noviembre 2011 – Cosmética que Sí Trabaja

Uno de mis champús preferidos de l\’Oreal es Elvive Total Repair 5 en el momento en que necesito unplus de hidratación. Te permite el pelo súper acondicionado, despacio y sedoso, y hasta el pelo más retorcido se doma. Esperfecto para tratar un pelo deteriorado y falto de brillo .Otro que no puede faltar en mi ducha es el Anticaspa, dela línea masculina. No tengo caspa comunmente, mas el estrés deja mella enmi cuerpo, con apariencia de eczemas y pupas, que se ceban sobretodo en mi pelo. Asíque este champú logra que utilizándolo de tanto en tanto, tenga el eccema aralla. (En el momento en que se me descontrola mi eccema, mi peluquera, Montse logra que mipelo vuelva a mostrar sin impurezas)Por último entre los que estoy probando en este momento es el deLiso profundo. Lo cierto es que no sé si verdaderamente asistencia al cuidado de unamelena muy bien alisada, aun de esta forma el resultado es aceptable, aunque no creaque vuelva a adquirirlo

Ahhh algunas veces adquirimos un champú que no nos persuade no??Bueno ya que poseemos dos configuraciones, o bien lo empleamos de gel de baño o bien le ofrecemos unasegunda ocasión. Ahora he comentado que no soy de lavarme el pelo un par de veces,mas en ocasiones porque está muy deteriorado, o bien deseamos ponernos una mascarilla o bien algún otro régimen, tenemos la posibilidad de utilizar este champú como primerlimpiador, de este modo lo empleamos y cuando menos no hemos perdido todo el dinero.ShareTweetPinShare1 comentariosLo reconozco. Soy una de esas cientos de incautas quecompró la BB cream de Garnier suponiendo que era la panacea para lasimperfecciones de mi piel… y que no la volverá a adquirir más. Las expectativaspuestas eran muchas, y los desenlaces desilusionantes.Hablamos de una crema humectante con color, con un olorcillo cítrico y fresco,de veloz absorción que deja la piel muy despacio.En relación a las deficiencias, francamente no noto quelas corrija bastante, ni rojeces, ni afinador de poros, y bastante menos¡sustituto del antiojeras!. Tampoco otorga bastante color, y aunque agrupa un tanto eltono me acercamiento con unos brillos….»que pá qué»El valor no es que sea económico unos 13e, de esta forma que no mequeda otra que reusarla como una humectante más, ahora que se queda corta inclusousándola como prebase.Hace unos años utilicé la crema hidrante con color de Nivea yrecuerdo que por aquella época se encontraba algo morenita (oséa no blanco leche)y ese verano me fue genialTambién he utilizado la crema humectante de color de EsteeLauder, que no me convenció tampocodemasiado para mi género de piel, mas larecomiendo como una base rápida para en el momento en que estás bronceada, ahora que en pielesmas oscuras el resultado queda realmente bonito . (Se la presté a mi hermana y leencantó)

¿Te convenció? ¿Qué BBCream empleas?ShareTweetPinShare2comentarios

Para mostrar una aceptable melena se debe tener una sucesión de cuidados básicos


Jamás me había preocupado excesivamente por el pelocuando lo tenía corto. Me lo lavaba con el primer champú que hallaba y devez en en el momento en que me ponía alguna mascarilla, nada de secadores, serums, niproductos de fijación de peinado. En este momento te tenidoque cambiar substancialmente mi rutina ¡hasta empleo las planchas de vez encuando! Suelo lavarme el pelo fuera dela ducha. Primero humedezco en abudancia con agua no muy caliente, y lavo el pelousando solo algo de cantidad, eltamaño de una moneda de 2€ para mi “” media melena.Ojo, todas y cada una nos imaginamos lavándonos el pelo tal anunciofamoso, con la cabeza llena de espuma y con una sensación orgásmica mas….¿viste en algún momento en la peluquería tanta proporción de espuma en unacabeza?… No. La espuma que realice un producto no tiene relación con sucalidad, sino más bien algunas veces es inversamente proporcional….Otra cosa que hacemos mal frecuentemente es el aclarado…Dejando restos de producto, de esta forma que una vez pienses que ahora lo tienesperfectamente aclarado (con el agua más fría que aguantes) ¡cuenta hasta 100!! no le doy un segundo lavado, salvo que no esté muy sucio, tampoco es muynecesario..Llegó el instante de poner un acondicionador express,de medias a puntas, de esta forma mientras que te duchas hace efecto, después solo faltaaclarar otra vez con abundante agua… y ¡melenaza, limpia y también hidratada!!¿Y ?? ¿Tienes algún misterio para lavarte el pelo?? ¿Quéproductos te agradan más??ShareTweetPinShare3comentarios

Nada superior para la puesta próximo que exfoliarte la piel atentamente

Para una piel brillante yluminosa es infaltante sacar las células fallecidas de nuestro cuerpo. Paraello, suelo unir el guante de crin con la utilización de distintas exfoliantescorporales. El guante de crin lo empleo con la piel seca, masajeando el cuerpo conmovimientos circulares, comenzando por los pies y subiendo lentamente parareactivar la circulación sanguínea.


Los exfolianteslos empleo con la piel sutilmente humectada.Me agradan de grano abultado, como los que venden en los centros de estéticaDepiline, aunque además empleo ocasionalmente el Spa vegetal, de Yves Roches,un exfoliante muy suavecito mas efectivo, y mis preferidos los exfoliantes deAldo Vandini, o bien Les cosmetiques, los dos de Carrefour (-de 5e).Un método hecho en casa o bien deurgencia, es combinar algo de sal gruesa con aceite de oliva, o bien con el mismogel de baño mas se debe llevar a cabo con bastante precaución, para evadir lesionescorporales.

¿y a ti?¿Te agradan los exfoliantes anatómicos!?

ShareTweetPinShare1 comentarios

Plus Gentle Cleasing Foam- de Shiseido un limpiador de gran lujo.


Plus Gentle Cleasing Foam- de Shiseido, es un limpiador desmaquillante espumoso que, aunque puede ofrecer algo de sensación de sequedady tirantez, provoca que la piel quede lisa y despacio. Su costo ronda los 40E aproxy lo empleo para elaborar mi piel para otros tratamientos como, entre otras cosas, lamascarilla facial.

Además lo empleo en el momento en que voy arealizar un maquillaje muy elaborado, ahora que me da la impresión de que hace quela piel aguante más sin brillos y también impurezas.


Para aplicarlo humedezco lasmanos y aplico una pequeña cantidad con la que hago una aceptable espuma con la queme lavo la cara, después aclaro con abundante agua. y voilà, ¡¡piel lisa, suavey radiante!!


Es verdad que puede parecer algo costoso mas es unlimpiador que vale la pena. Además no tiene que ver con emplearlo todos y cada uno de los días sinóde forma puntual o bien una o bien un par de veces a la semana para reguarlar. Para un empleo másdiario quiero otro género de limpiadores como el de Sabina, que puedesconseguir en farmacias y parafarmacias y el de Etat Pur, una espuma limpiadoraque me trae ¡ida! ShareTweetPinShare1 comentariosNewer Posts