Modelos de vestidos de novia que tienes que ver

Desde volantes hasta escotes atrevidos, desde detalles femeninos hasta declaraciones de estilo, ¡hemos reunido algunos de nuestros diseños de vestidos de novia favoritos que creemos que deberías ver!

Globos Bridgeton Puffs…

Desde Bridgeton hasta The Crown, debemos estos dramas de vestuario a los atuendos delicados y dramáticos. Nos encanta el homenaje a los diseños del pasado, pero con un toque moderno reinventado. Ronald Joyce embelleció este vestido atemporal con estas hermosas mangas bordadas y corpiño de encaje. ¡Este vestido es perfecto para un destino bohemio al aire libre o una boda!

Perfección hundida…

Los escotes en V profundos son la estética audaz para las novias en 2022. Este escote es una pieza central destacada y ofrece infinitas posibilidades para agregar variaciones sutiles que se adapten a su estilo. Este estilo es perfecto para novias que quieren acentuar su escote y acentuarse. ¿Buscas algo intermedio? Los paneles Illusion brindan cobertura adicional pero aún honran la estética audaz.

Vestimenta importante…

¿Fiesta de compromiso? ¿Cena de ensayo? ¿Huir? ¿Vestido de noche? ¡El traje pantalón es la declaración perfecta que la novia moderna grita para cualquier ocasión de boda! Después de todo, ¿quién dijo que las novias deben usar vestidos? Estamos obsesionados con este traje pantalón de Nadine Merabi: ¡las plumas blancas lo convierten en la declaración nupcial más divertida!

Arrugado y arrugado…

Con capas y capas de opulencia y romance, hay algo claramente nupcial en este diseño nupcial. Desde faldas de tul de línea A hasta diseños de mangas sutiles, los volantes agregan textura y dimensión a cualquier vestido de novia. Este hermoso vestido de Andrew Kwon muestra una versión moderna del diseño obsoleto, separando los volantes con un corsé con paneles transparentes. ¿Usarías este modelo el día de tu boda?

siluetas femeninas…

Una tendencia que estamos viendo este año es celebrar la figura femenina y alejarnos de las siluetas convencionales, incorporando recortes, diseños sin espalda y puras transparencias. ¡Perfecto para novias que quieren mostrar un poco más de piel! Hay muchos vestidos disponibles para quienes buscan una versión discreta con transparencias e ilusión. ¡Es posible que estos estilos no sean para todos, pero nos encanta este nuevo enfoque para elevar los modelos para apreciar la silueta femenina!

Corto pero dulce…

Desde que las microbodas y las ceremonias civiles reemplazaron a las bodas grandes en 2021, hemos visto un aumento en los vestidos de novia cortos y bueno… ¡Me quedaré aquí un año más! Nos encanta este estilo de Eva Lendell que combina un diseño tan femenino y delicado con tanto dramatismo, ¡con o sin la fenomenal capa desmontable que combina a la perfección con la falda de tul! Ya sea que esté organizando un evento informal o simplemente quiera hacer una declaración de moda, un vestido corto podría ser su respuesta.

Brilla toda la noche…

¿Tienes una personalidad brillante? Bueno, ¡necesitas un vestido para eso! ¡Un vestido de novia deslumbrante es un estilo perfecto para cualquiera que busque llamar la atención de sus invitados a la boda y brillar en el pasillo!

¿Te gustan estos vestidos de novia pero quieres ver más? ¡Mira otros modelos de vestidos de novia para 2022 aquí!

No puede copiar el contenido de esta página