noviembre 2017 – Cosmética que Sí Trabaja

Todos requerimos un respiro, dejar aparcadas nuestras obligaciones cotidianas y parar el ritmo. Por esto, es requisito que sitios como Aqva Banys Romans existan en nuestras localidades.

La semana anterior pude ayudar con un conjunto de blogguers, instagramersy cronistas y actrices a evaluar los baños de Aqva banys Romans ubicados en labonita localidad de Girona.El acontecimiento se encontraba ordenado por Aqva Banys Romans y Alqvimia ydesde después fue una vivencia inusual. -Puedes observar todas y cada una de las imágenes en laFanPage de Fb-. Mas hayamos ido de a poco.De Alqvimia les he hablado y les voy a continuar comentando hasta la saciedad, indudablemente a lo largo de un largo tiempo porque soy una autentica adepta a . Setrata de una marca de cosmética natural de gran lujo que tiene unos productos ecológicos de una calidad inusual. A los provecho que logre tener la combinación deflores y plantas (reafirmante, anticelulítico, humectante) se une el poder dela aromaterapia y sucede que es ponerme alguno de sus productos y que me invadauna sensación de confort increíble. Soy completamente seguidor de su línea Reinade Egipto, (del que ahora te charlé aquí). Si te resulta interesante la marca y deseas probarla o bien como , ahora la conoces y eres usuari@ recurrente no puedes perderte su semana alqvimica con un 30% de descuento, que dura hasta el 27 de noviembre. ¡Mira su Shop!ALQVIMIA – Alta Cosmética 100% Natural con ingredientes ecológicos.Sobre Aqva Banys Romansdeciros que es una pasada de lugar,perfecto para ir con pareja -y tener la fortuna de que la iniciativa no se le hayaocurrido a considerablemente más gente ese día- aunque tienen aforo con limite, Se habla deun obsoleto hospital (hospital no era donde se curaba a la multitud al comienzo sinodonde se la recibía ahora alojaba, más que nada a los peregrinos) de ahí el términohospitalario, tiene vestigios de la época medieval y bajo entre las piscinasun poco de muro de roma que se puede observar ¡una pasada tanta historia!Lo primero que podemos encontrar es la recepción y subiendo los vestuariosy la región de masajes con una coqueta terracita donde entra la luz natural. Unavez cambiad@s bajamos por las escaleras hasta hallar la región de sauna con Sal(Haloterapia) y el Hamman- baño turco (¡Merhaba!) y un coqueto pediluvio, y abajo la región de piscinas,una pequeña de agua fría, una de agua tibia que tiene para estirarse y quees hiper cómoda y por último una con agua ardiente que además está enriquecida con sodio y magnesio con lo que flotas -similar al mar fallecido- A esto se ledebe añadir la vivencia de relajación que piensa la aromaterapia con los perfumes de Alqvimia.


aqvua banys vells


Sobre mi vivencia personal. Fue increíble comunicar elespacio con gente a la que aprecio mucho como Lourdes (Me paso el díacomprando), Judith (Maquillaje y otras Yerbas) y Aïna (Inexperta Weblog) que sino más bien conocéis sus weblogs ahora estáis demorando porque son todo un líder. Dicho lo que se dijo me encantó que nos diesen una minirelajación en la piscina al cargo de Idili Lizcano, Perfumista y constructor deAlqvimia. Lo cierto es que llevarlo a cabo a través del agua fue una forma muy tranquilizantede conectar conmigo misma y, créeme, me hacía falta tomar consciencia de mí,evadirme y dedicarme un rato de estar en mí, gozando actualmente. Y comentando de instantes, uno de los especiales llegó con elmasaje. Desde aquí muchas por medio de la mujer que me atendió porque fue superdulce y amable conmigo, mas sus manos aplicaron la solidez que mi cuello rígidonecesitaba porque llevaba unos días durmiendo en mala posición. Por medio de Dios(y quisiera que a lo largo de un largo tiempo) al no tener tanto estrés mis cervicalessufren menos tensión, mas por supuesto hay cosas, como reposar mal, coger pesos…. que algunas veces afectan.Concluyendo, salí de ahí feliz, animada y super distendida, y sí,esa noche dormí como un bebé. Si además deseas vivir la vivencia te invitoa pasar por la página web de Aqva Banys Romans. Si eres o bien vas a estar por Barcelonaestá a un golpe de tren, no llega a los 50 minutos en Ave y además puedesaprovechar para pasar el día en Girona, que es hermosa. Si eres de Girona y aun no has ido ¿A quéesperas insensat@? Te estás perdiendo una vivencia fabulosa y lo destacado esque los costos están súper bien. Y en el momento en que digo súper bien, es súper bien, quede otras cosas no, mas de costos de spas, balnearios, termas…. Se un ratoporque todos los años hago fugadas a unos cuantos. (Aunque no en todos los casos me tiene éxito, comoeste mayo en Andorra, mas eso es harina de otro costal) …¿Y ? ¿Eres usuaria de esta clase de tratamientos de hermosura?¿Conocías Aqva Banys Romans? ¿Y Alqvimia!?Aqva Banys Romans está en Girona, en el Carrer del Riu Galligants, n-5 y puedes reservar a través del teléfono 972 66 48 24 o bien llevarlo a cabo directamenteen su web.

¡Deja en comentarios si deseas que te dialogue más de Alqvimia yque es lo que te resulta interesante! Aunque te he hablado ahora en numerosas oportunidades de ,porque es una de mis marcas preferidas. Si lo quieres, puedes leer más de enestos posts.Test de kinesiología (edad biológica) y Procedimiento AlqvimiaAceite Corporal Reina de Egipto de Alqvimia ¡Vive el lujo desentirte Cleopatra!Línea anti-estrés de Alqvimia. Porque toda asistencia es poca.Mis 6 productos productos cosméticos preferidos del 2015

ShareTweetPinShare4comentarios

Hablamos de un sorteo para Instagram. Puedes apuntarte aquí

Lote de productos de Physicians Elabora y W7 . compuesto de:

Polvos sólidos Physicians Elabora

Colorete -hermoso- Physicians Elabora

paletita de sombras Physicians Elabora

Iluminador Glocomotion W7 (sí el que está la mayoria de las veces fatigado)

Máscara de pestañitas Absolute Lashes de W7


CÓMO PARTICIPAR:

1. Ser fan/a y ofrecerle al like a esta foto

2 Comunicar la foto en tu perfil (abierto el día del sorteo) mentando a @cosmetkfunciona y a @weglammers

3. Recuerda utilizar el hastag #Sorteokfunciona

Puedes nombrar a dos, tres, cien amigos reales mas por favor, no espammees!

No es obligación mas si la compartes por otras comunidades ahora sería la bomba!

Es un sorteo nacional peninsular para superiores de 18 años. No se aceptan individuos o bien concretes únicos de sorteos.Algún participación sospechosa de ser fraudulenta puede ser eliminada sin previo avisoSe debe ser fan de la página y comentar.Se agradece que se comparta, aunque no es obligatorioEl sorteo se ejecuta por medio de WeGlammers y termina el 13 de diciembre 2017 a las 2200.

¡¡Suerte!!


ShareTweetPinShare5comentarios

Nada puede darmás íra que gastarte un dineral en un producto cosmético y que después nofuncione ¿Verdad? De ahí que te traigo 5 mascaras de pestañitas deentre 20-40€ conlas que no te marchas a confundir ¡Fíchalas todas y cada una!

1. They`reReal de Benefit.Me rechiflaesta máscara de pestañitas. Les he hablado ahora de aquí y la he mencionado una ymil ocasiones. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versión mini quevenden en Sephora con lo que puedes tener además una para el neceser delbolso. Peina con una precisión tremenda y las curva, extendiendo pestañita apestaña, dándole una amplitud a la mirada inusual. Recomendadisima.

2. Grandiôse de Lancôme. Me casé con Streme de Lancôme (bueno me casé con mi marido, mas llevaba una fantástica máscara de Lancôme que no me falló en entre los días más destacables de mi vida). Al poco, y tras ser mi máscara de cabecera a lo largo de años, desapareció. Ahí comenzó mi inquietud y búsqueda de una máscara de pestañitas que estuviese a la altura. ´Ninguna de las que tenía entonces Lancôme me persuadía, hasta el momento en que sacaron Grandiôse, y fue amor a simple vista. Y sucede que dejaba mis pestañitas increíbles. Podéis leer de aquí y ver el resultado en esta foto ¿no les se ve fabulosa?

mejores mascaras de pestañas

3. Volume EffectFaux Cils Mascara: Máscara de pestañitas volumen efecto Pestañitas postizas YvesSaint Laurent. No sé cómo todavía no la he exhibido en el weblog. La conocícuando debí llevar a cabo de presidenta de mesa electoral para unas selecciones, unade mis vocales llevaba unas pestañitas pasmantes y le pregunté. Me faltó tiempopara comprármela al día después con el dinero que me brindaron por ser presi demesa (El estado te ofrece -o bien daba- unos 50€ en cuestión de dietas). Y siempre me haparecido una máscara alucinante.4. Sumptuos deEstee Lauder. Además les he hablado de , y aunque hace un tiempo que no la usoestá siempre en mi lista de preferidas. Extiende,curva y contribuye volumen. No deja el efecto de pestañitas postizas como la de YSLporque el resultado es más natural, mas otorga un volumen hermoso, curvando yalargando. El efecto es el de unas pestañitas súper lindas y naturales. Es una buenísima opción a tomar en cuenta. (mira más aquí)5. Lash QueenFeline Extravaganza. Está la última, mas habría de estar antes que nada porqueesta máscara es despiadado. Deja las pestañitas que verdaderamente se ve que llevespestañas postizas, negras negrísimas, con volumen, curva una pasada, levanta lamirada y extiende las pestañitas hasta el infinito. Mas…. Tiene un ingrediente quea mí me hace daño, es ponérmela y que se me irriten los ojos. Es una espinitaque tengo clavada, la máscara que más me agrada es la que no puedo llevar. De ahí que la incluyo en esta lista. Porqueobviamente no todas y cada una poseemos alergia a exactamente los mismos elementos y es muy probablesque si consigas llevarla. Y créeme, vale la pena arriesgarse.Para terminar. Máscarasde pestañitas hay miles y de mil tipos. Obviamenteno es necesario dejarse un dineral en , ciertas muy caras dan unosresultados mediocres y otras muy asequibles trabajan espectacular. En esto delmaquillaje, como en la vida, la cuestión es evaluar y evaluar hasta el momento en que das conalgo que te viene como anillo al dedo.

¿T ? ¿hasprobado ciertas máscaras que cito en el articulo? ¿cuál es tu máscara depestañas preferida!?ShareTweetPinShare10comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend