imagen vía melopasogoma.com

Aparte de tener una increíble lubricación puedes conseguir un plus de excitación con estos lubrificantes enriquecidos con feromonas de la firma Karess, dos infalibles estimuladores sexuales para hombre y mujere. Las feromonas son substancias químicas de aroma indetectable que manan de los seres vivos de manera natural con el propósito de expedir señales o bien ocasionar ciertos hábitos en otros individuos. Estas substancias, cuya eficacia está comprobada a nivel científico, son causantes de despertar el interés y la atracción sexual. El lubricante Karess con feromonas para mujer tiene dentro Aloe Vera y Alantoína, un producto principalmente cuidadoso con nuestra piel.

El lubricante con feromonas para hombre Karess, aparte de sugerir una lubricación suavísima y perdurable, actúa de manera eficaz como incitante del deseo sexual femenino.

9. Lubrificantes para juguetes eróticos


Imagen vía es.sextoymio.com

¿Te gusta mudar de talla de vibrador mas no estás segura de que vaya a acoplarte el nuevo tamaño?. Quizás es tu pareja el que desea evaluar con experiencias ignotas y deseas cerciorarte de que todo será fácil y también indoloro. Con el lubricante a partir de agua para juguetes eróticos Toyfluid lograrás que bolas chinas, vibradores y consoladores discurran por vuestras partes íntimas de forma sensual con extrema simplicidad. solo deberás inquietarte de lograr el máximo exitación.

10. Lubricante Boy Butter acabado mantequilla fundida.


Imagen vía es.sextoymio.com

Para esos que eligen productos con más cuerpo el lubricante Boy Butter particular para el sexo por el culo tiene una textura mantecosa, hot y interesante que dejará tus partes íntimas envueltas en el satisfactorio tacto de la mantequilla fundida. Lubricación intensa, durable y sensación ultra deslizante se dan cita en este complemento sexual de popularidad mundial fabricado en USA. No funciona con preservativos ni con juguetes eróticos.

Conviértete en con uno de estos terminados productos y descubrirás cómo un plus lubricación, no solo optimización y posibilita la penetración, sino puede dar a tus relaciones el toque hot y morboso con el que siempre has soñado. Valora tus pretenciones y apetencias y elije ahora el lubricante más excitante de nuestra lista para tus sesiones de sexo.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend