Matrimonio Íntimo Indio en el Patio

bodas culturales/bodas reales

Matrimonio Íntimo Indio en el Patio

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 19

Cuatrocientos invitados contra doce. Este fue el centro que Srina y Shishir crearon para su matrimonio cuando llegó la pandemia. Al organizar una boda india con un toque moderno, la organizadora Taylor O. by Leilani Weddings mostró cómo incluso la boda en el jardín más pequeña puede verse grandiosa.

Como médicos, Srina y Shishir se dieron cuenta de la importancia de reorganizar los planes para estar lo más seguros posible durante la pandemia. Reduciendo la lista de invitados a un puñado, organizaron una «caminata» para que los amigos locales los felicitaran sin asistir. La pareja y sus talentosos organizadores han organizado una boda moderna, íntima y hermosa que está llena de alegría y aún está a la altura de sus raíces indias.

Como muchas de nuestras parejas de Covid-19, Srina y Shishir «planean organizar la gran fiesta de recepción cuando seguramente habrá una gran multitud nuevamente». ¿Te suena esto a ti? Tenemos muchos consejos para parejas que planean fiestas múltiples durante y después de la pandemia.

¿Sois una pareja del sur de Asia que busca inspiración para una pequeña boda? (¡Sabemos que puede ser difícil de encontrar!) Aquí hay otra hermosa microboda con las tradiciones del norte y sur de la India planificada durante la pandemia.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 6

Nuestra historia de amor

Nos conocimos en la escuela de medicina de Arizona.

Irónicamente, la primera cita de la pareja fue en un bar, cuando Srina le preguntó a Shishir si podía llevarla en su motocicleta. Shishir vaciló y se disculpó: «Normalmente no me gusta llevar a la gente a pasear». Pero cedió y caminó alrededor de la cuadra con Srina. Shishir fue inflexible cuando lo dirigió; todo lo que faltaba era una exención de responsabilidad. Aunque Shishir y sus amigos asumieron que Srina estaba interesada, ella insiste en que definitivamente no lo estaba. Para ella, esta era su oportunidad de tachar «paseo en motocicleta» de su lista de deseos.

apaga la escena

Unos meses más tarde, Srina le envió un mensaje a Shishir para desearle un feliz cumpleaños. Desafortunadamente, su teléfono HTC no pudo recibir el mensaje. Nunca recibió respuesta y escribió como amigo.

La segunda posibilidad:

Unos meses después, Srina planeó una cena con un grupo de amigos en medio de una conferencia. Shishir se sentó a su lado y Akash (uno de los padrinos de Shishir) lo invitó. Srina no protestó, aunque rápidamente tuvo dudas sobre su futuro esposo.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 41

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 8

Amistad

Shishir finalmente recibió ese mensaje de «Feliz cumpleaños» cinco meses después cuando le estaba escribiendo a Srina sobre sus planes futuros. Shishir llegó a cenar. Allí, Srina se dio cuenta de que, para su sorpresa, ¡era divertido e incluso fascinante!

La pareja se hizo amiga, lo que significó conversaciones reales y mucha comida juntos.

confesión

Srina, Shishir, Akash y Stef (una de las damas de honor de Srina) hicieron un viaje de Arizona a California. En el camino de regreso, ¡el pequeño S4 amarillo de Shishir se detuvo en medio de la carretera! Después de mucha resolución de problemas y un trabajo en equipo perfecto, finalmente alquilaron un automóvil para conducir de regreso. Afortunadamente para nosotros y la afortunada pareja, solo Shishir y Srina tuvieron el día libre al día siguiente.

Esto les dio un tiempo de * calidad * a solas contra un telón de fondo de tormenta. Finalmente comenzaron a salir después de que Shishir obligara a Srina a confesar sus obvios sentimientos por él.

Decidieron que verían adónde los llevaría este camino.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Leilani 33 Bodas
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 34

Desde…

Shishir y Srina tardaron mucho en conocerse.

Aprendieron y crecieron juntos como médicos y socios. Si bien la mayoría no puede lidiar con sus lugares de origen y las barreras geográficas, poco puede mantenerlos separados.

Se eligen todos los días, en cada viaje, y están dispuestos a vivir juntos como pareja.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 11

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 10

Planes de boda pre-covid

Cuando nos comprometimos, ¡pensamos que íbamos a tener una boda india increíble! Intentamos encontrar el lugar perfecto y reducir nuestra lista de invitados a un tamaño «razonable» de 400. Sabíamos que el primer paso era encontrar un organizador de bodas que reflejara perfectamente nuestras raíces indias con un toque moderno.

Después de hablar con Danielle Leilani, ¡fue una buena idea! Leilani Weddings habría sido nuestra solución perfecta. Mientras tanto, visitamos muchos lugares y finalmente optamos por el hermoso Hudson Loft. Tenía toneladas de luz natural y tenía una sensación de clase de almacén.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani

El corazón de la planificación para una pandemia

Y luego vino la pandemia. Tuvimos que tomar muchas decisiones y enfrentar muchos desafíos. Tres meses antes de nuestra boda, decidimos trasladar nuestra ubicación al patio trasero de mis padres y poco a poco nuestra lista de invitados pasó de 350 a 12.

Como médicos, nuestra prioridad era asegurarnos de que tuviéramos el matrimonio más seguro posible. ¡Hemos organizado un viaje para nuestros amigos en el área y planeamos tener una gran recepción cuando la multitud esté a salvo nuevamente!

Al mismo tiempo, vinieron nuestros planificadores y tuvimos el regalo de dejar que Taylor O. planificara nuestra boda en el jardín y fue lo mejor que nos ha pasado. Taylor fue comunicativa, complaciente, solidaria y con un alma genuinamente amable: ¡todo lo que necesitas en un organizador de bodas para sentirte como un equipo!

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 24
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 35

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 18

Fotografía y videografía

Nuestro fotógrafo y camarógrafo nos fue recomendado por Leilani Weddings y ¡fueron INCREÍBLES! Carmelisse se ofreció a tomar nuestras fotos de compromiso como un bono y pudo capturar nuestro amor a pesar de sentirse increíblemente incómoda frente a la cámara. Fueron una luz tan positiva el día de nuestra boda e hicieron un trabajo increíble.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 16

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 37
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 23

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 27
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 38

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 3

momentos favoritos

Ni en un millón de años pensamos que nos casaríamos en mi patio trasero con mi tío, que estaba en nuestra boda. La mejor parte fue cómo nuestras familias se levantaron de la mesa. Mi papá había remodelado el patio para que fuera el escenario perfecto para nuestro gran día. Afortunadamente, contratamos al mejor grupo de personas para transformar todo en un hermoso espacio para que no se sintiera como una boda en el jardín. Hicimos una boda de zoom, ¡pero realmente necesitábamos sumergirnos en nuestro día y sentirnos cómodos durante todo el proceso!

Fue inolvidable y sorprendente y no puedo creer que podamos recordar nuestro gran día en la casa en la que crecí. Fue mucho más especial tener el patio trasero de mis padres como hogar. Lo mejor fue que nuestro amor fue honrado y celebrado y que nuestras familias pudieron estar presentes para celebrar este nuevo capítulo con nosotros.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 42

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 20

Las flores

Escogimos a Frida Pickles Co después de que un día conocimos a Susan accidentalmente mientras recogía flores. Nos encanta cómo ayudaron a las personas con discapacidades a encontrar trabajo en su tienda. Queríamos apoyar tu compañía durante la pandemia y nos sorprendió su increíble trabajo.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 12

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Leilani Matrimoni 45
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 49

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 13

El mobiliario y los detalles

La señalización utilizada para nuestra boda fue creada por mí y mi mini fiesta nupcial: mi hermana (madrina) y mi prima (madrina). Algunas de mis damas de honor se reunieron para un día de manualidades remoto para hacer servilleteros, canciones y otras manualidades para personalizar nuestro día.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Leilani 52 Bodas
Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 53

Consejos para otras parejas

Las bodas son estresantes sin importar cómo las mires. Agregue una pandemia a la mezcla y se convertirá en un juego completamente nuevo y un cambio de perspectiva. Para nosotros era importante tener a nuestras familias más unidas, por lo que avanzamos según lo planeado en lugar de postergar las cosas. La pandemia costó mucho. ¡Pero casémonos con el amor de nuestras vidas! El mejor consejo que podemos darte es que te enfoques en las cosas importantes cuando se trata de una boda: ¡reunir a dos familias y celebrar el amor! Todo lo demás es secundario.

Estábamos en la residencia planeando una gran boda y conseguir un organizador de bodas fue el mejor regalo que pudimos conseguir para nosotros. Realmente es una inversión.

Boda íntima en el patio - Fotografía Carmelisse - Bodas Leilani 22

la mini luna

¡Condujimos a Big Sur y Carmel para nuestra mini luna! Fue un viaje relajante y nos alojamos en el Hyatt en Carmel con una hermosa vista y una chimenea en nuestra habitación. Tuvimos la oportunidad de pasar un rato juntos disfrutando de la playa y de la deliciosa comida. ¡Recomendamos encarecidamente este lugar! Asegúrese de visitar Lafeyette Bakery y Pfiefer Beach.

Relacionados

Micro boda rústica y romántica que combina las tradiciones del norte y el sur de la India
bodas culturales

Hermosa e íntima boda micro-griega
bodas de destino

Impresionante inspiración para la boda real india en Prestold Hall
Decoraciones y detalles

No puede copiar el contenido de esta página