Micro boda rústica y romántica que combina las tradiciones del norte y sur de la India

Bodas culturalesBodas Reales

Micro boda rústica y romántica que combina las tradiciones del norte y sur de la India

Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 9

En una conversación reciente con un amigo que está planeando bodas principalmente en el sur de Asia, discutimos las dificultades para reducir lo que tradicionalmente son grandes celebraciones festivas y de varios días durante la pandemia que requieren relaciones cercanas.

Si bien muchas parejas han optado por esperar para mantener vivas las grandes tradiciones nupciales, otras han encontrado formas de adaptarse a las necesidades y tendencias contemporáneas de las microbodas. Neethu y Ashish, con la ayuda de sus organizadores, Leilani Weddings, han encontrado formas de hacer que su matrimonio íntimo sea absolutamente increíble.

«Independientemente del tamaño de la boda, sabíamos que tenía que ser cinematográfica». dijo la novia Neethu.

Al casarse con sus respectivas tradiciones del norte y sur de la India, incluidas fotos de invitados que no pudieron asistir y adherirse a varios protocolos de boda COVID-19, esta microboda microcultural del sur de California es gloriosa, rústica y romántica. Esto nos recuerda, como muchos de nuestros maridos más cercanos, que el tamaño de su lista de invitados no determina el tamaño del momento.

Neethu comparte tantos sentimientos reales y francamente profundos sobre la planificación de bodas, especialmente durante esos momentos, pero esto realmente nos impresionó:

Por recomendación del CDC y por pedido de la pareja, la ceremonia duró 14 minutos, ya que eso es todo lo que se necesita para decir «Prometo complacerme y amarte por siempre».

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 33
Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 15

Nuestra historia de amor

Nuestra historia es la de una historia de amor moderna, que conocemos a través de la aplicación de citas Coffee Meets Bagel.

Dado que deslizarse hacia la derecha no requirió suficiente coraje, recuerde que el tráfico en nuestra primera cita fue insoportable, un viaje de aproximadamente dos horas y media solo para que Neethu se encontrara con Ashish a medio camino entre Los Ángeles y Anaheim. Pero fiel a su carácter, Ashish ignoró las advertencias del 401 y se dirigió a Los Ángeles para esa primera cita, y desde entonces se ha estado mudando a casi todas las citas.

Nos convertimos en socios de la aventura y la ambición, a menudo vestidos con un énfasis en chándales a juego. Juntos, escalamos montañas, exploramos nuevas ciudades, bailamos hasta el cansancio y pasamos la mayoría de las mañanas de los domingos en casa compitiendo por quién puede hacer el mejor sándwich. Nos desafiamos y nos animamos mutuamente a saber que las próximas aventuras de la vida se abordan mejor una al lado de la otra.

Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 55

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 21
Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 22

Planificación cultural y tradiciones

Si ha visto una película de Bollywood, ya sabe, una boda india tradicional es un asunto valiente de tres días, en el que la familia y, a menudo, toda la comunidad se unen para guiar a los recién casados ​​en sus nuevos roles. Desde un colorido Sangeet donde la novia y los invitados vienen vestidos con henna al amanecer e intercambian consejos con los hermanos que bailan en una procesión de Baharat con el novio mientras montan un elefante, un caballo o, a veces, un automóvil deportivo, cada evento es nada menos que cinematográfico.

En una pandemia, una gran familia india es reemplazada por el sentimiento por la pareja y el simbolismo de la unión de familias en el norte y sur de la India. La boda comenzó cuando los padres de Neethu cantaron una oración en tamil que inmediatamente hizo llorar a los invitados: está bien, la madre y la novia comenzaron a llorar primero. La familia de Ashish se sumergió en sus tradiciones al diseñar una comida gujarati sencilla con naan, dhal, paneer y, por supuesto, samosas. Intercambiamos guirnaldas al estilo lúdico tradicional, donde los novios intentan esquivar el péndulo del otro antes de que Ashish le dé a Neethu un tradicional Mangal Sutra y Thali, junto con anillos de boda, que representan las perlas del norte y el norte del sur de la India. .

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 24
Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 29

El lugar y la fotografía

Independientemente del tamaño de la boda, sabíamos que tenía que ser cinematográfica. Stone Hurst fue elegido no solo por sus amplios y románticos jardines al aire libre, que mantenían a los invitados alejados y seguros durante una pandemia de bodas, sino también por su granero iluminado con candelabros.

El fotógrafo, Eric West, jugó un papel decisivo en la creación de momentos cinematográficos íntimos, desde fotos detalladas de nuestros anillos intercalados con puntas de cactus hasta el patrón de cuentas brillantes en el vestido de novia de Neethu e incluso una erupción solar polvorienta que nos hizo sentir como si estuviéramos fuera de un película. .

Hemos trabajado con West Imagery desde nuestro compromiso y planeamos trabajar con él por el resto de su vida. Consideramos que esto es parte de nuestra historia.

Micro boda rústica india - Lugar de bodas Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 26

Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 14
Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía de imagen occidental - PrettyParty Floral 27

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 19
Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 13

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía de imagen occidental - PrettyParty Floral 34
Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 36

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 6

La ceremonia

Las fotos de los antepasados ​​y una estatua de Ganesha ignoraron la ceremonia, ya que queríamos sentir la presencia de la familia y la cultura durante el día.

Al no poder llevar al sacerdote de la familia a California, Neethu le pidió a su hermano mayor que realizara una ceremonia civil.

Excepcionalmente en las bodas tradicionales de la India, la ceremonia también incluyó a un florista, al Ministerio de Salud y al padrino, los votos, y la novia de la novia tocó la guitarra mientras caminaba por el pasillo. Por recomendación de los CDC y por pedido de los cónyuges, la ceremonia duró 14 minutos, ya que basta con decir «Prometo complacerte y amarte por siempre».

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 38

Micro boda rústica india - Lugar de bodas Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 7

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 42
Micro boda rústica india - Lugar de bodas Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 41

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 10

Detalles especiales

Siempre supimos cuánto nuestros amigos eran una parte integral de nuestra historia, pero en 2020, nuestros amigos hizo posible nuestro matrimonio. Presta tus talentos a través del maquillaje, la música, las tortas, los regalos y la puesta en escena. Incluso compraron bagels para el desayuno de la boda, para simbolizar cómo nos conocimos en el Coffee Meets Bagel.

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía de imagen occidental - PrettyParty Floral 43
Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 32

Micro boda rústica india - Lugar de boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 4

Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 8

Boda rústica micro india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 45
Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 49

Consejos para otras parejas

Rodéate de voces y hombros confiables para apoyarte desde el principio. Si alguien, cualquiera, ejerce una presión innecesaria para tomar decisiones de compra fuera de su presupuesto o visión creativa, se sentirá capacitado para decir que no y buscar otro proveedor. No solo verás que hay toneladas de opciones, sino que también será un buen recordatorio de que eres un jefe, querido.
Por ejemplo, Neethu, que sufre de asma grave, ignoró las tradiciones populares para celebrar un banquete lleno de flores y colocó algunas flores de seda seleccionadas en las mesas y como ramo.

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 52
Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 50

Micro boda rústica india - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 53
Micro boda rústica india - Lugar de bodas Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 54

La minimoon

Nuestra aventura de luna de miel tuvo que posponerse debido a la pandemia, así que fuimos a un Mini Moon en Malibú. Antes del día de la boda, ambos estábamos un poco más atentos a lo que comíamos para sentirnos mejor. Y, como motivadores, hablamos sobre los alimentos que queríamos en nuestra mini luna. Desde nuestra noche de bodas hasta los siguientes cuatro días, comimos pizza. Desde el elegante italiano hasta las rebanadas de Costco, fue la luna de pizza lo que nos encantó.

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía de imagen occidental - PrettyParty Floral 16

Boda india micro rústica - Lugar de la boda Stonehurt - Bodas Leilani - Fotografía occidental - PrettyParty Floral 1

Relacionado

Preciosa e íntima boda griega
Bodas de destino

Tradiciones culturales de bodas que quizás no hayas visto antes
Inspiración

Hermosa boda hindú en destino rojo en Portugal
Bodas culturales

No puede copiar el contenido de esta página