¿Quién sabía que Virginia podría ofrecer una boda de cuento de hadas? La propiedad inmaculada, Dover Hall, es un sueño hecho realidad para cualquier pareja de la costa este que quiera una boda al estilo rural inglés. Pero la comodidad de viajar en su propio patio trasero.
La novia, Chloe, y el novio, Andrew, supieron que este era el lugar correcto en el momento en que salieron del garaje. Con el objetivo de hacer brillar su ubicación histórica, la pareja le pidió a la floristería Morgan Event and Floral Design que llenara el espacio con flores verdes y blancas, para crear la escena más romántica y lujosa.
Sin embargo, estábamos agotados incluso antes de ver las fotos. “La novia es una niña total, pero también una sirvienta condecorada. Recibió la Insignia de Acción de Combate y la Medalla de Mención del Ejército por su servicio en Afganistán, así como un Corazón Púrpura, lo que la convierte en una de las pocas mujeres en recibir el premio», dijo Kristen de Published + Pretty. Emocionada de ver a los dos veteranos del ejército. conseguir el matrimonio que tanto se merecían!
Nuestra historia de amor
Nuestra primera cita fue un recorrido por el National Mall en Washington, DC, que tomó mucho más tiempo de lo que esperábamos hace casi seis años.
En su cumpleaños, Andrew me pidió que comenzara el día con una caminata. Recreó ese primer encuentro, incluso pasando por la misma librería local para recordar. Cuando llegamos a la piscina de reflejos, se arrodilló y empezó a hablar. Varios espectadores también estaban emocionados de ser parte del momento. Entonces, Andrew no solo sugirió una propuesta, sino que recibimos consejos de parejas, orientación de fotógrafos sinceros y aplausos de turistas sorprendidos. Fue una efusión caótica de conexión humana y alegría, lo que la hizo aún más especial. Y entonces dije que sí.
Cuartel general
Elegimos nuestra ubicación tan pronto como rechazamos el viaje. Era el atardecer cuando llegamos y las luces acababan de encenderse, y ambos estábamos atónitos. Después de visitar la propiedad, ambos sabíamos que queríamos traer a nuestra familia y amigos aquí para compartir la magia. Dover Hall preparó el escenario para nuestros frescos colores burdeos y verde.
El vestido
Cuando busqué mi vestido, supe que quería que combinara con la gran estética del lugar. Me encantó cómo el dramatismo y la grandeza del vestido estaban en los detalles. Los apliques florales y la seda texturizada eran impresionantes. Nunca quise quitármelo.
Convencí a Andrew para que le comprara un esmoquin personalizado y dedicamos un tiempo a elegir juntos la aplicación estampada marfil y la tela negra. Fue un momento especial al planificar una boda, ya que rara vez tiene tiempo para hacer algo por sí mismo.
la ceremonia
El cuarteto de cuerdas creó el ambiente perfecto cuando llegaron los invitados en ese caluroso día de verano. Recuerdo haberlo escuchado mientras le daba los últimos toques antes de salir y sentirme tranquilo.
Ambos servimos como técnicos de bombas en el ejército y tuvimos la suerte de tener un capataz allí para operar nuestro portador del anillo robótico, el PACBOT. Fue una agradable sorpresa para nuestros invitados y un tributo a nuestro trabajo favorito que hemos hecho.
Fotografía
Pasamos mucho tiempo entrevistando a fotógrafos y videógrafos. Esta fue la decisión más importante para nosotros. Sentimos que después de que todo terminó, eso era todo lo que teníamos que recordar para el día. Y para nosotros, este sería probablemente el único día en que tendríamos a todos nuestros amigos y familiares juntos en un solo lugar.
momentos favoritos
Nuestro momento favorito fue recomendado por nuestro DJ. Al final de la noche, cuando todos los invitados estaban al frente preparándose para el gran paseo, el DJ apagó las luces y tocó una canción especial solo para nosotros. Tenemos que hacer un «baile a la luz de la luna» en el gran salón y compartir un último baile juntos.
Los muebles y los detalles.
Nos encantan los arreglos florales de color verde brillante y blanco. Se veían frescos y atemporales. No queríamos quitar el lugar, sino mejorarlo.
Todos los carteles estaban escritos a mano por la madre de Andrew. Tuvimos un gran artista del menú para agregar un toque personal. Y Andrew y yo hicimos las tarjetas de lugar a mano usando vegetación de nuestro jardín y sellos de cera.
Consejos para otras parejas.
- Cuando llegue el día, disfrútalo. Pasará rápido, no te la pases preocupándote por pequeños detalles o dramas familiares. Simplemente divertirse.
- Además, ¡trabaja con un planificador!
- Cuando haga su presupuesto, gaste en fotografía y camarógrafos y ahorre en todos los pequeños detalles como tarjetas de ubicación o regalos.
Luna de miel
Viajamos por Alaska durante dos semanas para nuestra luna de miel. Definitivamente fue una opción no tradicional, pero tuvimos grandes experiencias. Desde caminar sobre un glaciar hasta observar osos, hay muchas oportunidades para la aventura. Solo hubo una experiencia cercana a la muerte en una excursión de rafting, pero nos enteramos de que Andrew puede nadar muy bien bajo presión. En general, fue genial. Es muy recomendable que se tomen un momento para ustedes dos después de todo esto.
visualización
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.