marzo 2012 – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

balnearioDespués de Reyes Rituals tenía una oferta de los lotes deNavidad. Estaban realmente bien de coste y ¡me anime a evaluarlos!! ¿El resultado?decidí almacenar el kit para instantes particulares, para duchas sin prisas, paradías de celebración….. Porque es ¡Una pasada! Suelo utilizar las pastillas de jabón deLush para el día a día, con una esponja flor, mas reservo la ducha Ritualspara instantes de sobra calma. Comencemos por el inicio. he utilizado la línea TAO:1. Exfoliante Wai Wang: Es un exfoliante suavecito, deloto blanco, ideal para elaborar la piel para el régimen posterior, estal vez lo que menos me ha dado gusto, me agradan los exfoliantes más fuertes,o bien en su defecto la acción de un óptimo guante de crin, mas es especial parapieles sensibles.2. Gel de baño T\’ai Chi : Loto blanco y té verde. Es unaespuma de baño de un aroma interesante y que otorga una sensación de suavidad cuandote la pones espectacular. Es como una espuma de rasurar, aunque menos untuosa. Elaroma como digo es una joya, conforta y relaja mucho.Linea Tao

3. Humectante corporal Mei Dao: además es de la línealoto blanco (la próxima que probaré será la de arroz) tiene un aromaexquisito, hidrata estupendamente y el perfume pervive muy. no soy dehidratantes anatómicos, mas esta me chifla porque no es nada grasa y absorbeen un “santiamén”.Como les digo es un “Ritual” que prosigo cuandotengo tiempo preferentemente para proceder a reposar, duermo mejor, me conforta y metranquiliza… además el que solo lo use asociado a instantes en que tengotiempo además me contribuye algo de sosiego y calma.Lo que sí que es es cierto que es algo costoso en grupo,mas vamos, como ahora digo no lo empleo todos los días, sino para instantes especialesy además ¡siempre logramos hallar promociones!! ¿la probaste?? que opinas de Rituals?? Deja tu Ritualde hermosura en comentarios!!

9comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaAnticeluliticoYa les conté en mi primer articulo de anti celulíticos quehabía probado Thiomucase hace varios años y que no me funcionó por dos fundamentos:1, no fui para nada recurrente y 2, ¡solamente tenía celulitis! Años después elnuevo formato de esta crema ha caído en mis manos y en esta ocasión sí fuí buena yme la he aplicado regularmente. ¿Tienes ganas de saber el resultado? ¡Ya que sigueleyendo!!Ahora sabéis que la celulitis es realmente difícil de remover,mas tenemos la posibilidad de hacer mejor su apariencia muy. El nuevo formato de Thiomucase seanuncia aparte de como anticelulítico como reductor de grasas y reafirmante.Bueno ratificar si reafirma, y lo cierto es que muy, Cuando menos en mis piernas ha funcionado. En labarriga no.Thiomicase celulitis nunca masReductor de grasas… es posible que el mes que llevo no seasuficiente, mas no veo mucha reducción. Es posible que el efecto tensor de lasensación de reducción de centímetros, mas pienso que es más una ilusión ópticaque una situación (cuando menos en mi caso).Y con respecto al tema primordial. La celulitis. Sí mejoramuchísimo el aspecto de la piel, pienso que acertadamente trabaja y realmente bien. Nome ha funcionado bastante en las nalgas, donde la celulitis es más acusada, ¡peropara las piernas fué espectacular!! Para las nalgas pienso en adquirir elstick zonas bien difíciles. Ahora les afirmaré que tal va si en el final me animo.Por último resaltar dos cosas, el valor medio ronda los30€ que no está nada mal para una crema de calidad y el nuevo formato con eldispensador (sistema airless) se ve quehace explotar mejor el producto.

¡Me convenció!! ¿Y a ti? ¿Te persuade? ¿La hasusado en algún momento?? cuál es tu anticelulítico preferido??

16comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaagua termalHace unas tres semanas recibí en el hogar unpaquetito de Uriage Spain. No cabe decir que me logró mucha ilusión, ahora queera ¡el primer obsequio que recibía en el hogar por el weblog! fue un detallazo yno solo por el envío sino más bien porque en ningún instante me preguntaron ni por mitrafico de weblog, ni me afirmaron que les hiciese un articulo, ni nada de nada,sencillamente me solicitaron los datos y ¡me la mandaron! Al lío. no acostumbro a utilizar agua termal en mirutina. La llevo más en verano, como forma de refrescar mi cara sin estropeartodo el maquillaje. El envío del agua termal de Uriage me ha ayudado adescubrir otras caracteristicas.

Según su Web, hidrata, tranquilidad y disminuye rojeces.Humectar sí, es una pasada. No creí que un agua pudiese humectar tanto.Lo de aliviar además, disminuye la tirantez y los picores que algunas veces tengo cuandosalgo de la ducha. En verdad es esto, aliviarme el picor, lo que más me hagustado de sus caracteristicas. En relación a mis rojeces…. ahí no ha podido ser. Demomento no he dado con nada que me las quite. lo que hago es aplicármela tras laducha, antes de la crema humectante. Rocío mi cara y engañes quisiera que seseque me dedico al pelo, los dientes… Seca veloz y absorbe bien. He obtenidomejores desenlaces en relación a efecto tensor, luminosidad y también hidratación con elagua termal que con las ampollas flash.He de decir que con mis turnos algunas veces he salidode la ducha “pillada de tiempo” o bien no me apetecía maquillarme a las 5de la mañana y me he puesto solo el agua y mi cara ha complacido el”respirar” al unísono que mantuvo su suavidad y también hidratación Sobre si la adquiriré o bien no, ahora les digo que Sí.Sobretodo de cara al verano. Además les he fichado un agua micelardesmaquillante que indudablemente va a caer además. Les dejo el backlink de su web. Podéis hallarla en Farmacias y Parafarmacias11comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabellezaSoy del tipo mediterráneo en relación a pelo castaño y ojosverdes mas mi piel es más norteña que un relleno de plumas de Ikea. Colorblanco leche, es que ahora ni me quemo. Sencillamente los rayos de Sol no me dan.Debo pasarme horas y horas tomando el sol a fin de que se aprecie minimante laantiestética raya del biquini. (Si no me crees mirad las fotografías de mi boda,blanco nuclear!).Únicamente una vez me he puesto morocha y fue realizando unalocura que hoy no repetiría. cada día siguiente me iba a la playa con mimotito antes de comer, de 12 a 14 o bien 15h,justo en el momento en que pero sol hace. A esto hay que agregar que utilicé Tan Deepener deLancaster, un acelerador de bronceado de 0 SPF. (El producto en sí es bueno, cumple loque asegura, mas además es arriesgado ¡¡Que no transporta ninguna protección del sol!!)Tan Deepener de Lancaster

En la actualidad y conociendo los efectos perjudiciales del sol enla piel no lo volvería a llevar a cabo. Primero por salud, no están los tiempos parajugarse un melanoma, a una parte de envejicimiento prematuro y las máculas. Segundoporque no me agradó verme tan bronceada, quiero mi blanco lechal, que encimaviene de serie y no debo ganármelo. Y tercero porque el producto es pastoso como solo, aceitoso y se ¡leengancha la arena que no mires!En este momento antepongo la salud a la estética y me he pasado allado opuesto. Me declaro muy seguidor de los componentes de protección altos,muy altos, y específicamente de la línea del sol de La Roche-Posay y suANTHELIOS 50+. Quiero un display total,no poner en riesgo.

¿Y ? Que empleas para resguardarte del sol? Tomas Rayos?10comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabellezaCuando comenzamos a maquillarnos la mayor parte de nosotrascontamos con un Kit básico muy accedible: “Lo que tiene mamá”. aescondidas comenzamos a utilizar el maquillaje de nuestras mamás o bien hermanas mayoressiguiendo ese ritual que en tantas ocasiones vimos. Mas si lamentablemente nocuentas con esa etapa inicial aquí hay unos consejos que pueden ayudarte.Base: si ahora comienzas a tener granos busca una base queno sea muy grasa, oil-free. Lo mejor es que fuera no comedogenica,(comedones=granos, no genera acné). Hay que buscar siempre una base acorde atu color de piel, no caigas en el error de poner una base más obscura para taparlos granos, para eso hay otros productos concretos. El efecto de una baseoscura es espantoso, del mismo modo que lo es una base mal diluida.maquillaje niñasCorrectores: en hay correctores que te servirán tantopara las ojeras para contemplar acné (mas no es conveniente abusar es siempre mejorque la piel “respire” y no taponar un poro ahora infectado).Colorete. Hay mil de , el color va a depender de tusgustos mas en la mayoría de los casos pieles muy blancas queda realmente bien los rosados y parapieles más morenas los melocotones y cobrizos.Máscara de pestañitas: hay que buscar una correcta a loque deseamos destacar, volumen, extensión o bien las dos cosas. Sobretodo con cuidadode no dejar pegotes y que no se te apelmacen.Labial: Hay miles, mas escoge un tono neutro y muyhidratante

Con esto ahora tienes por dónde iniciar, después solo escuestión de ir ampliando tu compilación con sombras, labiales, lapiceros de ojos ylabios, pintauñas de colores… De a poco lograrás un óptimo”armamento” con el que entrenar.7comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabalnearioAlgun@s ahora sabéis que no solo me agrada cuidarme por fuera sino más bien quea ocasiones hago alguna escapadita para cuidarme además por la parte interior. Tiempo derelax, de pareja y de algún régimen concreto. Una de mis primeras escapadascon mi marido fue al Hotel Sant Roc**** de Solsona, del que me declaro desde aquímuy seguidor! y todo ello porqué:

1. Es una joya arquitectónica, modernista, en un pueblo bello,relajado, donde se puede callejear y comer espectacular.2. Las habitaciones son además lindas y agradables. ¡Noshemos quedado a reposar tres ocasiones ahora! La última vez que fuimos nos tocó lade la claraboya y fue muy particular. Las camas son grandotas y el cuidadopor los datos increíble.

3. Tiene un mini spa. Muy mini. Las ocasiones que he ido no había varios usuarios al unísono utilizando el spa (en algún momento nos hemos quedado solos) porque es un hotelchiquito. El spa señores y señoras ¡es el más romántico que he visto!!!!! Tienelo básico, jacuzzi, duchas, sauna y baño turco, mas ahora les digo que si tenéisla suerte de que en ese instante estáis solos será ¡un momentazo muy particular!4. Como la mayor parte de estos hoteles tiene lista de masajes ytratamientos. Mi marido es seguidor de los masajes (me agradan menos) y diceque están realmente bien. Es una carta muy completa y los costos están realmente bien.4. La debilidad de mi marido: El Lugar de comidas Bufí. Uff no soyuna especialista culinaria mas sé lo que me agrada y lo que no. ¡Y sucede que me gustatodo!! a comer si vamos, el menú del día es muy accedible ytampoco se pasan para nada con los costos. Una comida de dos unos 50€ de media.De esta forma que siempre que vamos a Vic o bien cercanías es parada obligatoria el Bufí.Ahhh además tienen excelentes vinos, en entre las cenas me sirvieron uncabernet-Sauvignon que se encontraba !de vicio! (…) pero eso es otra historia (..)<>

Los aledaños están espectaculares, arquitectura románica, minas deSal en Cardona, naturaleza… Es un espacio ideal para estar un fin de semanade desconexión total! Solo o bien acompañado!Pd. Lamentablemente no es un articulo patrocinado :-D. Ahora megustaría, ahora, que sabiendo lo que es me hubiese dejado sobornar de mil amores!

Quizás además quieras:

http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com.es/2012/03/la-otra-hermosura-balnearios-termes-la.html

5comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaacondicionadorHe probado determinados productos Gliss de Schwarzkopf.Hoy día empleo los de la gama Liso Seda y el sérum nuevo de queratina, perovayamos por partes.1. Acondicionador Express Liso Seda: Es un liquidito enspray que te pones tras el lavado, se piensa que debe guiarte a desenredarel pelo, mas vamos, que a mi no me asistencia nada. En este momento lo empleo con el pelo seco,en el momento en que debo pasarme el cepillo, para evadir rupturas. Es un productoabsolutamente prescindible que no me contribuye nada, de este modo que no lo volveré acomprar (ni este ni el de L\’Oreal que para la situacion es semejante). tratamientos para el pelo gliss

2. Mascarilla Plus-brillo Liso seda: esta me gustabastante. La he utilizado bastante en el momento en que tenia el pelo cortito, a lo garçon. Odio losproductos de fijación que dejan restos. Este no es de fijación, para nada,mas lo utilizaba como tal para peinar con el pelo húmedo. Huele realmente bien y si quesuaviza y otorga algo de brillo al pelo, mas no me termina de seducir.En su defensa afirmaré que me lo puse ayer tras lavarmeel pelo. Hoy con el día de perros que hace no me lo iba a planchar, de este modo que lohe mojado en la ducha para podérmelo rizar más fácilmente. El pelo se encontraba súpersuave, mejor que con un acondicionador con aclarado. No sé si lo gastaré de esamanera, dejándolo accionar durante la noche y aclarando al día después….3. Ultimate Repair régimen brillo: Uff que mal ha idoeste producto a mi pelo. No me ha dado gusto nada, no el fragancia. Dejaresiduos en mi pelo que queda como apelmazado, apagado y sin vida. Lo heintentado unos cuantos ocasiones mas quedó ahora en el baúl de los recuerdos.

15comentarios, by Cinti CosmetKfunciona3 pasos cliniqueTodas entendemos la consideración de continuar esta pequeñarutina de hermosura, que es al lado del desmaquillado, una aliada considerable paralucir una piel considerablemente más bonita, radiante y sana. Mis productos preferidos, losque mejor trabajan para mi piel grasa son:- Adecentar: me agrada el jabón en pastillas de azufre deGrisi, aunque puede ser un producto bastante belicoso para pieles másdelicadas a mi me va espectacular, controla mi exceso de grasa, impide brillos ymantiene a raya el acné. Lo alterno con el limpiador de Shiseido ExtraGentle Cleasing Foam, del que ahora charlé tiempo atrás y que me chifla (tambiénes súper astringente, ¡pieles frágiles abstenerse!).- Tonificar: En este momento estoy utilizando el tónico de Clarins, yla verdad es que me agrada muy. Es muy suavecito. A lo largo de años he utilizado eltónico de Vitesse para pieles jóvenes, mas por causas lastimosamente obviaspor mi fecha de nacimiento, lo he dejado de utilizar. Ah, recientemente adquirí el de Babaria de Aloe yno me agradó nada.xhekpon crema facial

– Humectar: Mi crema de cabecera es Xhekpon, ahora sabéis que me chifla y que hice un postsobre hace cierto tiempo. Jamás nada me dió tan excelente resultados llevan poco costo (unos 6€). Mas solo lauso a lo largo de la noche porque no posee protección del sol. Por ahora para eldía estoy utilizando una de Clarins que nome persuade bastante y mientras que prosigo intentando encontrar una con la que verdaderamente mesienta cómoda.Estos son mis productos estrella para Adecentar, Tonificare Humectar. De hecho, el sistema 3 pasos de Clinique no me agradó bastante.(El tónico sí, lo otro no) ¿Cuales son tus productos preferidos? ¡Anímate acomentar! Subscríbete parano perderte futuras entradas sobre este y otros temas y sígueme en Twitter.

13comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaahorroAhora que llega el buentiempo (si en algún momento se fué), muchas de nosotras comenzamos a sacarla ropa de primavera. Es instante de elegir qué se queda y qué sale delarmario, para lograr ofrecer cabida a novedosa ropa. Mas ¿es requisito que noscompremos la ropa novedosa?Seguramente hay una camisitao un Jean de tu mejor amiga que te chifla, se lo viste mil ocasiones y cadadía disfrutas más… posiblemente tu amiga esté harta de , ¡claro se lo puso mil ocasiones!…. Es deahí de donde sale la iniciativa del mercadillo “solidario” que sinceramenteno recuerdo de donde la saqué mas que me chifla. reutiliza tu ropa

De esta forma que reserva el día y lahora y también invita a tus amigas a merendar. ¡Tarde de chicas! Hablamos de vaciar elarmario de todo lo que sabes que no te marchas a poner o bien que no te has puestoen más de un año (y que indudablemente tampoco te vas a poner este ni el que viene).Haz que tus amigas traigantambién toda la ropa, zapatos, complementos… todo, todo, todo cuanto noquieran. Y organiza un mercadillo. Sacad la ropa y !a probarla! que te gustaalgo… ya que para la saca!! Que no… Ya que para otra.¿Qué sucede con lo que queda?Ahí esta tu acto de buena fe. Se transporta a un espacio de obtenida para gente que lonecesita. Vosotras habéis pasado una tarde amena de risas y hay gente queos lo agradecerá (y en estos momentos de crisis ¡bastante!!) Espero haberos animado conla iniciativa, a mi me da la sensación de que es ofrecerle una segunda ocasión a esa ropa que yano empleamos, que no está desfasada y que la poseemos novedosa!!

¿ Te animas?8comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabarrita de masajeHacer poco que descubrí la marca Lush. De los productos que he probado las barritas, tal y comome ha dicho, son una pasada. De todas y cada una me chifla bewitched, una barra súperperfumada que no solo me calma mismaltrechas cervicales sino me relaja muy y me asiste para reposar mejor.barrita de masaje LushLas yuzu-and-cocoa, son unas burbujas para baño dechocolate y naranja. De todos modos no hacen muchas burbujas, ni te dejan labañera como la de Julia Roberts en Pretty Woman, mas como la mayor parte deproductos de la marca huele espectacular y es increíble como te permite la piel tras elbaño, súper despacio y lisa (y con una sensación de limpieza y confort únicas)Además me estoyaficionando a regresar a lavar mi cuerpo con jabón en pastillas, y aunque alprincipio puede parecer muy “retro” y hasta incómodo, la verdades que me siento espectacular tras la ducha. El jabón que he probado es sweetheart,un jabón espumoso que compre para San Valentín y que huele… Umm….Y por último no me ha dado gusto nada la exfoliante de bañosugar-scrub, rasca como una mala cosa. Hay que tener precaución porque se deshacey se desperdicia bastante producto y quedan pegotes en la ducha que tienes queeliminar realmente bien (con lo veloz que se deshace en el momento en que te la pones y lo que cuesta sacar del plato de ducha lajodida..)Transcurrido el tiempo voy a ir probando más cosas de Lush . ¡¡Asíque les mantendré informad@s!!¿ Y , eres una Lushadicta??

¿Ahora eres miembrodel weblog? Puedes hacerte en el panel de la derecha, es veloz y tiene un montónde virtudes!!10comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaaveneLo que les explicaré es algo que aunque la mayoríasabemos, olvidamos con cierta frecuencia. Frecuentemente oímos o bien mencionamos ” la cremax es buena, Es de farmacia”, “este anticelulítico me lo harecomendado el farmacéutico…”. Hombre no es semejante un productocomprado en el súper, que en una perfumería, que en una farmacia (oparafarmacia)!!! ¿Por? ¿Enserio la calidad puede cambiar tanto en relación desu distribución? misma me dejo mentir por mi inconsciente infinidadde ocasiones. Entre otras cosas, en el momento en que voy a adquirir al Carrefour, miro antes el pasillode la Parafarmacia que el de perfumería, y en ocasiones el último ahora me lo salto, sihe encontrado lo que procuraba en el primero.cosmetica de farmaciaMe prosigo guiando por una vocecilla que me afirma que el producto de farmacia es preferible, porquete lo está vendiendo un señor con bata blanca, que sabe bastante de farmacia, medicina y grafología (ciencia queestudia la letra de los médicos…) y que tiene una carrera. ¡Qué sabrá decelulitis la pequeña de 18 años de Sephora! Si solamente le han salido las lolas!(claroooooooooooo que el señor de la bata blanca se pone todos y cada uno de los días Thiomucase,mañana y noche…!)Esto no es una crítica a los productos farmacéuticos, nimucho menos, mi tocador está y va a estar lleno de , porque me trabajan muybien (las marcas que empleo). Es una reflexión como en ocasiones nuestro subconscientenos transporta a ofrecer por determinadas premisas absurdas. Observemos ciertas.1. Los laboratorios farmacéuticos son más serios ¿? ¿Losotros se “escojonan” de risa? (Bueno, los que sacan pufos sininvestigar y nosotras lo adquirimos sí, con independencia de si se distribuyeen farmacias/parafarmacias, perfumerías o bien enormes superficies.2. Tras los productos de farmacia hay muchainvestigación.. ¿? ¿y de los otros no? ¿La Prarie, con sus cremas de 300€ noinvestiga? ¿inspecciona menos que Avène?….3. Son productos “testados” ¿habéis leído lostesters? El 90 de las mujeres aprecian…. Leed en cuantas mujeres! algunosproductos no llegan a las 100. ¿¿100 de que edades, condición, pesos, etnias??Está dermatológicamente testado en chinas? y si soy china qué? Además losproductos de perfumería además fueron testados!!Creemos que tras un producto distribuido enfarmacia hay un agregado de responsabilidad, que es una “medicina”. Un productoadquirido en farmacias es una pócima prodigiosa que nos quitará las arrugas, loskilos, la celulitis…. suelo elegir Farmacia/parafarmacia por una cuestiónmeramente económica. Los productos “Rolls. Royce” de farmacia suelenser más económicos por una simple razón: acostumbran usar menos elementos enpublicidad y empaquetado. Mis marcas preferidas acostumbran repartirse aquí, Avène,Germinal, Xhekpon… mi pelo graso (y mi eccema) agradece los cuidados deDercos, de Vichy, y no puedo pasar sin la rosa mosqueta de OTC….

¿Farmacia, parafarmacia o bien perfumería? ¿¿Qué opinastú????? Hay verdaderamente tanta distingue???


23comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaanticeluliticosGarnier ha sacado al mercado un shorty reductor quepromete no solo achicar centímetros sinó que además batallar la aborrecible piel de naranja.Su costo del mercado es de unos 25€ de este modo que hay que pensárselo un tanto antesde lanzarse como ida a por ¿Por?1. Por supuesto el valor, no es desorbitado, mas en estostiempos de crisis si no trabaja es abonar por abonar.2. Solo dura 30 lavados, aunque no es necesario lavarlocada día va perdiendo eficacia con los lavados… (Te sugieren que louses sobre un tanguita para más grande higiene).3. De exactamente la misma gama bodytonic he probado el roll-onanticelulitis y no fue para tirar cohetes….shorty reductor garnierEste invierno, en las rebajas, hallé las bragas y fajas reductorasanticelulíticas de Woman Secret realmente bien de coste (no recuerdo precisamente,mas me llevé un sujetador, una fajita y 3 bragas y juraría que me costaronmenos de 40€). Como se encontraba esperando de un anticelulitico que me iban a traerde USA ya que desde navidades no me hepuesto ningún género de cremas ni nada, solo las bragas y lo cierto es que nome fueron completamente mal, si he apreciado una mejora (muy rápida) sospecho quesería más grande combinándola con una crema detalla.De ahí que no descarto comprar el short de Garnier, perovoy a aguardar un tanto , a leer más comentarios, críticas…y a ¡ver que tal!¿ lo has utilizado?¿Te animas con esta clase de productos?Aprovecho para hacerte acordar que puedes suscribirte para noperderte ningún articulo. Además el weblog está en la mayor parte de las comunidades(los iconos están en la parte de arriba derecha). Y si disfrutas este articulo puedesrecomendarlo con los iconos de abajo o bien ofrecerle al +1

Nota: Puedes observar el resultado, tras 20 días de empleo, aquí52comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabalnearioUno o bien dos últimos días de la semana por año suelo escaparme con mimarido a algún parador, balneario, spa,… un fin de semana donde nos dejamos mimar y nos centramos solo en escapar delestrés períodico y desconectar.El año pasado decidimos festejar nuestro primeraniversario de bodas en las Termas La Garriga, un hotel balneario con encanto,recogido, romántico, con un cierto aire retro y melancólico.El hotel está muy precaución, nuestra hermosa habitaciónabuhardillada tenía una cómoda cama con dosel. En relación a la región deaguas tuvimos la enorme suerte que siendo día laborable no hubiera nadiey pudimos gozar de las instalaciones a nuestro antojo.De todas y cada una de las vivencias me quedo con la de nadar en unapiscina exterior con el agua ardiente mientras que me caía la lluvia y estar enla piscina interior, además de aguacaliente, dejando mi cuerpo flotar mientras que veía los rayos de sol colarse porel tragaluz de cristales de colores…Como la mayor parte de estos sitios, Termes la Garriga constade tratamientos y servicios de wellness dirigidos a distintas pretenciones,estrés, hermosura, salud…. me hice un masaje desestrasente y salí comonueva.La relación calidad costo está realmente bien y siempre puedesencontrar alguna oferta. El plantel es súper cautivador y atento, y la comidadel lugar de comidas superior!

¿Y tu? Me sugieresalgún lugar de esta forma??3comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaAstorUno de mis deseos, y sospecho que el de muchas, es lucirunas pestañitas tupidas, largas, como las actrices de cine. Las rizamos y maquillamosa conciencia para conseguir un efecto aproximadamente similar a las pestañitas postizaspero ¿con qué productos?. tengo mis tres máscaras de pestañitas preferidas ¿Y ?1. Entre las máscaras más populares es False Lash Effectde Max aspecto. Una máscara con las tres B. Buena, soporta muy y realmentealarga y densa sin apelmazar, Bonita, ahora que van sacando ediciones y cambiandolos colores y diseño y Económica, unos 11e. Es una máscara que suelo utilizar amenudo, y aunque no es de mis preferidas frecuenta hacerse veloz un hueco en mineceser.Otras máscaras con maxi-cepillo son Big&Beatiful deAstor, Scandalous\’ eyes de Rimmel y Plus-Volume Collagene de L\’oreal. Aunque a mí no me terminan deconvencer, sobretodo la última. Jamás me terminan de agradar las máscaras depestañas de l\’oreal.Ahora en la región media hallaríamos l\’Extreme, ( me casé llevando la versión waterproof).Es una máscara que no contribuye bastante volumen mas define y extiende las pestañasuna pasada y L\’Hypnose, que densa un tanto más, las dos de Lancôme.2. A mi me chifla la máscara Exceptionnel de Chanel.Extiende, densa y soporta muchisimo. Su costo es algo más grande mas tanto por loque dura sin secarse como por los desenlaces me compensa. Se retirafácilmente y no deja ni pegotes ni “ojos de panda”. Es sencillamente¡¡MI MASCARA!!, desde el momento en que la descubrí no ha salido de mi tocador!

3. Ahora por último una mención particular. Lash queen felineextravaganza de Helena Rubinstein. Me la aconsejó mi compi Marina que tieneunos ojos hermosos que capacidad con unas pestañitas de infarto. ¡¡Lo cierto es que la máscara es una pasada!! Elresultado que deja es hermoso, pestañitas largas, con volumen y super establecidas.Lamentablemente me provocó unaleve alergia, de esta forma que pasó a manos de mi hermana, que está encantada con .(ciertas máscaras me causan alergia, por algún ingrediente que nada tiene quever con la calidad del producto).

¿ te pones la máscara? ¿Cuál empleas? ¡recuerdaque tu opinión es sustancial!! Aprovecho para informaros que el weblog ahora está enbloglovin, para ofrecerte de alta ¡solo debes clickar en el botón queencontrarás a la derecha!!4comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaalisar el peloSi hay algo con lo que no puedo es con la sensación de unpelo áspero, seco o bien lo que es peor: Sucio. Mi pelo es puro estropajo en el momento en que melo acabo de lavar, de ahí que debo llenar siempre el lavado con serums, acondicionadores, máscaras… L\’Oreal Elvive Sérum se convirtió desdeel primer día en uno de mis indispensable por sus pasmantes desenlaces a unprecio más que razonable (unos 11€)serum elvive peloAhora les charlé de mi obsesión l\’Oreal por los champús (lopodéis leer aquí), y a falta de evaluar la marca Aussie, que pinta súper bien,me sostengo leal a l\’Oreal en relación a cuidados pilíferos, ahora que en el temamaquillaje no termina de persuadirme (más que nada las máscaras de pestañitas, no megusta ninguna!!) Bueno ya que tengootra obsesión aún peor, no soporto que el pelo se me vea “sucio” huyocomo la peste de gominas, espumas y algún producto que apague mi brillo ode fachada de “acartonamiento” a mi pelo. Odio los productos quedejan restos o bien que se ven….De ahí que me agrada tanto este sérum. De entrada es paraun alisado, mas lo empleo por día para hacer más simple el peinado comoacondicionador, con independencia de si después me paso las planchas o bien no. Loaplico solo en las medias puntas (que para mi es prácticamente todo el pelo… ;-D). Meencanta el tacto que deja, el pelo queda súper despacio, suelto, manipulable, sinencrespamiento y sin restos!! Qué más le puedo soliciar?? Por ahora no he probado otro igual!!Y como empleas? Qué producto me recomiendas??? Anímate acomentar tu opinión es sustancial!!Edito a 16feb14 Este producto lo han reformulado y pienso que nose fabrica el mismo. En el momento en que pruebe el nuevo les lo cuento.12comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabellezaDicen que jamás escoges el vestido de novia, que es elque te escoge a ti…. y dicen la realidad. Al menos en mi caso. Mi boda”campera” requería un vestido simple, de esta forma que había planeado en irde corto, con algún vestido de diseño, de firma… Mas mi por aquellas novio ymis amigas comenzaron a hablarme de que era solo un día, que había vestidosasequibles, que cuando menos los mirase….De este modo que comencé a ver. No deseaba un vestido muy”pompo” no por una cuestión estética, sino más bien por un trauma juvenil,en el momento en que debí ayudar a la boda de una próxima (mas no querida) y en unmomento dado, me solicitó que le acompañara al baño porque precisaba dos personaspara que le sujetaran el vestido…. (les ahorro los datos mas obviamentelos nervios le habían soltado la barriga…)vestido de novia kim KardashianMe agradaban bastante los vestidos de gasa, corte imperio,hermosos…… mas me quedaban mortal (mortal es poco, era una mezcla entre lasGracias de Rubens y “la Lechera” con anginas…. Unicamente se me veíantetas y eso que tampoco es que tenga muchas… (2 como la mayor parte)Los de falda con corte A me hacían sentir más que como unanovia como una princesa Disney…Decaída, mi amiga Lourdes decidió llevarme a unatiendecita de a la vera de su casa, Novias Victoria, de Sant Boi del Llobregat,donde Carmen, la tendera, con un óptimo ojo increíble comenzó a enseñarmevestidos… Hasta el momento en que vino con uno brilli-brilli en la bolsa y se me pusieronlos pelos como escarpias!!!!!Que no! que no me pruebo eso!!! Que ni que fuera la noviade Farruquito!!! Por favor tanto brilli-brilli y con cola?? Ni de coña…. (Comoos imaginareis me lo probé, me lo probé en ocasiones más…. y me casé conél).De ahí que y si deseáis mi consejo: Es bueno tener una ideainicial mas no dejéis de lado otras configuraciones, algunas veces el vestido que jamás tehubieras probado es el vestido de tus sueños, dejaros aconsejar con ladependienta (es bueno mencionarle el presupuesto desde el comienzo, el mío de LaSposa 2007 me salió por 450€ en el 2010 en el momento en que en su día costaba unos 1600€). jamás, jamás jamás hubiese elegido este vestido… ¿QuéPasó? EL me escogió a mí…..Y TÚ?? Lo escogiste o bien te escogió? Cuéntame tu historia, puedeayudar a muchas novias titubeantes!!

¿Ahora eres integrante? Puedes hacerte en el panel de la derecha,es veloz y tiene un montón de virtudes!!6comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend