Microondas de inspiración toscana en el sur de California ⋆ Ruffled

¡Saluda a la microwedding inspirada en la Toscana de tus sueños! El pivote COVID de Rachel y Dan fue ciertamente pintoresco. Desde ropa de cama de terciopelo verde oliva y sillas rústicas con respaldo cruzado hasta decoración de mesa de latón y flores cálidas y picantes, estamos cavando estos diseños de Orange Blossom Special Events. Los atrevidos arreglos florales de Enchanted Garden Floral Design están llenos de color y textura desde todos los ángulos, y sabemos que estarás mirando cada una de estas fotografías de Jillian Rose en muy poco tiempo. ¡Esperamos que la fiesta de R + D en el sur de California arroje una luz alentadora sobre cuánto puede lograr una estética de boda italiana sin viajar muy lejos!

Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch

De la pareja: Dan y yo estábamos planeando inicialmente un fin de semana de bodas de 250 personas en Ojai para el verano de 2020. Una vez que llegó Covid, nos dimos cuenta de que necesitábamos transformar nuestros planes como muchos otros y reducir nuestra lista de invitados drásticamente. Finalmente, decidimos rediseñar toda la relación en una boda íntima de otoño cerca de Los Ángeles, donde vive la mayoría de nuestra familia y amigos. Inmediatamente nos enamoramos de Hummingbird Nest Ranch. La propiedad parecía estar en la campiña italiana cuando estabas a solo 30 minutos de Los Ángeles.

Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch

Para las flores y las decoraciones, adoptamos un enfoque estacional y abrazamos los colores, el follaje y las texturas del otoño tanto para nuestra ceremonia como para la recepción. Elegimos una paleta de colores cálidos con manteles de terciopelo verde oliva, velas, flores de colores suaves y maderas naturales. Mi parte favorita del diseño fue el dosel de luces parpadeantes que cubría nuestra recepción. El dosel daba la impresión de estar en una carpa acogedora bajo las estrellas y creaba un entorno íntimo para todos nuestros huéspedes.

Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch

Intentamos incorporar algunos toques personalizados para que la experiencia sea memorable para todos. Por ejemplo, comenzamos la recepción con un baile autocoreografiado en nuestra primera canción, «God Only Knows» de los Beach Boys, y le dimos a cada invitado nuestro postre favorito como regalo de fiesta: galletas caseras con chispas de chocolate de mi madre. Lo más importante para nosotros fue celebrar nuestro amor con nuestra familia y amigos. Para la mayoría de nuestros invitados, esta fue la única boda a la que asistieron este año y queríamos asegurarnos de que todos lo pasaran en grande. Unas semanas más tarde todavía recordamos lo bien que lo pasamos y lo bueno que fue todo el fin de semana.

Ver también

Velero griego Elopement Blue White Bouganvillea
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch
Moss Velvet Latón Detalles Hummingbird Nest Ranch

Ok, estamos corriendo, no caminando, para volver al comienzo de la microwedding inspirada en la Toscana de Rachel y Dan. Es la vibra de Italia … ¡obviamente no podemos esperar a verlo todo de nuevo! Los amantes de la estética de la boda europea querrán caer en esta madriguera de conejo a continuación… Alerta de spoiler: ¡Se trata de otro lugar californiano, un look de novio de terciopelo y una paleta de oro + crema!

Proveedores de bodas:
Fotógrafo: Jillian Rose Photography
Ubicación: Hummingbird Nest Ranch
Organizador: Eventos especiales de Orange Blossom
Floristería: diseño floral del jardín encantado
Alquileres: una conexión de alquiler
Lino: La Mesa
Camarógrafo: Cotton Love Studios
Restaurante: Tres LA Catering
Pastel: pasteles de Rumy
Cabello / Maquillaje: Arte de mejilla a mejilla
Vestido de novia: Monique Lhuillier
Zapatos de boda: Jimmy Choo
Esmoquin de novio: Todd Snyder
Zapatos de novio: Christian Louboutin
Papelería: peonía y ciruela
Arcos de ceremonia: Cattus Quartet
Sonido de ceremonia: entretenimiento para artistas plásticos
Música de recepción: DJ J. Dubb
Fotomatón: fotomatones Pixster

Source link

No puede copiar el contenido de esta página