Moda en La capital española

Moda en Madrid

La capital de españa se transformará de nuevo en el más destacable escaparate de tendencias y centro de negocio de la Moda y la Confección en España. Con ocasión de la celebración del Salón En todo el mundo de Moda de La villa de madrid (SIMM) ordenado por IFEMA, se reunirán las novedosas proposiciones popular para Otoño-Invierno 2009-2010.

Una exclusiva convocatoria en la extendida trayectoria de este certamen, donde la industria de la tendencia y la confección establecen cara a la ralentización económica con una señalada participación empresarial y una perfeccionada oferta comercial. Con todo ello, la celebración de esta edición nueva SIMM servirá de base al área para dinamizar los intercambios comerciales, ratificando a esta feria como uno de sus primordiales referentes en Europa.

En esta cita con la tendencia de abrigo, el millar de firmas representadas, reunidas en los campos Gala, Perlas, Hombre, Eterna, Alma, Iberpiel-Peletería, Complementos y Servicios al Punto de Venta, mostrarán al visitante profesional sus proposiciones en los pabellones 1,3, 5 y 7 de Feria de La capital de españa, exactamente las mismas que seis meses después se van a ver en los escaparates de las tiendas españolas y en las de otros países de todo el mundo.

Todo el grupo de proposiciones encuadradas en el segmento de la tendencia comercial, desde las más tradicionales a las más modernas, tienen cabida en esta enorme feria, ayudando a modificar una perfeccionada y heterogénea oferta de confección.

Entre los atractivos de esta edición nueva es el importancia de Francia, que asiste a La villa de madrid como país invitado. Un líder indiscutible de la tendencia en todo el mundo, cuya participación se nucléa cerca de las proposiciones que presentarán 29 expositores.

En lo que a tendencias tiene relación, los verdes y morados van a ser los colores clave de la próxima temporada y el vestido, la prenda más especial. Además, el punto se introduce de forma fuerte y se transforma en un básico para un público de todas y cada una de las edades.

Para la próxima temporada las firmas de complementos ofrecen múltiples colores para escapar del invierno gris y sombrío y el cristal de Swarovski sigue siendo el primordial aliado para ornamentar los complementos para las oportunidades más particulares.

En relación a las tendencias en piel, los diseñadores nacionales apuestan por la renovación y dirigen sus proposiciones al público más joven. La peletería será más polivalente que jamás, con diseños para todas y cada una de las oportunidades y como piel estrella, el visón todavía es el material indiscutible, aunque es esta ocasión conjuntado con chinchilla, zorro y astracán.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend