Maquillaje y peinado para novias (III) »

Autor: Marcela Ya puestos a ver los colores del maquillaje para la novia hay varios puntos a tomar en cuenta, veamos pues qué cosas no debes dejar pasar a la hora de escoger el esquema de color para tu maquillaje de día de bodas. – Elige un esquema de colores simple: ojos, […]27 septiembre 2010UserComments:0

Ya puestos a ver los colores del maquillaje para la novia hay varios puntos a tomar en cuenta, veamos pues qué cosas no debes dejar pasar a la hora de escoger el esquema de color para tu maquillaje de día de bodas.

– Elige un esquema de colores simple: ojos, mejillas y labios dentro de la misma gama de colores. Si vistes de blanco y tienes cabello oscuro usa colores rosados.
– Escoge un esquema que complemente con el color de las flores que lucirás, por ejemplo: si las flores son en color durazno usa sombra cobre o bronce y rosa y durazno para mejillas y labios.
– Maquilla los ojos con colores suaves: delineador marrón o almendra y máscara liviana y a prueba de agua (no olvides que las novias siempre lloran en algún momento de la boda).

Si bien esto es lo ideal no podemos desconocer que en la actualidad hay novias que prefieren un maquillaje innovador, fuerte y sensual. Aunque lo más clásico es que la novia desee verse sensual pero de manera más natural, para eso siempre debes aclararle tus gustos a la maquilladora, resaltando por sobre todo la elegancia y el buen gusto.

Fuente e imagen: tuimagenpersonal