mayo 2015 – Cosmética que Sí Trabaja

Apunta estos simples trucos para extender tu manicura

Antetodo en el momento en que vayas a hacer una manicura ten en cuenta que lo más esencial, másallá de los productos que vas a utilizar (que han de ser siempre de excelente calidad, no solo por el resultado si no además por la salud de tus uñas), son el tener tiempo y una buenadosis de paciencia. Las prisas son malas consejeras para prácticamente todo y más parala manicura. Busca un rato en el que estés apacible, entre otras cosas, enfrente deltelevisor y jamás te las hagas en el momento en que quede poco para irte a reposar, ahora que sivas con el esmalte todavía húmedo te levantaras con todas y cada una de las uñasmarcada.

belleza uñas mujer

Si tienes ganas de saber cómo hacer una manicura especial punto por punto estate atenta al weblog, lopublicaré en poco tiempo. Este articulo es sencillamente para enseñarte tres trucos beautyfáciles que es posible que no sepas:1. Aunque hay la creencia de que las uñas secan más veloz en un bol de hielo el agua las ablanda y el esmalte puede saltar. Es preferible llevarlo a cabo con el secador de pelo o bien un secador de uñas ¡jamás las soples! En nuestros días en el mercado hay espráis que hacen más fácil la labor y esmaltesque terminan con el inconveniente ¡En 30 segundos!2.Si quieres resaltar un color vibrante –neón- prueba a mudar tu base por unesmalte blanco. Los colores resaltaran más. Además en el mercado hay bases ytop coats capaces de mudar el resultado final: blanqueando ópticamente lauña, realizando que la manicura se vea mate, o bien increíblemente refulgente… ¡atrévetea jugar!

esmaltes de uñas colores

3.Es primordial terminar siempre con un top coat transparente que selle nosolo la una sino más bien el borde. Tu manicura lo agradecerá y evitarás desconchonesinoportunos. Además, si eres de las que se pasan el día en oposición al ordenadorprolongarás considerablemente la vida de tu manicura.¡Ademásahora en el mercado hay esmaltes que alargan la vida de tu manicura hasta 7 días!¿Mis preferidos? Depend de Beter y Vinilux de CND.

Por supuesto la manicura persistente o bien shellac es además una aceptable opcion. Ahora les charlé del kit casero GelLack en este articulo. A mi me chifla, mas se que ciertas sois reluctantes porque quitarlo algunas veces es un tanto molesto. (de todos modos solo se requiere acetona y paciencia, otra vez paciencia…)

¿Ytú? ¿Conocías estos trucos de manicura? ¿Qué trucos empleas para mostrar unamanicura especial!?

ShareTweetPinShareNo comentarios

Te presento las superiores marcas de dermocosmética actualmente, votadas por expertos y clientes en la Segunda edición de los Premios iDermo

La ganadora del sorteo iDermoSkin es Eva Ricitos. ¡¡Suerte!!Ahora me he puesto en contacto con para podérselo expedir. Al restoagradeceros la alta participación y también informaros que la próxima semana habráotro sorteo muy atrayente ¡si no deseas perdértelo suscríbete al weblog!(Puedes llevarlo a cabo caminando de página).

Y de hecho;- Estas son las marcas ganadoras de los IIPremios iDermo 2015. Este año por fundamentos de salud no pude asistir a la entregade premios (ni tampoco a la Bridal Week). De este modo que no puedo haceros más resumenque este:









ShareTweetPinShareNo comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend