Lucir bella requiere cuidados intensos »

Autor: sabina-codarin Si lucirás un vestido escotado deberás realizarte una profunda limpieza en la piel del cuerpo para lucir radiante, entre diez y siete días antes reserva turnos en un salón de belleza para realizar todo lo necesario, sin que nada quede al azar. Pues las impurezas en el rostro, pecho, 14 febrero 2009UserComments:0

Lucir Bella Requiere Cuidados Intensos

Si lucirás un vestido escotado deberás realizarte una profunda limpieza en la piel del cuerpo para lucir radiante, entre diez y siete días antes reserva turnos en un salón de belleza para realizar todo lo necesario, sin que nada quede al azar. Pues las impurezas en el rostro, pecho, espalda son las más notorias porque son las que están más expuestas a la contaminación diaria del ambiente.

En el centro la pedicura será una elección obligatoria para un estilo quieras distinguir, por eso arreglarte las uñas y limpiar la planta del mismo sin dejar dureza, que te permitirán evitar dolores en los pies que pueden arruinarte la fiesta por no poder sentirte cómoda al bailar o caminar entre los invitados. Consulta un odontólogo para realizarte el blanqueamiento en los dientes un mes antes, para que se asiente el tratamiento o tengas tiempo de efectuar refuerzos o complementos para que tu sonrisa resplandezca.

Dos días antes de la boda, el tema central que ocupará tu tiempo es “la depilación” , trata que quien vaya a hacer esta tarea sepa como hacerlo de la mejor manera, pues es tu cuerpo el que va a tratar: las cejas, las axilas, las piernas, el vello íntimo, el contorno de la boca y la entreceja; aconsejo ese tiempo previo porque si alguna zona se pone colorada o se inflama tendrás tiempo de que se desinflame. Una limpieza de cutis con productos acorde a tu tipo de piel es indispensable, a fin de sobresalir esa noche, para que el proceso sea efectivo con cada artículo deberás complementarlo con una dieta libre de harinas y alcohol, alta en consumo de fibras y verduras y una rutina liviana física.

Recuerda la manicura, cuéntale como es el traje que lucirás y todos los detalles para que pueda elegir lo que hará en tus manos, ya que estarán expuestas la mayor parte del evento; ella sabrá si las esculpidas quedan bien o si solo un esmalte color pastel es lo que debes lucir. La máscara de las petañas debe ser resistente al ga, pues vivirás momentos intensos que provocarán emociones que puden hacerte derramar alguna que otra lágrima; la maquilladora deberá aplicarte maquillaje de larga duración y que no resbale, porque el constante saludo o roce te desmaquillarás a la brevedad.

Imagen: Emilynovias